|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Los iPhone 12 y iPhone 12 Pro lideran las ventas mundiales de terminales 5G en octubre
Los iPhone 12 y iPhone 12 Pro lideran las ventas mundiales de terminales 5G en octubre ![]() Leemos en applesfera.com "Visto y no visto. Los iPhone 12 y iPhone 12 Pro se han convertido en los dos modelos con 5G más vendidos del mes de octubre en todo el mundo, el mismo en que fueron lanzados. El hito es aún más importante si tenemos en cuenta que ambos se lanzaron bien entrado el mes. Esta es la conclusión a la que ha llegado Counterpoint en uno de sus estudios de mercado. Veamos qué más nos cuenta esta firma de análisis. El iPhone 12 y el iPhone 12 Pro abrieron sus reservas el 16 de octubre, iniciando la entrega de terminales el 23 de octubre siguiente. De modo que podemos decir que estuvo apenas 8 días a la venta, junto con otros 7 días en reserva. Eso les ha bastado para para colocarse en la cima del podio." fuente: applesfera.com |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Apple a lo suyo!
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Es que es normal, no está fragmentado.
Todos los usuarios de iOS solo tienen ese modelo 5G, el usuario de Android tiene tropecientos. Si vemos cuántos android 5g VS iOS 5g, pues la cosa cambia. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere ver cuántos Android 5G vs iOS 5G.. lo puede ver en la propia noticia..
Aunque sigo pensando que esto del 5G para poco sirve.. ![]() El ranking se agrupa de la siguiente manera:
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Lideran las ventas los yankis. Porque por aqui por españa me parece a mi que no.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djstucco su comentario: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Como pueden haber currelas que puedan alegrarse de las ventas de una multi como si fuese un equipo de fútbol? No lo entiendo de verdad... No entiendo que alegría hay en que los ricos sean cada vez más ricos. Quizás es que lo que querían, lo han conseguido. En muy triste, aunque con estos personajes se entiende un poco mejor como funciona este mundo capitalista.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dany_gury su comentario: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Esa noticia para España no vale, no veo mucha gente por la calle con iphone 12 ó con iphone, veo más gente con teléfonos xiaomi,Samsung, huawei etc.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Por un momento me preocupaba que utilizaremos datos subjetivos. |
|
#15
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
He dicho por la calle por poner un ejemplo, por no dar datos,pistas ó explicaciones de donde me muevo o trabajo, pero trato con muchísima gente, y la mayoría utiliza teléfonos Android.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
![]() Ánimo con ese Barça!. Última edición por santinhos Día 21/12/20 a las 21:27:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||