ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/11, 22:55:35
Array

[xs_avatar]
cqv cqv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Vodafone
Al que le funciona mal el led, prueba lo siguiente:
Ve con Root explorer a la ruta /system/lib/hw y borra el archivo lights.robyn.so (copialo a la sd por si acaso).
Reinicia el teléfono.
Ve a Ajustes/Ajustes CyanogenMod/Interfaz/Notificaciones led/Avanzado, mira que lo tengas todo desactivado y pulsa Reiniciar.
Reinicia el teléfono y ya debería funcionarte bien.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/11, 09:29:21
Array

[xs_avatar]
bubu_54 bubu_54 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Ya he echo lo que dices, voy a vigilar el aparato a lo largo del dia a ver que tal...

Otra cosa, si llamo a Movistar para que me liberen el movil (llevo mas de un año) me pondran pegas por llevar una ROM cocinada?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 09:53:24
Array

[xs_avatar]
sx1 sx1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Hola a todos.

Tengo un pequeño GRAN problema.

No me funciona en el móvil ninguna tarjeta, ni de yoigo ni de ono

Al buscar las redes me salen movistar, vodafone y orange, pero no me puedo registrar en ninguno.

A parte de no poder usar el teléfono, el resto perfecto :p
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 11:22:29
Array

[xs_avatar]
cqv cqv no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bubu_54 Ver Mensaje
Ya he echo lo que dices, voy a vigilar el aparato a lo largo del dia a ver que tal...

Otra cosa, si llamo a Movistar para que me liberen el movil (llevo mas de un año) me pondran pegas por llevar una ROM cocinada?
Movistar para desbloquear el terminal te da un código de desbloqueo que tú debes introducir en el teléfono cuando le pongas otra sim no Movistar.
Este código te lo da por teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 12:59:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cqv Ver Mensaje
Movistar para desbloquear el terminal te da un código de desbloqueo que tú debes introducir en el teléfono cuando le pongas otra sim no Movistar.
Este código te lo da por teléfono.
Probada una SIM de otro operador y si me pide el codigo.

Ya he llamado a Movistar solicitando la liberacion, se supone que en 15 dias se ponen en contacto conmigo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 19:01:27
Array

[xs_avatar]
sx1 sx1 no está en línea
Usuario novato en la web

He leído que mi problema tiene que ver con la baseband y que debo instalar froyo para luego volver a subir a esta ROM.

¿Se podrá hacer con el SEUS? ¿A alguien le ha pasado esto de la cobertura/baseband?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 21:01:57
Array

[xs_avatar]
cqv cqv no está en línea
Usuario muy activo

Tienes que tener el baseband terminado en 015. Míralo en Ajustes/Acerca del teléfono/Versión de banda base. Si no tienes la terminada en 015 debes actualizar tu teléfono. No sé si el SEUS te pondrá este baseband, pero pienso que sí. Yo lo actualicé con el PC companion y me instaló la rom 2.1.1.A.0.6 que lleva el baseband terminado en 015.
Una vez tengas el baseband correcto, pues a empezar desde el principio; desbloquear el bootloader, instalar el custom kernel, instalar la rom y por último las gapps.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 22:30:28
Array

[xs_avatar]
sx1 sx1 no está en línea
Usuario novato en la web

Pues si que acaba en 15, de hecho es la misma que pone en el primer post como requisito: M76XX-TSNCJOLYM-53404015

El PC Companion no me actualiza el teléfono, y el SEUS juraría que lo tenía, pero no y no se de donde sacarlo.

Lo que me mata es tener la baseband correcta

A veces, al iniciar el teléfono, me pide, después del PIN el "código de desbloqueo de red de tarjeta SIM", pero el teléfono es libre (lo he usado con Yoigo y con Ono sin problemas).

Un día sin teléfono
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 23:58:29
Array

[xs_avatar]
cqv cqv no está en línea
Usuario muy activo

No sé que decirte. ¿Has desbloqueado el bootloader e instalado el kernel nAA?
Si la respuesta es sí, prueba con una sim de Movistar o Vodafone para ver si te funciona.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 04:04:49
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sx1 Ver Mensaje
Pues si que acaba en 15, de hecho es la misma que pone en el primer post como requisito: M76XX-TSNCJOLYM-53404015

El PC Companion no me actualiza el teléfono, y el SEUS juraría que lo tenía, pero no y no se de donde sacarlo.

Lo que me mata es tener la baseband correcta

A veces, al iniciar el teléfono, me pide, después del PIN el "código de desbloqueo de red de tarjeta SIM", pero el teléfono es libre (lo he usado con Yoigo y con Ono sin problemas).

Un día sin teléfono
lo comprastes libre de fabrica o lo llevastes a liberar algun lugar?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 09:21:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bubu_54 Ver Mensaje

Bueno, he estado vigilando el LED, ahora funciona mejor, pero segun la configuracion del ratio de parpadeo, la he puesto en 2 (Rapido) y me parpadea cada 10 segundos o asi.

--Edito--

Antes cuando tenia dos notificaciones, por ejemplo mail y sms, primero se activaba de un color y despues de otro, ahora si marco en opciones avanzadas "Sucesiones" se queda encendido de un color como 10 segundos hasta que pasa al siguiente, pero en ningun momento se apaga (parpadea)

Última edición por bubu_54 Día 01/12/11 a las 13:33:19.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 14:46:25
Array

[xs_avatar]
sx1 sx1 no está en línea
Usuario novato en la web

La guía al pie de la letra, primero bootloader, después kernel, después firmware

El móvil es de ebay, pero no tiene logos por ningún lado. a mi me llegó libre y ha estado funcionando bien desde el primer dia; primero yoigo, despúes ono.

Movistar también falla, no coge cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 18:03:26
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

La guía al pie de la letra, primero bootloader, después kernel, después firmware

El móvil es de ebay, pero no tiene logos por ningún lado. a mi me llegó libre y ha estado funcionando bien desde el primer dia; primero yoigo, despúes ono.

Movistar también falla, no coge cobertura.
q archivo usastes para desbloquear el bootloader
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 19:19:29
Array

[xs_avatar]
sx1 sx1 no está en línea
Usuario novato en la web

Creo que ya está localizado el problema. Era de Vodafone. Y yo pensando que era libre, cosas de comprar en ebay.

Así que el problema viene del bootloader; liberandolo otra vez por IMEI estaría solucionado?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 23:07:25
Array

[xs_avatar]
sx1 sx1 no está en línea
Usuario novato en la web

Me han localizado el código de desbloqueo, pero al meterlo me dice "la solicitud de desbloqueo de red no se ha realizado correctamente"

¿Alguna idea?

--

He localizado un flash con la 2.1 original de SE (se supone) y la he metido con el flashtool Ahora el problema que tengo es que se queda en la pantalla en negro con las palabras "Sony Ericsson" y de ahí no pasa.

El Simtool no tiene el botón de restore, por lo que solo puedo darle a Do Job y hace siempre lo mismo. Se supone que con esta utilidad se podía hacer unlock al bootloader (por si acaso es lo que me genera el problema)

La idea es volver atrás y dejar la firm original de SE para comprobar el código de desbloqueo.

Última edición por sx1 Día 02/12/11 a las 00:08:30.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 00:22:39
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

Me han localizado el código de desbloqueo, pero al meterlo me dice "la solicitud de desbloqueo de red no se ha realizado correctamente"

¿Alguna idea?

--

He localizado un flash con la 2.1 original de SE (se supone) y la he metido con el flashtool Ahora el problema que tengo es que se queda en la pantalla en negro con las palabras "Sony Ericsson" y de ahí no pasa.

El Simtool no tiene el botón de restore, por lo que solo puedo darle a Do Job y hace siempre lo mismo. Se supone que con esta utilidad se podía hacer unlock al bootloader (por si acaso es lo que me genera el problema)

La idea es volver atrás y dejar la firm original de SE para comprobar el código de desbloqueo.
pasale el seushttp://www.seus.tk
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 09:58:11
Array

[xs_avatar]
sx1 sx1 no está en línea
Usuario novato en la web

Gracias por el link!

El seus me dice que ya tengo la versión más actualizada, y no da opción a restaurar :'(

He visto este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199454 pero, a diferencia del SEUS que si cogía el móvil en modo update (o como se llame, luz verde) el bat no lo coge ni por saber morir; no enciende y en cunato suelto la tecla de la flecha se pone "Sony Ericsson" y se acabó.

Voy a cargar el móvil que desde las 6 de la mañana le estoy dando caña y nada de nada.

Esto me va a costar un divorcio!

---

Siguiendo el link de arriba lo he conseguido! Bueno, una parte; el problema era que no le daba lo suficientemente rápido a la tecla atrás; para salir de la pantalla de sony ericsson hay que pulsar encendido y home, pueso yo lo he tenido que hacer con las 3 a la vez.

Ahora enciende con la fw original, PERO tras meter el pin de la tarjeta... no hay nada. Ninguna aplicación en el escritorio, ningún mensaje de código de red... si pulso a la camara si me la abre, pero poco más. Cada dia algo nuevo! Al menos vamos avanzando.

Si lo enciendo sin SIM si se ven todos los menus y aplicaciones.

Última edición por sx1 Día 02/12/11 a las 12:18:18.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 16:09:18
Array

[xs_avatar]
sx1 sx1 no está en línea
Usuario novato en la web

No hay forma.

He probado con la fw libre, la de vodefone, restaurando con el SEUS (ahora me deja reactualizar), ... es meter una tarjeta sim y no me deja hacer nada más que meter el pin, ni programas, ni codigo de desbloqueo ni nada parecido.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 17:45:56
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

No hay forma.

He probado con la fw libre, la de vodefone, restaurando con el SEUS (ahora me deja reactualizar), ... es meter una tarjeta sim y no me deja hacer nada más que meter el pin, ni programas, ni codigo de desbloqueo ni nada parecido.
con este s1tool tiene q estar la opcion restore http://db.tt/Ou5MyjMm para volver a bloquear el bootloader
Responder Con Cita

Viejo 02/12/11, 23:04:50
Array

[xs_avatar]
irare irare no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC Magic

El otro día me saltó la actualización 2.1.5. Se empezó a descargar, pero se cortó la descarga. Ahora no encuentro la manera de "forzar" al sistema para que busque la actualización. Sabe alguien cómo hacerlo?

Muchas gracias...

Irare dixit
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Hora actual: 09:15:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /