Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: ¿Tu Samsung Galaxy S2 también tiene el defecto de la pantalla verde?
Si 166 25.58%
No 359 55.32%
Soy daltónico, no lo se. 124 19.11%
Votantes: 649. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/11, 11:47:01
Array

[xs_avatar]
guigo84 guigo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 panda
Tu operador: Movistar
Buenas,

Ya me cambiaron la pantalla y me cambiaron la versión de la que tenía de vodafone (2.3.3 BUKG2) a la de samsung (2.3.3 XWKF2) y ya no verdosea, lo que no se es si no verdosea por un tema de software o no. Con esta versión lo único que note es que el tema de los degradados cantaba aún mas. De aquí actualice yo por mi cuenta vía OTA a la versión 2.3.3 XWKF3 ( si he puesto 2.3.3 y no me he equivocado) y el tema de los degradados se suaviza un poco. De esta versión actualice de nuevo vía OTA otra vez a la 2.3.4 XWKI4 y aquí me he quedado.

Para el tema de los defectos en degradados y rayas verticales he comprobado que en otros modelos (SGS SCL, SG ACE, SGS) también se puede apreciar pero en menor medida y decir que donde mas se aprecia es en el SGS y en el SGS2 aún más. Justo son los dos modelos con pantalla S AMOLED y S AMOLED+ respectivamente. Por lo que creo que el problema no está en la pantalla si no en la imagen o el sistema android. Y al tener pantallas AMOLED canta más aún porque tienen mas densidad de pixel. Vamos, que es por exceso de calidad y no lo contrario. Es algo así como cuando aparecieron los LCD frente a los CRT, que como no había formatos de calidad se veían mejor los CRT que los LCD en los que se veían las cosas pixelizadas. En este caso yo creo que pasa algo parecido, android esta diseñado para unas pantalla LCD y funciona sin problemas, pero con las AMOLED tiene que mejorar algunos aspectos gráficos para que se vea bien porque si no cantan sus defectos. Imagino que con ICS 4.0 se solucione este aspecto.

Lo que he notado es que ahora los colores se ven mejor y tiene un pelin de definición mas. Antes lo comprobaba con un SGS SCL y me parecía que los colores se veían mejor que en el mío. Ahora eso no es así. Ademas he notado que tiene más brillo. Cuando lo pongo con el brillo al mínimo se ve bien (antes la pantalla se quedaba prácticamente negra y no valía de nada ponerlo al mínimo).

Conclusión y consejo, para los que tengáis el problema de verdoseo de pantalla yo antes de ir al SAT cambiaría a la ROM de samsung, la 2.3.3 XWKF2 y comprobaría si se soluciona el problema o no. Si se soluciona no os complicáis la vida y si no pues vais al SAT.

Bueno ya contáis vuestros casos...

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 29/11/11, 23:06:58
Array

[xs_avatar]
alexdorantes alexdorantes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Pues acabo de comprar un samsung gs2 blanco hace una semana y apenas me vengo a enterar de este defecto pero gracias a Dios me libre de eso mirauploadfromtaptalk1322604216631.jpg

Enviado desde mi MotoroiX usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1322604393696.jpg (29.2 KB, 313 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 00:58:45
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Hombre no verdoseas pero yo te veo ciertas franjas azul-verde tan como miramos la pantalla del movil en la primera foto justo a los lados de la palabra amoled y donde dual core.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 02:01:13
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
A mi me llegó ayer mi SGS2 en blanco y se ve como el de la derecha.
Por si es tema de software, mi versión de Android es 2.3.3 (I9100BUKG1)

Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 03:19:47
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Otro mas, blanquito de Vodafone y en The Phone House en Valencia, como ya sabia de que iba el tema; se lo he dicho nada más me lo ha dado, y ya me ha pedido otro para cambiarlo, ya os contaré.

AUs
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 10:21:08
Array

[xs_avatar]
RatoncitoPerez RatoncitoPerez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Bueno pues a mi me llegaron dos la pasada semana y voilá. Uno verdosea y el otro no.

Como a mi mujer le da esxactamente igual en principio le di el que verdoseaba... pero resulta que de frente se ve mil veces mejor el que verdosea, más nitido, mas color real, el otro el que me quedé al principio se veia blanco en cualquier ángulo, pero colores menos real, menos contraste.

El caso es que al final me he quedado con el de mi mujer que al fin y al cabo el movil se mira defrente y los colores son espectaculares.

Por eso si podes comparar aquellos que teneis dos uno que verdosea y otro que no vereis que con el brillo a la mitad el que verdosea se ve muchísimo mejor defrente.

Dicho queda .
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 14:32:06
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: S8
 Cita: Originalmente Escrito por RatoncitoPerez Ver Mensaje
Bueno pues a mi me llegaron dos la pasada semana y voilá. Uno verdosea y el otro no.

Como a mi mujer le da esxactamente igual en principio le di el que verdoseaba... pero resulta que de frente se ve mil veces mejor el que verdosea, más nitido, mas color real, el otro el que me quedé al principio se veia blanco en cualquier ángulo, pero colores menos real, menos contraste.

El caso es que al final me he quedado con el de mi mujer que al fin y al cabo el movil se mira defrente y los colores son espectaculares.

Por eso si podes comparar aquellos que teneis dos uno que verdosea y otro que no vereis que con el brillo a la mitad el que verdosea se ve muchísimo mejor defrente.

Dicho queda .
Mmm, pero por ejemplo, yo ayer noche estuve navegando un rato y la verdad es que cuando tienes el brillo al mínimo se nota bastante, por lo menos en mi caso, no me hace falta ponerlo de lado para ver tonos verdes, con un supuesto fondo blanco con la resolución al mínimo se nota, si no haz la prueba y me cuentas.

AUs
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 17:25:17
Array

[xs_avatar]
simon_sdr simon_sdr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

---

Última edición por simon_sdr Día 25/01/15 a las 22:37:38.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 18:27:17
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Vale ... hay algun test para comprobar el tema ... por que para los que somos daltonicos como yo ... no me gusta tener una pasta en un movil y que por ese defecto despues a la hora de cambiar de movil y querer venderlo me de problemas ...

Yo lo voy a cambiar por defecto de efecto ventonsa en pantalla y entre mañana y pasado recibire uno nuevo ... a ver como viene
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 10:58:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,

Tras el cambio de pantalla se había solucionado el tema del tono verde pero de repente me instale el voodoo screen tunning para quitar el tema de los puntitos del fondo (con este programa se puede solucionar) y se me cambio y se puso verdosa como la tenía antes de ir al SAT. He comprobado que en el voodoo han añadido una nueva opción en la que puedes cambiar a 3 tipos de temperatura de color (SM2 A1 line, M2 y SM2 A2 line). Bien, pues toqueteando me he dado cuenta de que es un tema de software ya que cambiando de uno a otro he comprobado que en uno verdosea y en otro no (en mi caso como mejor queda es con M2).

Para que veáis lo que comento os pongo una imagen donde podéis ver la diferencia en alto y bajo brillo, la imagen de voodoo es menos azulada pero ya sabéis que las fotos con cámaras nunca son fieles 100%:

OJO!!!! ES EL MISMO MOVIL!!!

Hay casos en los que hay gente que le han cambiado la pantalla y se ha solucionado el tema, a mi me la cambiaron y se soluciono, pero también me cambiaron el software de vodafone por el de samsung por lo que no se si fue por el cambio de pantalla o por el software. Creo que de software ya que al toquetear con el voodoo como ya digo se volvió verde pero con este mismo programa se soluciona.

En este punto, creo que puede que haya dos tipos de defecto, uno de software que se soluciona con el voodoo screen tunning. Y otro en el que la pantalla realmente se vea verdosa y no sea por un tema de software si no que la pantalla verdosee de verdad pero en este caso creo que tiene que verdosear mucho la pantalla. En mi caso (antes de ir al SAT) por ejemplo, se apreciaba algo verde pero no mucho y creo que lo mio era un tema de software.

A ver si con esto llegamos a una conclusión y los que tenéis verdosismo en el movil podéis probar o bien poniendo el software de samsung o instalar el voodoo screen tunning, para este segundo caso tenéis que rootear el móvil. De esta forma os evitáis ir al SAT y que os abran la pantalla.

Un saludo

Última edición por guigo84 Día 01/12/11 a las 11:01:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guigo84 su comentario:
Viejo 01/12/11, 11:40:29
Array

[xs_avatar]
RatoncitoPerez RatoncitoPerez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Cita: Originalmente Escrito por guigo84 Ver Mensaje
Buenas,

A ver si con esto llegamos a una conclusión y los que tenéis verdosismo en el movil podéis probar o bien poniendo el software de samsung o instalar el voodoo screen tunning, para este segundo caso tenéis que rootear el móvil. De esta forma os evitáis ir al SAT y que os abran la pantalla.

Un saludo
Voodoo no se puede intalar sin ser root. Entonces dificil lo tenemos los que de momento no queremos rootear. Y no hay alguna cosa o software que haga lo mismo sin ser root?

Gracias por le aporte.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 11:48:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RatoncitoPerez Ver Mensaje
Voodoo no se puede intalar sin ser root. Entonces dificil lo tenemos los que de momento no queremos rootear. Y no hay alguna cosa o software que haga lo mismo sin ser root?

Gracias por le aporte.
La otra opción es cambiar a la ROM de samsung, la XWKF2 (2.3.3). Pero hay que hacerla como una instalación limpia. Por aquí hay tutoriales de como hacerlo paso a paso. Este cambio no implica casi riesgo y en cualquier caso podrías volver al ROM de tu compañía si lo necesitas y ni se enterarían.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/11, 12:04:05
Array

[xs_avatar]
JoShIaN JoShIaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: S20 Ultra
mmmmm yo por si las moscas me quedo con el negro
Viejo 01/12/11, 12:43:56
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
En mi caso verdosea con los 3 XDDD (rom 2.3.5 stock de orange)
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 12:55:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
Como es tu verde, similar al que he puesto yo sin el voodoo? o distinto? Te pregunto esto por que yo creo que hay dos casos de verdosis distintos. Uno que si que puede ser la pantalla y otro que es un tema de software.

Si puedes probar a poner la ROM de samsung y comentar... A ver si sacamos algo en claro...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 13:08:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podrías poner una foto de tu pantalla a ver el tipo de verde??
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 13:29:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buff... he hecho unas fotos a la pantalla, pero desde la cámara apenas se aprecia el efecto de verdoseo. En cambio en vivo sí. Ahora mismo según el Voodoo lo tengo Sm2 A2 Line, que es de la manera que más se atenúa. En cualquiera de los otros dos modos el efecto se ve más, pero nuevamente, desde la cámara apenas se aprecia.

Tampoco se si es efecto del protector de pantalla porque cuando me enteré del verdoseo fué cuando lo leí en el foro, miré y lo tenía. Nunca me ha molestado, la verdad. Pero bueno, os dejo dos fotos para que lo podáis mirar vosotros mismos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0004.jpg (37.7 KB, 192 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0006.jpg (50.3 KB, 191 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 13:51:37
Array

[xs_avatar]
quimov quimov no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Buff... he hecho unas fotos a la pantalla, pero desde la cámara apenas se aprecia el efecto de verdoseo. En cambio en vivo sí. Ahora mismo según el Voodoo lo tengo Sm2 A2 Line, que es de la manera que más se atenúa. En cualquiera de los otros dos modos el efecto se ve más, pero nuevamente, desde la cámara apenas se aprecia.

Tampoco se si es efecto del protector de pantalla porque cuando me enteré del verdoseo fué cuando lo leí en el foro, miré y lo tenía. Nunca me ha molestado, la verdad. Pero bueno, os dejo dos fotos para que lo podáis mirar vosotros mismos.

Pues yo no veo que verdosee...vamos a acabar inventando un verbo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 13:53:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En que modo de brillo lo tienes: dinámico, estándar o película??

Juega con ello también, el tema de temperatura de imagen con el voodoo funciona en los tres modos, lo de los puntitos solo funciona en estándar.

Yo lo tengo en dinámico y en el voodoo según entro le doy a samsung y después a M2.

En la foto no parece que tengas verdosis pero las camaras nunca se sabe...

También puedes poner foto con voodoo y sin voodoo a ver que se ve...

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/12/11, 15:29:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la segunda foto, en la parte izquierda de la pantalla se nota como la pantalla no se ve blanca. Se puede comparar con la foto hecha desde arriba, que sí se ve blanca. La verdosis me aparece sólo cuando ladeo el teléfono, o lo veo desde una posición inclinada. Al recto nunca se aprecia, quizá por eso nunca me ha molestado este defecto. Ambas fotos están tomadas sin Voodoo.

Dinámico, estándar o película no modifican la verdosis, como así tampoco se me nota demasiado a si pongo un brillo alto o bajo. Y sobre las opciones de Voodoo, nativo o Samsung no me provoca ningún cambio. Lo único que hace un cambio es entre Sm2, Sm1 y M2, siendo en Sm2 la configuración que más atenúa esta verdosis.

Tampoco tengo claro si es que mi pantalla está defectuosa o no, puesto que descubrí el "defecto" una vez tenía un protector de pantalla puesto. Protector que aún no he quitado, y que no voy a quitar para hacer la comprobación. En fin, que no me caliento mucho la cabeza ya, que es un "defecto" que, en mi teléfono, nunca me ha molestado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:39:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /