ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/12/11, 13:10:15
Array

[xs_avatar]
Geisser Geisser no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch, HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por Bre0gaN Ver Mensaje
Opino igual respecto a coger ahora solo la tablet, para tenerla cuanto antes, y si sale para adelante la opción andorrana mejor que mejor. Incluso después no me importaría pagar los 150€ por el dock.
Si me apunté a la conjunta era por conseguirla cuanto antes, no por el descuento
Saludos.

Opino exactamente igual...

Viejo 01/12/11, 13:13:43
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

etitado: hilo equivocado.

Última edición por nachopr Día 01/12/11 a las 13:34:46.
Viejo 01/12/11, 13:27:08
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Geisser Ver Mensaje
Mi intención es la de colaborar, nada mas...

Respeto tu opinión de que no te guste la idea de comprar en Andorra, pero creo que das por echo situaciones que de momento no se saben.
Pero bueno, no quiero yo tampoco entrar en conjeturas ni historias raras.

De todas formas entiendo que la gente ira ingresando cada cual su dinero a la hora de realizar la gestión directamente con la tienda y esto no se hará conjuntamente.

Que la tienda facture 45.000€, 90.000€ o el dinero que sea, a mi personalmente no me importa ya que yo solo haré el ingreso de dinero que me toque y trataré con la tienda directamente.
Si tuviese algún problema con el producto comprado no tiraré de la compra conjunta, si no que trataré el tema personalmente, con mi garantía legal y demás....

Y el tema de confianza, de mucha confianza; Las tiendas por las que paso tienen ubicación física en Andorra e incluso algunas de ellas tienen tiendas también en España.
Yo hace años que vivo aquí y desde luego puedo comentar a todos los compañeros del foro que no voy a cualquier tienda.
Tengo mis preferencias e incluso alguna amistad en algunas de ellas y digo amistad entre comillas ya que se basa en que soy cliente asiduo desde hace años en una o dos de estas tiendas.

Si de verdad quieres mucha mucha confianza, deberías de comprar cerca de casa a alguien que TU conozcas, que al fin de al cabo es lo que estoy haciendo yo.
Y como considero que las tiendas a las que me dirijo para mi son de confianza y que nos podemos aprovechar todos de alguna ventaja por hacer la compra en Andorra he querido compartirlo con vosotros.

Espero que no te molesten mis argumentos, como ya he dicho antes, mi intención es tan solo la de colaborar y por supuesto que respeto tus ideas.

Solo puedo decir dirigiéndome a todos los compañeros del foro que desde luego yo tampoco estoy por la labor de comprar nada a alguien que no nos inspire la confianza necesaria,
como por ejemplo comprar por Ebay a un chino que no le conoce ni su madre (a modo de ejemplo irónico, vale?) y si no me equivoco todos pensaremos igual...

Slds,
Estoy contigo. Supongo que en Andorra habrá tiendas raras y tiendas de confianza y tú que vives y compras ahí lo sabrás mucho mejor.
Cualquier información se agradece.
Por cierto... La venta on-line en Ee.UU. anunciada par el 12 parece que no es para el 12, es también para el 19 como la venta física. Pero en el enlace que ponen en este hilo aún no está corregido (eso pasa por menospreciar los blogs nacionales -ahora que no me vengan con sensibilidades heridas-)
Viejo 01/12/11, 13:27:52
Array

[xs_avatar]
nosferator nosferator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010

De verdad? . SERIA DE COÑA....
Saludos.
Viejo 01/12/11, 13:46:26
Array

[xs_avatar]
rockyfugas rockyfugas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Movistar
Yo creo que la opcion Andorrana es la menos factible, podeis hecharle un vistazo a las tiendas online y fisicas con la tranformer 1 y hos dareis cuenta de que incluso sin iva en el Media...Ma.. hos la podeis encontrar mas baratas(la teoria del cerrojazo me parece factible) . Organizamos viajes ha Andorra y solo algunos productos los podeis encontrar mas baratos, yo me inclino con hablar con algun mediador reconocido y centrarnos en la tablet unicamente. Una tablet que al cambio sale por 370€ me parece un robo comprarla en tiendas por 500€. el precio ideal, oportunidad, seria 400-450 y con un mayorista de importacion desde US tendria su beneficio mas que conseguido.
Viejo 01/12/11, 13:50:55
Array

[xs_avatar]
rubenzts rubenzts no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Otra
yo estaria interesado en comprarlo tambien.

pero tengo una duda: yo tengo un portatil de doble nucleo a 1.4 ghz y esta muy bien porque el procesador tiene poca potencia y eso pèrmite que dure mucho la bateria. pero a la hora de pedirle alguna tarea pesada... se queda en el intento jaja

y me gustaria comprarme este trasnformer para remplazar el portatil. que lo uso para visualizar webs ver peliculas y para alguna pequeña tarea de ofimatica puntualmente.

y no se si seria acertado comprarme esta tablet con android o esperar a que salga algo con windows 8. porque el desembolso de pasta que supone es para pensarselo.

tampoco se si con 10.1 me va a parecer pequeña la pantalla ya que estoy acostumbrado a una de 15.6.

estoy en duda de dar el paso...
Viejo 01/12/11, 14:18:32
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
A falta de ver el verdadero rendimiento de los nuevos procesadores una tablet no puede sustituir a un portátil a día de hoy, por potencia y por sistema operativo. Es complementaria o para usos ligeros.
Viejo 01/12/11, 14:32:28
Array

[xs_avatar]
rockyfugas rockyfugas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire
 Cita: Originalmente Escrito por rubenzts Ver Mensaje

pero tengo una duda: yo tengo un portatil de doble nucleo a 1.4 ghz y esta muy bien porque el procesador tiene poca potencia y eso pèrmite que dure mucho la bateria. pero a la hora de pedirle alguna tarea pesada... se queda en el intento jaja

y me gustaria comprarme este trasnformer para remplazar el portatil. que lo uso para visualizar webs ver peliculas y para alguna pequeña tarea de ofimatica puntualmente.

y no se si seria acertado comprarme esta tablet con android o esperar a que salga algo con windows 8. porque el desembolso de pasta que supone es para pensarselo.

tampoco se si con 10.1 me va a parecer pequeña la pantalla ya que estoy acostumbrado a una de 15.6.

una pantalla de 10.1 no es pequeña y yo lo tengo claro Tablet, mi utilización de lo basico con la posibilidad de controlar tu pc con el windows que te de la gana me hace decantarme hacia un sistema operativo nuevo y original mas que hacia un soporte fisico, que ha partir de de lo que te cuenten algunos lo ven como amenaza y lo intentan vetar y otros como oportunidad comercial y se estan forrando SS2, y sino que se lo digan a Nokia, las opiniones son muy dispares.

Lo unico claro es que android, es el sistema operativo por el cual todas las marcas pueden sacar un gadget electronico y avanza, por este motivo se propaga como la polvora, por que es abierto y se actualiza constantemente, windows 8 es un intento de intentar ganar una posicion en un segmento que se les estaba escapando de las manos por menospreciar al rival, yo lo intalare en mi pc y vere si no consume tantos recursos con mas de lo mismo o lo copiado del vecino.

Última edición por rockyfugas Día 01/12/11 a las 14:34:59.
Viejo 01/12/11, 14:40:04
Array

[xs_avatar]
pPalanca pPalanca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus & Nexus 4

El problema es cuando lo quieres. Yo estoy deseando una tablet windows 8 pero comprare la transformer porque no voy a esperar a mediados del 2013, que son las últimas estimaciones que han dado para portatiles con win 8 y por tanto tablets, por mas que tengan proyectado sacarlas en 2012.
Viejo 01/12/11, 15:06:11
Array

[xs_avatar]
Acrapovic Acrapovic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Orange
Mi intención es la de colaborar, nada mas...

Respeto tu opinión de que no te guste la idea de comprar en Andorra, pero creo que das por echo situaciones que de momento no se saben.
Pero bueno, no quiero yo tampoco entrar en conjeturas ni historias raras.

De todas formas entiendo que la gente ira ingresando cada cual su dinero a la hora de realizar la gestión directamente con la tienda y esto no se hará conjuntamente.

Que la tienda facture 45.000€, 90.000€ o el dinero que sea, a mi personalmente no me importa ya que yo solo haré el ingreso de dinero que me toque y trataré con la tienda directamente.
Si tuviese algún problema con el producto comprado no tiraré de la compra conjunta, si no que trataré el tema personalmente, con mi garantía legal y demás....

Y el tema de confianza, de mucha confianza; Las tiendas por las que paso tienen ubicación física en Andorra e incluso algunas de ellas tienen tiendas también en España.
Yo hace años que vivo aquí y desde luego puedo comentar a todos los compañeros del foro que no voy a cualquier tienda.
Tengo mis preferencias e incluso alguna amistad en algunas de ellas y digo amistad entre comillas ya que se basa en que soy cliente asiduo desde hace años en una o dos de estas tiendas.

Si de verdad quieres mucha mucha confianza, deberías de comprar cerca de casa a alguien que TU conozcas, que al fin de al cabo es lo que estoy haciendo yo.
Y como considero que las tiendas a las que me dirijo para mi son de confianza y que nos podemos aprovechar todos de alguna ventaja por hacer la compra en Andorra he querido compartirlo con vosotros.

Espero que no te molesten mis argumentos, como ya he dicho antes, mi intención es tan solo la de colaborar y por supuesto que respeto tus ideas.

Solo puedo decir dirigiéndome a todos los compañeros del foro que desde luego yo tampoco estoy por la labor de comprar nada a alguien que no nos inspire la confianza necesaria,
como por ejemplo comprar por Ebay a un chino que no le conoce ni su madre (a modo de ejemplo irónico, vale?) y si no me equivoco todos pensaremos igual...

Slds,
Antes que nada, lo mínimo que puedo hacer es darte las gracias por las molestias tomadas, eso es indudable.

Yo solo digo, que si vas pidiendo precio a ciertas tiendas de Andorra, a más de uno se le puede iluminar la luz como he dicho antes, si tiene malas intenciones, solo tiene que ofrecer un buen precio, un buen accesorio y puesta en España si IVA (no sé hasta que punto puede pasar por la frontera 100 tablets sin declarar a la GC).

Cada cual es libre de hacer lo que quiera, como he dicho antes me gusta la idea, cuando esté todo claro, si me interesa entraré, si no, tan amigos.

De nuevo, gracias por tu tiempo.
Viejo 01/12/11, 15:30:47
Array

[xs_avatar]
rubenzts rubenzts no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Otra
pues si windows 8 va para finales de 2012 o principios de 2013.. entonces no me merece la pena esperar...

yo se que un tablet no remplaza a un portatil porque son cosas diferentes y en un portatil con windows puedes instalar muchas aplicaciones que en un tablet es hoy por hoy imposible.

pero tambien tengo un pc de sobremesa bastante mas potente que el portatil y que me serviria para las tareas mas engorrosas que con el portatil no puedo.

por eso me planteo el remplazar mi portatil por una tablet. (pero no estoy seguro del todo..) porque el uso que le doy al portatil es mas o menos multimedia. para ver webs, y para audio y video. y antes que comprarme un netbook... pues me parece que una tablet de este tipo es buena opcion.

el problema seria las aplicaciones de ofimatica.. que aunque las hay.. no se si estarán en condiciones... de ahi que mire una tablet con posibilidad de insertarle un teclado que encima le amplie la autonomia.

Última edición por rubenzts Día 01/12/11 a las 15:32:51.
Viejo 01/12/11, 15:52:09
Array

[xs_avatar]
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011

Un tablet NO es un portatil, yo que tu me compraria un portatil que por lo que nos vas a costar la tablet tienes mas que de sobra para uno decente de 15,6 pulgadas.
Eso es mas por la curiosidad que por otra cosa, yo estube a punto de comprarme el transformer 1 en lugar de un portatil, pero no es ni de lejos lo mismo que un portatil, on conceptos distintos.
Aunque habrá quien piense que sí, es solo mi opinión...
Viejo 01/12/11, 16:18:32
Array

[xs_avatar]
Geisser Geisser no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch, HTC HD2

Pienso que esto es el principio de un gran camino...

No me he preocupado de estudiar haber como funciona el Soft. de Ofimática que viene instalado en la tablet y su compatibilidad con el Oficce de Windows. Pero seguro que buscando un poco por la Red se encontrará información sobre el tema.

Y digo que es el principio de un gran camino por que cada vez esta tecnología esta mas integrada en el día a día de muchísima gente en todo el mundo por lo que rápidamente están surgiendo necesidades para complementar esta última generación de tablets.

A nivel de hardware pensemos que la PRIME es un muy buen juguetito y teniendo en cuenta la información que circula por la Red de por ejemplo estar corriendo Ubuntu en la TRANSFORMER ( ), hacer control remoto a tu escritorio Windows (ver video), también he visto tablets con Windows CE7 incluso sé que Asus tiene algún modelo con este sistema de origen (visto por youtube).

Tenemos en teléfonos como el HTC HD2 corriendo con 6 o 7 sistemas operativos diferentes, jejejeje, lo que no se pueda hacer con una tablet con las características que tiene la PRIME, no sé yo!!!! tiempo al tiempo.

A mi me interesa la Tablet a parte de lo típico de navegar, jugar, música, video, fotos, etc... sobre todo para trastearla y exprimir todo el potencial que seguro tiene escondido, trabajar entornos Web, por que incluso confío que en breve podamos instalar un servidor local bajo Android y demás menesteres. Hacer Dual Boot Android-Linux y un montonazo de cosas más.

Me parece que se nos abren un sinfín de opciones que seguro complacerá hasta casi al más exigente.
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/11, 16:29:05
Array

[xs_avatar]
Bre0gaN Bre0gaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Black Shark
Tu operador: O2

No me he preocupado de estudiar haber como funciona el Soft. de Ofimática que viene instalado en la tablet y su compatibilidad con el Oficce de Windows. Pero seguro que buscando un poco por la Red se encontrará información sobre el tema.

Y digo que es el principio de un gran camino por que cada vez esta tecnología esta mas integrada en el día a día de muchísima gente en todo el mundo por lo que rápidamente están surgiendo necesidades para complementar esta última generación de tablets.

A nivel de hardware pensemos que la PRIME es un muy buen juguetito y teniendo en cuenta la información que circula por la Red de por ejemplo estar corriendo Ubuntu en la TRANSFORMER ( ), hacer control remoto a tu escritorio Windows (ver video), también he visto tablets con Windows CE7 incluso sé que Asus tiene algún modelo con este sistema de origen (visto por youtube).

Tenemos en teléfonos como el HTC HD2 corriendo con 6 o 7 sistemas operativos diferentes, jejejeje, lo que no se pueda hacer con una tablet con las características que tiene la PRIME, no sé yo!!!! tiempo al tiempo.

A mi me interesa la Tablet a parte de lo típico de navegar, jugar, música, video, fotos, etc... sobre todo para trastearla y exprimir todo el potencial que seguro tiene escondido, trabajar entornos Web, por que incluso confío que en breve podamos instalar un servidor local bajo Android y demás menesteres. Hacer Dual Boot Android-Linux y un montonazo de cosas más.

Me parece que se nos abren un sinfín de opciones que seguro complacerá hasta casi al más exigente.
Amén
Viejo 01/12/11, 17:43:06
Array

[xs_avatar]
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011

Ahí te doy la razon, pero creo que no se puede comparar a dia de hoy un tablet con un portatil, y menos con uno de 15'6", si acaso con un netbook. Pero olle, cada uno hace lo que quiere con su dinero y lo gasta en lo que cree conveniente.
Con respecto a lo del arranque dual, la verdad esque estaría muy bien, duplicaría su utilidad, esperemos que respalde a este tablet una gran comunidad de desarrolladores.
Viejo 01/12/11, 18:29:27
Array

[xs_avatar]
vallina vallina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Despues de enviar mi iPad a su nuevo propietario, me uno a vosotros!!!
Viejo 01/12/11, 18:37:35
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

yo opino igual, pero para esto aun queda

personalmente creo que dentro de 1-2 años las tablets serán algo así como "un netbook sin teclado" con windows 8, y por lo tanto, se podrá instalar otros SO como android o ubuntu
Viejo 01/12/11, 18:40:43
Array

[xs_avatar]
vallina vallina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
yo opino igual, pero para esto aun queda

personalmente creo que dentro de 1-2 años las tablets serán algo así como "un netbook sin teclado" con windows 8, y por lo tanto, se podrá instalar otros SO como android o ubuntu
El camino de miniaturizacion que llevan actualmente los portatiles y demás acabara derivando a la fuerza en la desaparicion de los portatiles al uso, quedando los hibridos tipo Prime para cuando uno necesita de un teclado, lo que esta claro es que la idea de poder llevar esa potencia en tan poco espacio....
Viejo 01/12/11, 20:05:21
Array

[xs_avatar]
XxGEOXxX XxGEOXxX no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (113)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: -
dejaros de historias de me parece mejor o peor mirad todas las posibilidades por todos lados y la k veamos mas factible a ojos de todos esa cogeremos esto de andorra si andorra no ee.uu si ee.uu no... comprobad aber donde se puede sacar mas barata y con mas opciones.. garantia respuesta de compra.. etc todo lo k se pueda extender para ver posibilidades mejor k mejor..

Viejo 01/12/11, 20:24:27
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Estoy de acuerdo en no cerrarnos a nada. Pero hay ciertas cosas que están muy claras. Comprar en EE.UU es casi inviable aunque solo sea por el tema de las aduanas. Y luego está la garantía, que no está nada claro que sea valida.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Hora actual: 17:31:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /