iPhone 12 iPhone 12

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/20, 13:43:43
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
La batería del iPhone 12 es normal te repito. El iPhone 11 no me hace falta tener los dos para saber que es mejor que la del 12, conozco gente que tuvo el 11 y ahora el 12, por lo que hablo sabiendo lo que digo, a no ser que todo el mundo mienta y seas tú el único que dice la verdad... Además es de cajón, menos batería y 5g... No hace falta ser ingeniero para ver que va ser peor..

Los de haters ...esto es igual de malo que las sobrealabanzas de los fanboys.. Pero la noticia esa es cierta...Asi como que el iPhone 12 pro la batería dura menos también..

En cuanto a los Samsung que has tenido la batería es mala, pero como te dije no puedes meter a todos en el mismo saco por que hay muchos más que esos...
Y alguien que venga de android alucinará dependiendo del android del que venga, en unas cosas le gustará más y en otras menos, no todo tiene que ser blanco o negro puede ser gris..
Yo he tenido un 11 durante varios meses y llevo con un 12 diez días. Con mi uso no noto diferencias apreciables en autonomía.

Antes del 11 y desde que vendí el 11 hasta hace 3 semanas, he usado un p30 pro, que es de los gamas altas con mejor autonomía. A mi el 12 me parece que tiene una autonomía más que correcta.

Respondiendo a una duda inicial del op, el almacenamiento gratuito de icloud es de 5gb, lo cual es una vergüenza a estas alturas, pero por 1€ al mes pasas a 50gb lo cual da bien para copias de seguridad (en mi caso iphone e ipad) además de las fotos. Creo que merece la pena y te ahorras complicaciones de copiar las fotos al ordenador.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jav1er su comentario:

Viejo 21/12/20, 12:54:00
Array

[xs_avatar]
ebunbury32 ebunbury32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
La batería del iPhone 12 es normal te repito. El iPhone 11 no me hace falta tener los dos para saber que es mejor que la del 12, conozco gente que tuvo el 11 y ahora el 12, por lo que hablo sabiendo lo que digo, a no ser que todo el mundo mienta y seas tú el único que dice la verdad... Además es de cajón, menos batería y 5g... No hace falta ser ingeniero para ver que va ser peor..

Los de haters ...esto es igual de malo que las sobrealabanzas de los fanboys.. Pero la noticia esa es cierta...Asi como que el iPhone 12 pro la batería dura menos también..

En cuanto a los Samsung que has tenido la batería es mala, pero como te dije no puedes meter a todos en el mismo saco por que hay muchos más que esos...
Y alguien que venga de android alucinará dependiendo del android del que venga, en unas cosas le gustará más y en otras menos, no todo tiene que ser blanco o negro puede ser gris..
Yo en los últimos meses he tenido iPhone 11 galaxy s20 galaxy s20 plus iPhone 11 u ahora iPhone 12 y te garantizo que la batería del iPhone 12 se come a la de los demás no se de donde sacas lo que dices pero no te creas todo lo que lees en internet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/20, 20:29:46
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ebunbury32 Ver Mensaje
Yo en los últimos meses he tenido iPhone 11 galaxy s20 galaxy s20 plus iPhone 11 u ahora iPhone 12 y te garantizo que la batería del iPhone 12 se come a la de los demás no se de donde sacas lo que dices pero no te creas todo lo que lees en internet
Compañero, no sé si eres consciente, pero cuando le recomiendas que no se crea todo lo que lee en internet eso incluye tu mensaje

¿Has probado el Galaxy S20 y el S20 Plus con OneUI 3.0 sobre Android 11? Dicen que la mejora en consumo de batería respecto a la anterior versión de OneUI y Android es espectacular. Y eso de que el iPhone 12 "se come" a los demás... En fin.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/12/20, 22:25:54
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

No me tengo que creer nada, el iPhone 12 lo tiene mi hermana...
 Cita: Originalmente Escrito por ebunbury32 Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 24/12/20, 00:24:42
Array

[xs_avatar]
ebunbury32 ebunbury32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Compañero, no sé si eres consciente, pero cuando le recomiendas que no se crea todo lo que lee en internet eso incluye tu mensaje

¿Has probado el Galaxy S20 y el S20 Plus con OneUI 3.0 sobre Android 11? Dicen que la mejora en consumo de batería respecto a la anterior versión de OneUI y Android es espectacular. Y eso de que el iPhone 12 "se come" a los demás... En fin.

Saludos
Con android 11 no lo probé porque cambié antes a iPhone 12 pero si te digo que en el cambio note mucho la batería del iPhone 12 no puedo decir como irá ahora pero si te digo con android 10 la batería dura menos que la del iPhone porque los he tenido los dos por lo menos en mi caso
Responder Con Cita
Viejo 21/07/21, 04:38:06
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Google pixel 10
Tu operador: O2
Pues yo tengo un Huawei P30 y un IPhone 12 y la batería me dura lo mismo en los dos, así que diría que el IPhone 12 tiene una batería más que correcta.

Ahora bien, pasar todas tus fotografías desde el ordenador al iPhone va a ser un quebradero de cabeza, no es la sencillez de Android, es más, últimamente digo que IOS tienes que dar uno o dos pasos más para hacer lo mismo que Android.
Te recomiendo usar Google One en vez de iCould porque en el momento que quieras volver a Android tendrás ahí todas tus fotografías.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12

Hora actual: 05:33:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /