|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
Pues no se como lo veis, pero Asus indico que el modelo nuevo costaría unos 450€, y el actual esta en muchos sitios por casi 500€, el de 32 hee, así que no creo que sea tan caro.
Mirad la galaxy tab 10.1 que vale entre 450 y 480€, y es 16gb asi que ese precio no es tan elevado como muchos decís. YO QUIERO UNA YA! |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Pues no se como lo veis, pero Asus indico que el modelo nuevo costaría unos 450€, y el actual esta en muchos sitios por casi 500€, el de 32 hee, así que no creo que sea tan caro.
Mirad la galaxy tab 10.1 que vale entre 450 y 480€, y es 16gb asi que ese precio no es tan elevado como muchos decís. YO QUIERO UNA YA! ![]() Cada día. peor...... voy a cerrar los ojos y el jueves intento devolverla de una "puñetera" vez que sino no me decido nunca.... lástima porque ir va como un cañón. saludos |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Por si ha alguien le interesa, me acabo de pillar la de 32Gb mas una tarjeta microsd de 32Gb por 421,56 puesta en casa. La he pillado en agrupa.es y en 2 dias en casa
__________________
![]() Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no. |
|
#44
|
||||
|
||||
|
Bueno, dos días para terminar mi sufrimiento (en el buen sentido de la palabra) de opción a devolverla o quedarmela..... Esto si que es sufrir.....
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
Bueno, mañana la devuelto definitivamente, ahora se que había una opción que no la encuentro en dónde se ponía la assus como si fuera nueva....... ¿dónde está?.
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
De verdad lo vas a devolver?? Pues entonces suerte en la espera de la Prime. Espero que no tarde mucho en salir.. jejeje |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Pues ya está devuelta.... la verdad es que que era una maravilla. Ahora ha esperar, aunque me acaba de llamar mi hija preguntándome por ella que le era cómoda para estudiar y tenerla de un lado para otro (me ha preguntado ¿por qué la devolvistes?. Espero que no sea mucho el tiempo que tarde en salir, aunque me queda la duda si seguir con androide o cambiar el s.o.
Última edición por vazkez Día 01/12/11 a las 16:06:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||