|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy probando la sintesis de voz y no me funciona ni con google tts ni con pico tts, con lo cual no puedo utilizar ej el copilot, alguna solucion, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Me imagino que el tema de la radio FM no hay nada que hacer para que funcione en esta versión ?no?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La única solucion, que no sea radio por datos, es Spirit FM.
|
||||
|
||||
|
a alguien le da problemas con los contactos del telefono. ademas no me aparece market, si alguien me puede ayudar. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El WiFi Direct lo que hace es conectar de manera directa y bidireccional dos dispositivos. En resumidas cuentas, actúa como una conexión Bluetooth que empareja dos aparatos para que puedan transmitirse datos entre ellos, sea una foto, mensajes o comunicación entre programas y todo esto sin necesitar de un router o access point.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya vamos por la version 4
BUILD 4 Large photos cannot be edited. Missing Live Wallpapers Bluetooth Reverse Tether does not work Wi-Fi Direct not supported (it's supported in settings now, but apps are needed to use it as ICS does not come with any use-case for Wi-Fi direct) Sometimes wifi strength won't show after boot if wifi is enabled. Toggle once to fix. (fixed, hopefully) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus_mfb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante lo del Wi-Fi Direct! A ver si queda operativo!
Última edición por Alestilohomer Día 01/12/11 a las 17:23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la build 4 y me ha borrado las gapps, aprovechare e instalare la nueva version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo entender que Wi-Fi Direct aparece en el menú, pero que no está operativo
|
|
|
||||
|
||||
|
para poner la build4, supongo que habrá que hacer los wipes, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
que sorpresa!! descargando la v4!! ¿alguno la ha probado ya?
|
||||
|
||||
|
actualmente tengo la beta 1 de onecosmic y estoy pensando pasarme a esta. K tal va la build 4?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa lo que decian el otro dia en xda de que recibian una llamada, y a veces no hay manera de cojerla porque no se enciende la pantalla y encima no deja registro?