|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo primero dar las gracias al cocinero y a @Eizan2010 ya que sin el me habria costado lo mio rootear mi galaxy.
lo segundo,acabo de flasearla y esta iniciando,me pide el pin y me aparece en alemas ??? un android en medio y una mano para que lo toque y abajo dos botones,os diria lo que pone pero no entiendo mucho de aleman,ingles un poco pero esto.... que tengo que hacer ahora ???? como la pongo en español ?? es mi primera rom cocinada (creo que se nota) thanks |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pondría a hacer las otras pero es que no tiene sentido ya que con la full la puedes dejar como quieras,la ultima eXtreme si que tenia muchas mas cosas borradas a parte de las app pero también según para que se utilice puede dar algún fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@sergiofct, azme sufrir.... Como va esa eXtreme? :beer::beer::beer::beer:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() En cuanto a mejoras... es pronto, pero yo si observo (o es efecto placebo...no sé) una mejora en batería con Siyah 2.3, como que empacan mejor... Pero es pronto. También, en mi caso que trabajo dentro de un entorno blindado (metales por tos laos) y casi nunca con cobertura... ahora tengo dos rallas (no hablo de droga,
|
||||
|
||||
|
lo primero dar las gracias al cocinero y a @Eizan2010 ya que sin el me habria costado lo mio rootear mi galaxy.
lo segundo,acabo de flasearla y esta iniciando,me pide el pin y me aparece en alemas ??? un android en medio y una mano para que lo toque y abajo dos botones,os diria lo que pone pero no entiendo mucho de aleman,ingles un poco pero esto.... que tengo que hacer ahora ???? como la pongo en español ?? es mi primera rom cocinada (creo que se nota) thanks ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que dice @lexullde. Me bajé de wuala el archivito y he quitao casi de tó.
En cuanto a mejoras... es pronto, pero yo si observo (o es efecto placebo...no sé) una mejora en batería con Siyah 2.3, como que empacan mejor... Pero es pronto. También, en mi caso que trabajo dentro de un entorno blindado (metales por tos laos) y casi nunca con cobertura... ahora tengo dos rallas (no hablo de droga, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo segundo,acabo de flasearla y esta iniciando,me pide el pin y me aparece en alemas ??? un android en medio y una mano para que lo toque y abajo dos botones,os diria lo que pone pero no entiendo mucho de aleman,ingles un poco pero esto.... que tengo que hacer ahora ???? como la pongo en español ?? es mi primera rom cocinada (creo que se nota) thanks ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es holandés, y es para que aprendamos idiomas, creo... je,je,je. No me hagas caso... en la primera pantalla que aparece cuando instalas la rom a la derecha, puedes cambiar el idioma y si no puedes cambiarlo en ajustes-teclado e idioma. Un saludo y ten cuidado con la mala gente que hay por aquí...
![]() ![]() gracias campeon,la verdad es que llevo poco en este foro (el del SGSII) y por ahora todo han sido ayudas !!! asi encantado de la vida. ahora haber si empiezo a aprender las cositas y a configurar el movil como dios manda. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal la v5 ??? Lleva 2.3.6 ?? Lo digo porque yo tengo 2.3.5 y no se si la instalacion es diferente..
Gracias!! Última edición por cejudin Día 01/12/11 a las 15:15:17. |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta : el market donde anda que no lo veo por ningun sitio ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
loQo gracias!!! Ya la tengo descargada para instalarla me hace falta que me contesten a mi duda tengo actualmente 2.3.5.
¿Es necesario que instale la KK5 limpia y luego esta rom ? |
|
|
||||
|
||||
|
si es así instala a sacopaco que hace wipe, osea haz copia de los datos y aplicaciones antes de instalarla o te quedas sin nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
si soy root actualmente tengo la rom de criskelo v28 pero claro como cambia de base de 2.3.5 a 2.3.6 no sabia si teniar que instalar primero la KK5 de base.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes descargarlo desde la aplicación lexmod, esta en aplicaciones kj3 full app, por la última página veras que hay un archivo llamado vending, lo tienes que descargar y ponerlo en system/app con rootexplorer, este es el viejo si te gusta más el nuevo creo que LoQo lo usa y te lo subirá, si no te aclaras esta noche subo un flasheable, en el tercer post también está el viejo tematizada en azul. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
HaceD una cosa,abrid la rom una vez descargada y con winrar o 7zip id a system,arrastrad la carpeta app al escritorio y ahi estan todas las app kk5,no es necesario descargarlas dos veces.
Las melodias van todas en esta rom pero si tambien las quieres las puedes extraer de la misma manera: System\media\audio kocinski,OJO QUE ES WIPE ![]() A todo esto... alguna mejora significativa en 2.3.6? Lo digo porque estoy ENCANTADO con la V4 + ese tema tan guapo ICS que os indiqué y como no es compatible con KK5... Gracias! Última edición por kocinski Día 01/12/11 a las 15:39:08. |