|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuy parado esta todo por aqui,nuestro maestro Jrsoft,¿nos habra abandonado?....dios quiera que no.Estaremos espectantes a ver la que se nos viene con ciano-9 y ICS.Saludetes familia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso yo lo veo sin mucho problema son 512mb internos y puedes instalar las aplicaciones en la tarjeta en la particion ext. Por mi que ocupe 250 Mb o más tampoco lo veo mal, el trabajo que están haciendo es digno de admirar, agradecer y seguir
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto queria preguntar 2 cosas a todos los que teneis instalado el Kernel v0.5 que habéis recomendado de XDA:
1 - Que governor usais o recomendais? he leido a varios que InteractiveX o Lazy parece la mejor opcion rendimiento-consumo aunque es algo que deberiamos de probar nosotros mismo y adaptarlo a nuestro uso yo estoy probando InteractiveX (245 a 960 MHz) y queria comparar un poco resultados de duracion de bateria. En un dia con uso moderado-alto unas 20 horas. (un 2% de sistema android) 2 - El wipe o calibrado de bateria es recomendable hacerlo cuando tenemos este nuevo kernel instalado, es que yo antes en otras versiones de JRsoft en usandolo bastante me duraba un dia tranquilamente o algo más y ahora mismo me suele durar unas 17-21 horas o asi con bastante uso y no me parece muy normal nose si la ROM gasta mas o si el calibrado me ayudara ahora que tengo el nuevo kernel. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta mas que parado porque alguno ha vendido su nexus por 180 euros y se ha comprado un G S2
Espero que la rom vaya bien o alguien pueda seguir actualizándola aunque creo que va bastante fina |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Llevo varios dias con la ultima rom, y va todo muy fluido. Pero he notado, que el microfono secundario que silencia el ruido, creo que no funciona, por comentarios que me hace la gente, que escuchan donde estoy. ¿Le pasa a alguien mas? Y la bateria... me viene a durar unas 12 horas, eso si, con bastante uso de wifi, datos, whatsapp y pantalla encendida. No se si sera normal, ya que veo a otros con desire s o wilfire y con las mismas horas llegan con el 50% mas o menos. Tengo que añadir, que me atrevi a poner la ultima rom, sin hacer ningun swipe, por ver que pasaba , y como vi que iba bien... ¿podra ser ese el problema? Salu2! ![]() Bueno, puedo decir que ya me he asegurado, que el segundo microfono no me funciona, con la ultima rom. (Instalada encima de la anterior a esta) Alguien mas le pasa??? |
|
|
||||
|
||||
|
@jrsoft con las tablas de particiones del HBOOT blackrose que hay que instalar para la rom alpha de ICS , 220/16/200 funcionaria luego tu rom?
![]()
|
||||
|
||||
|
ya pero tienes modificada la tabla de particiones?si tienes el blackrose el solo no la modifica ,por eso pregunto que si las cambio a 220/16/200 funcionaria la rom jrsoft
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el viernes acabo permanencia con robafone,y estoy esperando que me llamen.No se si irme a pepephone y pillarme libre el galaxy nexus o esperar a ver que me ofrecen.De todas formas ,ya han dicho que si pillas el nuevo nexus te atan 24 meses.......cadena perpetua casi.¿que me aconsejais? Saludos gente ,y por favor Jrsoft Manifiestate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el viernes acabo permanencia con robafone,y estoy esperando que me llamen.No se si irme a pepephone y pillarme libre el galaxy nexus o esperar a ver que me ofrecen.De todas formas ,ya han dicho que si pillas el nuevo nexus te atan 24 meses.......cadena perpetua casi.¿que me aconsejais? Saludos gente ,y por favor Jrsoft Manifiestate.
![]() Como móvil el SGS II una caña de teléfono y además supercomodo, en mi bolsillo lo noto menos que el nexus one al ser tan fino. Además tenemos al Jrsoft con el y por lo tanto sus nuevos y posibles trabajos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo el nexus con la rom del día 15/11 y ok, pero tengo un problema con el espacio, os comento: las aplicaciones que puedo trasladar desde la memoria del nexus a la sd lo realice con la app: APP2EXT, y tengo de memoria libre interna: 53 MB y espacio libre suficiente en la sd.
Instalo la aplicación: S2E y marco las 4 casillas posibles en esta aplicación y reinicio, de repente me surge el problema: no se enciende y tengo que ir al recovery y volver a instalar la rom desde cero, ya realice wipe total, limpie el cache, las estadisticas de bateria..., particiono la sd para poder instalar las app allí, instalo el S2E y se jod. el invento, realizo una copia de seguridad, voy al recovery le doy a restaurar, empieza a restaurar, pero cuando llega a restaurar sd-ext se queda bloqueado, otra vez a entrar en recovery, volver a cargar la rom, instalar las app que tengo... ya no que hacer os agradezco vuestros consejos gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo el nexus con la rom del día 15/11 y ok, pero tengo un problema con el espacio, os comento: las aplicaciones que puedo trasladar desde la memoria del nexus a la sd lo realice con la app: APP2EXT, y tengo de memoria libre interna: 53 MB y espacio libre suficiente en la sd.
Instalo la aplicación: S2E y marco las 4 casillas posibles en esta aplicación y reinicio, de repente me surge el problema: no se enciende y tengo que ir al recovery y volver a instalar la rom desde cero, ya realice wipe total, limpie el cache, las estadisticas de bateria..., particiono la sd para poder instalar las app allí, instalo el S2E y se jod. el invento, realizo una copia de seguridad, voy al recovery le doy a restaurar, empieza a restaurar, pero cuando llega a restaurar sd-ext se queda bloqueado, otra vez a entrar en recovery, volver a cargar la rom, instalar las app que tengo... ya no que hacer os agradezco vuestros consejos gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(lo que no marco es en configuración lo de ext4), luego marco las 4 casillas que te deja el s2e, reinicio, y restauro las app+datos de las app con el titanium haber si va a ser por no marcar la ext4 o por reinstalar las app con sus datos respectivos un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, primero: wipe total, luego realizo las particiones: swap: 0, ext3: 512 MB
(lo que no marco es en configuración lo de ext4), luego marco las 4 casillas que te deja el s2e, reinicio, y restauro las app+datos de las app con el titanium haber si va a ser por no marcar la ext4 o por reinstalar las app con sus datos respectivos un saludo ![]() Yo seguí este tutorial y me funcionó perfectamente http://soyandroide.com/2011/06/01/ap...yanogen-mod-7 |
| Gracias de parte de: | ||