ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/11/11, 16:39:22
Array

[xs_avatar]
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Pues no se como lo veis, pero Asus indico que el modelo nuevo costaría unos 450€, y el actual esta en muchos sitios por casi 500€, el de 32 hee, así que no creo que sea tan caro.
Mirad la galaxy tab 10.1 que vale entre 450 y 480€, y es 16gb asi que ese precio no es tan elevado como muchos decís.
YO QUIERO UNA YA!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/11/11, 17:12:12
Array

[xs_avatar]
vazkez vazkez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: iphone4 + nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cauldreon Ver Mensaje
Pues no se como lo veis, pero Asus indico que el modelo nuevo costaría unos 450€, y el actual esta en muchos sitios por casi 500€, el de 32 hee, así que no creo que sea tan caro.
Mirad la galaxy tab 10.1 que vale entre 450 y 480€, y es 16gb asi que ese precio no es tan elevado como muchos decís.
YO QUIERO UNA YA!



Cada día. peor...... voy a cerrar los ojos y el jueves intento devolverla de una "puñetera" vez que sino no me decido nunca.... lástima porque ir va como un cañón.

saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/11/11, 21:26:49
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
Por si ha alguien le interesa, me acabo de pillar la de 32Gb mas una tarjeta microsd de 32Gb por 421,56 puesta en casa. La he pillado en agrupa.es y en 2 dias en casa
__________________

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/11/11, 15:39:17
Array

[xs_avatar]
vazkez vazkez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: iphone4 + nexus 7
Tu operador: Movistar
Bueno, dos días para terminar mi sufrimiento (en el buen sentido de la palabra) de opción a devolverla o quedarmela..... Esto si que es sufrir.....
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/12/11, 13:28:36
Array

[xs_avatar]
vazkez vazkez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: iphone4 + nexus 7
Tu operador: Movistar
Bueno, mañana la devuelto definitivamente, ahora se que había una opción que no la encuentro en dónde se ponía la assus como si fuera nueva....... ¿dónde está?.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/12/11, 15:10:33
Array

[xs_avatar]
xwl84 xwl84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vazkez Ver Mensaje
Bueno, mañana la devuelto definitivamente, ahora se que había una opción que no la encuentro en dónde se ponía la assus como si fuera nueva....... ¿dónde está?.
Lo tienes en ajustes>privacidad>restaurar a valores de fábrica.

De verdad lo vas a devolver?? Pues entonces suerte en la espera de la Prime. Espero que no tarde mucho en salir.. jejeje
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/12/11, 15:57:52
Array

[xs_avatar]
vazkez vazkez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: iphone4 + nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xwl84 Ver Mensaje
Lo tienes en ajustes>privacidad>restaurar a valores de fábrica.

De verdad lo vas a devolver?? Pues entonces suerte en la espera de la Prime. Espero que no tarde mucho en salir.. jejeje
Pues ya está devuelta.... la verdad es que que era una maravilla. Ahora ha esperar, aunque me acaba de llamar mi hija preguntándome por ella que le era cómoda para estudiar y tenerla de un lado para otro (me ha preguntado ¿por qué la devolvistes?. Espero que no sea mucho el tiempo que tarde en salir, aunque me queda la duda si seguir con androide o cambiar el s.o.

Última edición por vazkez Día 01/12/11 a las 16:06:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 20:34:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /