|
||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp y fotos Facebook
Hola
Antes en los contactos de Whatsapp se sincronizaba la foto de facebook con el perfil de whatsapp. Ahora me salen todos con el androide ¿he tocado algo y se ha quitado o ya no se puede sincronizar la foto de facebook con la de whatsapp? Thx! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso nos viene pasando a los que usamos ROMs con SENSE 3.5. Por ahora no hay solución....que yo sepa....
Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probad la aplicación Syncmypix, os la sincronizara con Whastaap.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mi a raíz de vincular los contactos con Google en vez de tenerlos en el teléfono...al final opte por añadir fotos manualmente a mis contactos...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que estoy haciendo ahora, pero a mi me desaparecieron las fotos sin tocar nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo los contactos en google, y me sale la foto que tienen en facebook en el whatsapp... sin hacer nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que todo puede variar segun la rom que tengamos instalada...las versiones de las aplis....y las actualizaciones....
porque a mi me pasa con algunas rom y con otras no...... saludos...... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora veo que en Facebook para HTC Sense no se sinctonizan los contactos desde el 15 de noviembre...
Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y también la vinculación de contactos gmail-facebook-whatsapp
|
||||
|
||||
|
Estoy poniendo la foto de Goggle como principal para que salga en Whatsapp. Lo que veo que pasa es que cuando alguien cambia su foto de perfil en Facebook, cambia la foto del contacto en el móvil y vuelve a salir el marciano en el whatsapp, con lo que hay que volver a cambiar la foto principal.
Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fue bajar el Friencaster (antes de que actualizaran la app oficial de facebook) y todo arreglado: los contactos todos con su foto de facebook en cualquier app donde tenga que salir
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa eso...la cosa está en desvincular el facebook de los contactos. Yo solo los tengo vinculados a Google y a whatsapp y siempre me muestra la misma foro...
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problema. Última versión de Whatsapp y todos los contactos vinculados a Facebook y me salen todos sincronizados con su foto de Facebook en Whatsapp. Tengo Froyo 2.2 y ROM oficial, no he tocado nada en el móvil. Siento no poder ayudar, pero si te sirve hace un mes noté que no se me actualizaban las fotos de Facebook y borré los datos de Facebook for HTC Sense y luego volví a meter los datos otra vez y ya se va sincronizando solo como antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que cambié la contraseña de facebook y era por eso que no se sincronizaban los contactos de Facebook para HTC Sense. La he cambiado y todo funciona, pero quiero dejar la foto de Google y, al sincronizar se pone por defecto la de Facebook. ¿sabeis como decirle que a todos los contactos ponga la foto de google y no tener que ir cambiando uno a uno?
thx! |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que han actualizado el programa y uno de los fallos corregidos pone que es que en algunos casos no se mostraba la foto...
|
|
||||
|
||||
|
Yo este problema lo solucioné con el facebook photo unlocker.Estoy usando la rom AIO y por el foro alguien dió la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||