|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Zeam Launcher, además he traducido casi totalmente la versión 3.1.7, por si os interesa: http://www.multiupload.com/8AYJVWZQEY
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita:
En el drawer de aplicaciones, al instalar y desintalar se crean huecos que no consigo quitar. Me gustaria que al poner la ordenación alfabética se reordenaran los iconos quitando los huecos ya que de esta manera tengo muchas páginas de aplicaciones medio vacias. Creo que existe una aplicación para hacer esto pero no la encuentro ¿alguien tiene alguna solución? Utilizo el launcher tw 4.5 que viene con esta rom. Gracias. ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que cuando el teléfono está bloqueado con la pantalla en negro si te llaman o te mandan un mensaje no parpadea ninguna luz en el móvil (del led), ésto es normal?.
La verdad que está bien que algo parpadee mientras está bloqueado para darte cuenta de que te han llamado o similar :P |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, estoy probando el nuevo siyah Chicos, estoy probando el nuevo siyah 2.2p y va muy muy fino, mejor que el rc1, a ver cómo se comporta en consumo.
Edito: después de un rato el rendimiento ha bajado, tendré que darle tiempo, de momento yo seguiría con el rc1. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Habeis podido arreglar el problema con el tema CarbonBlue y las barras que salian completamente llenas? |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que cuando el teléfono está bloqueado con la pantalla en negro si te llaman o te mandan un mensaje no parpadea ninguna luz en el móvil (del led), ésto es normal?.
La verdad que está bien que algo parpadee mientras está bloqueado para darte cuenta de que te han llamado o similar :P ![]() ![]() Alguien lo utiliza o sabe de otro mejor?. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como esta rom de miki usa el kernel Siyah que tiene soporte nativo para led, yo usaría el BLN CONTROL http://es.androidzoom.com/android_ap...free_nvds.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, cuando haces o recibes una llamada a la hora de colgar es un poco lento, quiero decir, le das a colgar y primero pone llamada finalizada, y al segundo aparecen tres iconos (volver a llamar, videollamada y mensaje) que tardan otro segundo o por ahí en desaparecer.
He probado con otro dialer y pasa lo mismo. No hay manera de acelerar ésto?, o de que al menos no aparezcan los tres iconos y directamente cuelgue???. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, cuando haces o recibes una llamada a la hora de colgar es un poco lento, quiero decir, le das a colgar y primero pone llamada finalizada, y al segundo aparecen tres iconos (volver a llamar, videollamada y mensaje) que tardan otro segundo o por ahí en desaparecer.
He probado con otro dialer y pasa lo mismo. No hay manera de acelerar ésto?, o de que al menos no aparezcan los tres iconos y directamente cuelgue???. ![]() Enviado desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
Bueno, vengo de usar al V7 y no me gusto (hace 2 semanas maso menos o más) y usando la CM7 con Syrah 2.2 funciona todo muy bien. Pero veo que ajustando un poco a la Rom de Miki tal vez sale algo mejor, llego a las 12 horas de bateria (musica con altoparlante, 3G, Juegos, Skype o todo eso junto). Vamos a ver si lo supera, comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto esta noticia por toda la blogsfera: http://www.gizmodo.es/2011/12/01/car...-tu-movil.html
Sobre el Carrier IQ, un proceso/app que recopila toda la informacion de todas las operaciones que hace tu smartphone, llamadas, mensajes, contraseñas, localizacion, etc. y me gustaria saber si esta rom lo tiene o no, muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy muy muy contento con la rom, la verdad. He estado probando la alpha de ics, y también la miui de galnet basada en ics. ICS va a ser la leche, pero de momento me quedo con la miki, súper fluida y estable.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí estoy de acuerdo pero Android 2.3.6 imagino que tendrá algo que ofrecemos digo yo. De hecho ya iban bien pero que muy bien las versiones anteriores y sin embargo miki a ido evolucionando...
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||||
|
||||||