|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta De camino!!!!
Me han llamado a la 1 del servicio diamante para decirme que ya había stock y que si lo quería pedir. Como me ha pillado conduciendo le he dicho que cuantos había en stock para pedirlo luego, y me ha dicho que le aparecían 50
Prometo unbox y review |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado a la 1 del servicio diamante para decirme que ya había stock y que si lo quería pedir. Como me ha pillado conduciendo le he dicho que cuantos había en stock para pedirlo luego, y me ha dicho que le aparecían 50
Prometo unbox y review ![]()
|
||||
|
||||
|
biennn!! esperando la reviewwww!
|
||||
|
||||
|
Pero que es lo que has hecho? un amago?
|
||||
|
||||
|
Ya se puede hacer con amago?? De puta madre!
En cuanto me lo confirmes, me pongo a ello. Mañana mismo me voy a alguna tienda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de llamar al departamento de potabilidades y me dicen que aun no lo pueden ofrecer, argggggggg
como lo has hecho tu?? alguien tiene el teléfono de la tienda de alcala o de goya para pasarme por privado?? seria un gran favor |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido a goya esta mañana para ver si lo tenían de muestra, y me ha dicho el chico que no sabe cuando lo van a recibir. Le presione un poco y me dijo que sólo me puede decir que antes del 12 seguro. Vaya puta mierda...
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar, que no lo he explicado aquí. Es por puntos. Y al parecer la oferta de navidad de este año va a ser regalar 3500 puntos a las lineas con mas de un año con permanencia cumplida o sin permanencia.
3500 puntos y 239 euros ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado esta mañana a las 10:15 y despues de estar 15 minutos esperando, la chica me ha dicho que lo habia preguntado al departamento del que dependen los de portabilidad, y le han dicho que no estaba disponible por ahora.
![]() Yo lo quiero ya!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien e llamado esta mañana para ver si lo tenian y que me dieran uno y man dicho que todavia no esta. Yo hice un amago hace unas semanas y me dieron por 49 euros el 4s ( pa mi novia ) , no le gusto. Lo devolvi, y ahora que me han devuelto los puntos y me quitaron la perma les pedire el galaxy nexus y que mi novia se quede con el s2.... que ganas! Yo volvere a llamar mañana haber si hay suerte, pero man dicho que hasta el lunes como que nada e... asiq ir informando por si las moscas. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues chicos hable con Miguel y como no esta definido lo de los de mas de 20 y los envios son hasta las 17h he tenido que pedir el mio ya, me salio 637.85 Euros por tarjeta de credito y DHL 24 horas por avion, es de UK recien mandado sin problemas de sonido, la caja sin abrir y con adapatador Europeo fuera de la caja. Lo pedi por que tenian 68 en stock ji ji ji. Mañana cuando reciba os lo digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si te digo que soy el primer español en comprar el Iphone 4S en Apple Store Xanadu el 28 de Octubre desde Malaga a Madrid ,solo, en mi coche y el primer cliente de La Apple Store mas grande de Europa en un centro comercial, La Cañada en Marbella el pasado 25 de Noviembre Esperando 12 horas antes fuera? No pretendo que me llames heroe, pero gilipixis tampoco, lo que haga o deje de hacer es mi problema, ademas de esos 637 hacienda me degraba 63,7 Euros. Cada uno que haga lo que quiera sin molestar al projimo, pusimos este tema para decir quien lo habia pedido
|