![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero lo dicho... cada sgs es un mundo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has metido una Rom cocinada por Odin?? Cita:
![]() Madre mía, lo que no aguante este teléfono.......
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ciervo_anonimo;3256456]
Has metido una Rom cocinada por Odin?? No, de hecho si os pregunto es porque no lo he hecho nunca y no tengo ni idea |
|
|
|
buenas compañeros--. yo simplemente he hecho el wipe cache y wipe dalvik y todo funcionando correcto..
ahora a disfrutar..buen dia.. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos!!
no soy capaz de descomprimir la rom oficial. le he puesto samfirmware.com copiando y pegando,tambien se lo he puesto escribiendolo a mano porque dicen que da algunas veces errores y...nada!!! tambien he puesto sammobile.com por si acaso... ![]() a ver si alguien me puede ayudar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que version del winrar tienes instalada??,instalate la 4.0 y prueba haber,y si no prueba esta pass haber:sampro.pl Si todo esto te falla comtempla la opcion de que se halla descargado el archivo mal y vuelve a descargartelo Última edición por tansy Día 01/12/11 a las 14:16:32 |
|
|
|
|
Cita:
pd. tambien decir que yo ya lo gastaba.. |
|
|
||||
|
||||
|
A esta rom visualmente no le falta de nada,pero e probado a meter CYAN BUBBLE BAT MOD de criskelo y le da un toque para mi definitivo
os dejo el link y lo probais y comentais haber que os parecehttp://www.multiupload.com/3N3VYJ5K1O |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta rom es increible v29 + Siyah 2.1.1 sin oc ni uv todo default los resultados son increibles ademas del buen rendimiento de la bateria.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo criskelo version v28 es android 2.3.5 para poder ponerme esta nueva rom que tengo curiosidad por probarla como tengo que instalarla?? ya que es 2.3.6 no se si necesita una instalacion especifica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2. |
|
|
|
yo venia de la xxki4 con 2.3.5 con la v28.. e echo wipes cache y rulando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmmmmmm link????? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno teneis problemas con la pantalla de bloqueo ??
A mi no me sale nada eliga o no JKAY y tengo que entrar dandole 2 veces al boton de home Venia de la v26 De hecho ni me deja usar aunque le de el widgetlocker Parece que el problema me lo daba el JKAY deluxe Que cosas mas raras me esta haciendo JKAY Última edición por trouxx Día 01/12/11 a las 14:38:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalada pasando de V28 solo con wipes cache y dalvik y de momento rula.
sl2. |
|
|
|
Cómo se ha puesto este foro en 2 días.....
|
|
|
|
En preferences del menu del TW 4.5 -App Drawer-la ultima opcion es para si quieres que te señale con el punto rojo las app's en funcionamiento o no.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo criskelo version v28 es android 2.3.5 para poder ponerme esta nueva rom que tengo curiosidad por probarla como tengo que instalarla?? ya que es 2.3.6 no se si necesita una instalacion especifica.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e instalado este archivo por RECOVERY y me a vuelto al original te subo el enlace a megaupload:http://www.megaupload.com/?d=WSSODQK4 PD: este archivo es para pasar del tw4.5 al tw4,se instala por recovery Última edición por tansy Día 01/12/11 a las 14:53:27 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:31:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero lo dicho... cada sgs es un mundo....

os dejo el link y lo probais y comentais haber que os parece