|
||
|
|
||||
|
||||
|
Terminada chicos,vaya una le a dado a jkay con los iconos y carga de batería,no se como coño debe funcionar pero solo contiene 15 o 20 png visibles,el resto son todos transparentes,bueno mañana a medio día os la subo que si no se me hacen las 4 de la mañana y mañana no estaré en forma para cabrear a loqo.
saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joee eizan tomate una tila, jajaja
Anda toma a ver si te se pasa el mono,esta noche ya arreglare el post de descargas que ahora estoy trabajando, no como otros... Cambio de base: WIPE http://www.multiupload.com/PPZ50GM68C Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el wuala tenéis el tema azul con más retoques así que ya sabes @LoQo, a actualizar, también hay un archivo en la carpeta del tema que sirve para cambiar el nombre del tema en settings pero no lo instales que da error, ya lo reparare.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y escribe, ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadido también el eXtreme lite al wuala, sólo para zumbaos!!
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
dejad de flashear malditos!!!!!!!!
![]() Por ahora va bien, pero la verdad es que no aprecio una mejora sustancial, cosa que no es culpa de lexullde si no de samsung en si mismo ![]() ![]() :platano :
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lexullde Día 01/12/11 a las 13:58:40. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@sergiofct, azme sufrir.... Como va esa eXtreme? :beer::beer::beer::beer:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la nueva ROM, en cuento tenga un ratillo, la pruebo. Saludos! Última edición por kocinski Día 01/12/11 a las 14:26:06. |
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde Sugerencia: Archivo comprimido con todas las Apps KK5 eliminadas... Y otro con las melodias...
Gracias por la nueva ROM, en cuento tenga un ratillo, la pruebo. Saludos! ![]() Las melodias van todas en esta rom pero si tambien las quieres las puedes extraer de la misma manera: System\media\audio kocinski,OJO QUE ES WIPE |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que lo he pillado, la rom es completa, com tema stock, luego hay que flashear tu tema y si queremos la eXtreme flasear otro zip, es así no? Un saludo, hoy estoy muy liado.... Porfin parece que se espabila la faena ;););)
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que lo he pillado, la rom es completa, com tema stock, luego hay que flashear tu tema y si queremos la eXtreme flasear otro zip, es así no? Un saludo, hoy estoy muy liado.... Porfin parece que se espabila la faena ;););)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he atualizado el post de personalización, temas nuevos (3 actualización del mío y dos nuevos 1.3 de shadow noseque), esta tarde pongo el de lexullde
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||