Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/12/20, 19:33:38
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
La absurdez (lo busco en el diccionario...ah, que no existe (http://gramaticacomosedice.blogspot....ez.html))...la absurdidad son los precios de todos los gamas altas. ¿Un móvil por 1200€? Absurdo. ¿Se venden? Sí ¿Los bajamos de precio? Para qué, si se van vendiendo. Ignoramos el tema de la oferta y la demanda. ¿Que se deprecian? Bueno, como todo en la vida. Ya depende de lo que quiera uno pagar. Mira tú que aquí se vende la PS5 por 700 pavos costando 600.
¿Cargador propietario? Samsung lleva tiempo usando cargadores "normales" que funcionan en cualquier terminal (excepto Apple, obvio) ¿Los cargadores inalámbricos no reconocen ningún otro cargador salvo el propietario? Pues no, tengo dos en casa, uno Samsung y otro de Xiaomi. Ambos cargan a la misma velocidad tanto mi P40 Pro, mi Note 9 y mi Galaxy Fold
Pero bueno...

¿Nadie compra un Samsung a precio de salida? De dónde sale esa estadística/confirmación tan radical???
Espera que ahora vienes a dar clases gramaticales. Gracias profesor, pero no necesito lecciones, a pesar de haber escrito mal una palabra, ya ves tú.

Y sí, hay aparatos de Samsung que solo funcionan con su cargador. Y lo tengo comprobado porque el cargador que trae el s20 no vale para el dúo. Vaya...


Bueno, pues que quieres que te diga, abre un hilo y pregunta quien se ha comprado un Samsung a precio oficial. Así ya tienes tú estadística. Aunque igual contigo ya se rompe mi teoría...

Sigue comparando el iPhone 11 con el 12. Como comparar el s20 fe con el s10 lite.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/12/20, 12:24:17
Array

[xs_avatar]
bumpingmobile bumpingmobile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Espera que ahora vienes a dar clases gramaticales. Gracias profesor, pero no necesito lecciones, a pesar de haber escrito mal una palabra, ya ves tú.

Y sí, hay aparatos de Samsung que solo funcionan con su cargador. Y lo tengo comprobado porque el cargador que trae el s20 no vale para el dúo. Vaya...


Bueno, pues que quieres que te diga, abre un hilo y pregunta quien se ha comprado un Samsung a precio oficial. Así ya tienes tú estadística. Aunque igual contigo ya se rompe mi teoría...

Sigue comparando el iPhone 11 con el 12. Como comparar el s20 fe con el s10 lite.
El que el cargador del S20 no te valga para el cargador dúo, no tiene nada que ver con que solo funcione con su cargador propio, si no con la potencia de ese cargador, que tiene que ser de 45W.

A mi me regalaron el dúo cuando me compré el Galaxy Watch 3 y lo pone bien clarito en el plástico que lo envuolve cuando abres la caja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 20/12/20, 12:42:17
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bumpingmobile Ver Mensaje
El que el cargador del S20 no te valga para el cargador dúo, no tiene nada que ver con que solo funcione con su cargador propio, si no con la potencia de ese cargador, que tiene que ser de 45W.



A mi me regalaron el dúo cuando me compré el Galaxy Watch 3 y lo pone bien clarito en el plástico que lo envuolve cuando abres la caja.
La potencia del cargador dúo es de 25w

Entendería que no funcionará si el cargador dúo necesitase de más potencia. Pero no es así.

El cargador del s20 en 5.0V= 3A, 15w. En 9v= 2,77 A y 15 w. Y 12V=2'25A y 25w.
Y el dúo tiene, 5V=2a 10w. 9v= 1,67a, 15w. Y 12v= 2,1A, 25w.

Así que si, debería reconocerlo. En telegram varios compañeros ya dijeron que el dúo solo funcionaba con su cargador, y que eso tb pasaba en otros inalambricos de Samsung. Hasta no reconoce cargadores con la misma configuración de carga que el dúo.

Al igual que el s20 ultra a 45w tb hay problemas con otros cargadores de esa misma potencia y voltaje. Cargando a menos potencia de lo que si logras con el cargador propietario.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/12/20, 17:56:12
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Espera que ahora vienes a dar clases gramaticales. Gracias profesor, pero no necesito lecciones, a pesar de haber escrito mal una palabra, ya ves tú.

Y sí, hay aparatos de Samsung que solo funcionan con su cargador. Y lo tengo comprobado porque el cargador que trae el s20 no vale para el dúo. Vaya...


Bueno, pues que quieres que te diga, abre un hilo y pregunta quien se ha comprado un Samsung a precio oficial. Así ya tienes tú estadística. Aunque igual contigo ya se rompe mi teoría...

Sigue comparando el iPhone 11 con el 12. Como comparar el s20 fe con el s10 lite.
Pa ti la perra gorda, fiera.
Sí, soy profesor y me duelen los ojos con las "absurdeces"
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/12/20, 17:58:11
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues no sé, igual me equivoco:

El nuevo iPhone 11 de Apple estará disponible para la venta online este viernes y en las Apple Store el 20 de Septiembre en 6 colores diferentes (Rojo, negro, violeta, amarillo, verde menta y blanco) y tres tamaños de memoria:

64 Gb: 809 euros.
128 Gb: 859 euros.
256 Gb: 979 euros.



El precio de los iPhone 12 en euros es el siguiente:

64 Gb: 909 euros
128 Gb: 959 euros
256 GB: 1.079 euros


Datos de la web Applesfera:
https://www.applesfera.com/iphone/pr...watch-series-5
https://www.applesfera.com/nuevo/nue...reemos-conocer

Sólo hablo por lo que leí en su día ahí. Y, aunque haya generalizado, está demostrado que algunos, a los que les han quitado el cargador, han subido su precio. No defiendo el que Samsung quite el cargador (que aún no ha salido al mercado, así que habría que esperar) porque me parece una vergüenza venga de quien venga.
No me has puesto los precios del pro, que casualmente son los mismos que los del 11 pro con mas memoria en el modelo base.

Y ya te he dicho que el 12 a subido 100 Euros aumentando la calidad de su panel.

No soy precisamente ningún fan de ninguna marca, y menos de apple... Es mas, he sido muy critico con la política de quitar el cargador... Pero las cosas hay que decirlas bien y claras, no solo lo que nos interesa.

Un Saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 20/12/20, 18:20:00
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pa ti la perra gorda, fiera.

Sí, soy profesor y me duelen los ojos con las "absurdeces"
Otra vez a citarme, y volviendo con tus gilipolleces.
Que pasó, te borraron los otros comentarios donde ponías tonterias, que has decidido volver.
Tanto te aburres? Tanto te dolió que la gente no te siga la corriente y no tener la razón siempre.
Fanático, más bien lunático.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 21/12/20, 04:11:47
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,040
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
Sería la ostia si esto ocurriera x D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 19:32:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /