|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joee creo que tienes razón,se me quedaron tres archivos odex y los borré, uno debía ser el market, cosas de cuando uno es malo, jaja Puedes descargarlo desde la aplicación lexmod, esta en aplicaciones kj3 full app, por la última página veras que hay un archivo llamado vending, lo tienes que descargar y ponerlo en system/app con rootexplorer, este es el viejo si te gusta más el nuevo creo que LoQo lo usa y te lo subirá, si no te aclaras esta noche subo un flasheable, en el tercer post también está el viejo tematizada en azul.
![]() ![]() ![]() ![]() buscando por todos lados,configuaciones.... jejeje. ok,creo que tengo yo en algun lado la apk del market nuevo,la 3.3.12 asi que la meto en esa ruta haber que me hace. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que el market no era una de las aplicaciones que se me quedó,y si lo hubiera sido no la hubiera borrado, supongo que el problema fue el cachondeo del hilo que no me deja concentrarme, ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro, no se que coño he hecho!!
Juraría que el market no era una de las aplicaciones que se me quedó,y si lo hubiera sido no la hubiera borrado, supongo que el problema fue el cachondeo del hilo que no me deja concentrarme, ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() One question, cuando enciendo la pantalla estando bloqueada me sale la barra de notificaciones, como la puedo quitar? Enviado desdé mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @marsu!
Dichosos los ojos que te leen otro más que se pasa de la Desire al SGS2!!! al final acabamos todos en los mismos garitos Bienvenido a la Galaxia!!! lo primero dar las gracias al cocinero y a @Eizan2010 ya que sin el me habria costado lo mio rootear mi galaxy.
lo segundo,acabo de flasearla y esta iniciando,me pide el pin y me aparece en alemas ??? un android en medio y una mano para que lo toque y abajo dos botones,os diria lo que pone pero no entiendo mucho de aleman,ingles un poco pero esto.... que tengo que hacer ahora ???? como la pongo en español ?? es mi primera rom cocinada (creo que se nota) thanks ![]()
Última edición por robvibes Día 01/12/11 a las 16:20:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por cejudin
Es necesario instalar la KK5 si actualmente tegno la 2.3.5 antes de instalar esta rom?? Esta rom esta basada en la 2.3.6 KK5,hay gente que lo hacen a lo basto y lo instalan directamente,pero es aconsejable instalar la de stock(kk5)y despues meter la cocinada(v29) Esto hay que hacerlo o no? loqo me comento que no hacia falta pero cada vez leo mas que primero hay que hacer eso. Loqo se que no lo hace, los demas lo haceis??? Edito: Pues nunca me habia fijado en la barra
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario instalar la KK5 si actualmente tegno la 2.3.5 antes de instalar esta rom?? Esta rom esta basada en la 2.3.6 KK5,hay gente que lo hacen a lo basto y lo instalan directamente,pero es aconsejable instalar la de stock(kk5)y despues meter la cocinada(v29) Esto hay que hacerlo o no? loqo me comento que no hacia falta pero cada vez leo mas que primero hay que hacer eso. Loqo se que no lo hace, los demas lo haceis??? Edito: Pues nunca me habia fijado en la barra ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario instalar la KK5 si actualmente tegno la 2.3.5 antes de instalar esta rom?? Esta rom esta basada en la 2.3.6 KK5,hay gente que lo hacen a lo basto y lo instalan directamente,pero es aconsejable instalar la de stock(kk5)y despues meter la cocinada(v29) Esto hay que hacerlo o no? loqo me comento que no hacia falta pero cada vez leo mas que primero hay que hacer eso. Loqo se que no lo hace, los demas lo haceis??? Edito: Pues nunca me habia fijado en la barra ![]() ![]() P. D. Onde estará mi Market onde estará mi Market ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() aqui ando intentado averiguar como funciona bien el cacharro este,que es muy distinto al sense (lo que me gusta) pero bueno,he cambiado a un bicho bastante mayor. jeje,famosos temas de la desi.... lo que me costaban !!! gracias por la bienvenida
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanta buena gente que hay por aqui !!!!
![]() aqui ando intentado averiguar como funciona bien el cacharro este,que es muy distinto al sense (lo que me gusta) pero bueno,he cambiado a un bicho bastante mayor. jeje,famosos temas de la desi.... lo que me costaban !!! gracias por la bienvenida ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm... no, es parecido pero no es el stock, tiene un sombreado debajo de los iconos que queda muy bien. Es un tema tuyo @lexullde?
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227269 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea
![]() Pero creo que es el jkay de serie... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154278 Última edición por LoQo Día 01/12/11 a las 18:33:00. |
|
|