|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando. Una pregunta, ya que es mi primera MIUI. En la barra de abajo se pueden intercambiar los 4 iconos por los que se quiera, ¿se puede configurar esta barra poniéndole más iconos o que sean más pequeños o que se pueda hacer scroll hacia abajo o derecha (como en adw launcher)? Todo esto en el launcher MIUI, obviamente se puede hacer si instalamos ADW o launcher pro, pero es por no perder las características del launcher MIUI.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tu no te olvides de mi...aivalaostia, espera, que acabo de ver a sor presa y a sor teo de la loteria, voy a ver si las despeino ![]() ![]() Gracias por todo, makina...que sepas que te vigilo,eh...eres un moxtro... |
|
|
||||
|
||||
|
pues con esta la bateria tiene un consumo mas o menos normal, pero con la otra, jo...der, se bebia la bateria,y, ademas no note ninguna mejora en cuanto a velocidad ni nada de eso, ya con esta vuela el cacharro que lo flipas, asi que me quedo con esta y yatá
![]() ![]() Tu no te olvides de mi...aivalaostia, espera, que acabo de ver a sor presa y a sor teo de la loteria, voy a ver si las despeino ![]() ![]() Gracias por todo, makina...que sepas que te vigilo,eh...eres un moxtro... ![]() cuidate y aki estoy pa lo ke sea |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por kiowa Día 30/11/11 a las 23:55:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo migueldemon!
Una pregunta,que para esta rom (no he actualizado todavía a la última versiones,sigo con la.18) je kernel me recomiendas sobre todo para el tema de batería? En el segundo post pones un enlace del siyah 2.2rc2 pero he Piso hablar muy bien para las miuis del siyah 2.2i-nololg ... cual de los dos me recomiendas?si Raquel no hay un tercero! Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Migueldemon me gustaria instalar tu rom pero tengo una duda.
Tengo la version XXKG1 podria instalar esta rom directamente(NUEVA ROM 1.11.25:http://www.multiupload.com/BJTQCFHPJP) y despues hacer el update o deberia hacer algo más antes,soy nuevo en esto. GRACIAS Última edición por RossPM04 Día 01/12/11 a las 15:58:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me apareció una actualización del whatsapp en el market, pero al querer actualizar me da un error, de que el paquete no está firmado.Supongo que será por la app que trae instalada por defecto la rom.¿Hay alguna manera de solucionar esto? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo migueldemon!
Una pregunta,que para esta rom (no he actualizado todavía a la última versiones,sigo con la.18) je kernel me recomiendas sobre todo para el tema de batería? En el segundo post pones un enlace del siyah 2.2rc2 pero he Piso hablar muy bien para las miuis del siyah 2.2i-nololg ... cual de los dos me recomiendas?si Raquel no hay un tercero! Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() prueba void echo es muy bueno,el siyah 2.2i no lo e probado no te puedo decir ,pero tu eres quien va dar uso al movil decide entre elllos |
|
|
||||
|
||||
|
@RossPM04 lo primero por mas que intento llegar a intentar entender lo que preguntas no puedo, por favor intenta ser mas claro ,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
perdona, no me habia expresado nada bien y estaba editandolo justo cuando me respondias
.Hola Migueldemon me gustaria instalar tu rom pero tengo una duda. Tengo la version XXKG1 podria instalar esta rom directamente(NUEVA ROM 1.11.25:http://www.multiupload.com/BJTQCFHPJP) y despues hacer el update o deberia hacer algo más antes,soy nuevo en esto. GRACIAS Última edición por RossPM04 Día 01/12/11 a las 15:57:54. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona, no me habia expresado nada bien y estaba editandolo justo cuando me respondias
.Hola Migueldemon me gustaria instalar tu rom pero tengo una duda. Tengo la version XXKG1 podria instalar esta rom directamente(NUEVA ROM 1.11.25:http://www.multiupload.com/BJTQCFHPJP) y despues hacer el update o deberia hacer algo más antes,soy nuevo en esto. GRACIAS ![]() vees eso ya esta mejor jejejje lo primero que debes hacer es pasr por el odin y poner la base kh3 ,hacer luego el root y hacer los 3 wipes e instalar miui hd y acontiniuacion ics |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala whatsapp, yo lo he hecho desde titanium. Antes de hacerlo haz una copia de seguridad de los mensajes, en configuración-más. Reinicia e instálalo de nuevo desde el market.
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver la ROM que llevaba un tiempo desactualizado, y me ha gustado demasiado como para resistirme.
Así pues voy a meterme esta para después pasar a la nueva versión. Como comentario al respecto, no me ha gustado nada que el icono de "Telefono" sea una imagen del Iphone. Así que, si pudieras decirme si se puede cambiar ese icono te lo agradecería D
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, queria instalarme esta rom ya que tiene una pinta cojonuda, pero se puede agrupar los iconos en carpetas como en cualquier otra rom, o solo puedes tener los iconos desperdigados por el escritorio al estilo iphone?
Supongo que esta rom entonces carece del tipico acceso al cajon de aplicaciones no? Todas estan por el escritorio por lo que veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, queria instalarme esta rom ya que tiene una pinta cojonuda, pero se puede agrupar los iconos en carpetas como en cualquier otra rom, o solo puedes tener los iconos desperdigados por el escritorio al estilo iphone?
Supongo que esta rom entonces carece del tipico acceso al cajon de aplicaciones no? Todas estan por el escritorio por lo que veo. ![]() La ROM no tiene un acceso a un cajón de aplicaciones, pero puedes instalar alguna aplicación que te haga eso. Yo utilizo Folder Organizer, pero hay más. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo serios problemas con el Bluetooth del coche. Se soncroniza y lee la agenda, pero itentas llamar y no hace nada. Si te llaman la llamada no sale por el manos libres. Ya no se que hacer.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos actualización @migueldemon...
|
|
|
||||