|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha hecho un amago a Vodafone para SGSII con tarifa @XS ??
Hola compañeros.
Tengo ahora mismo un Samsung Galaxy S y como no tengo permanencia estoy pensando en hacer un amago a Vodafone (compañía con la que estoy) a ver si me ofreden un Samsung Galaxy SII. Ahora mismo tengo una tarifa solo de voz (concretamente el Plan Tarde), porque me regalaron 6 meses de internet y ya se me ha terminado la promoción. Mi consulta es: Si hago un amago (a Yoigo por ejemplo) y cuando me llame Vodafone para contraofertar, les pido el Samsung Galaxy SII cambiandome a la tarifa @XS ¿cuanto tendría que pagar por el terminal? He estado buscando por el foro, pero todo lo que he encontrado ha sido amagos con tarifas superiores: @M o @L. ¿Alguien ha hecho este tipo de amago y podría iluminarme un poco, por favor? Última edición por Fighter_MA Día 20/01/12 a las 10:17:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo lo que te puedo decir es que con esa tarifa que indicas hay algunas limitaciones, yo la estuve mirando en su momento, pero por ejemplo thetering no se puede hacer y no sé si habrá restricciones con la VoIP, comprueba antes que se ajuste bien para el uso que le vas a dar.
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo lo que te puedo decir es que con esa tarifa que indicas hay algunas limitaciones, yo la estuve mirando en su momento, pero por ejemplo thetering no se puede hacer y no sé si habrá restricciones con la VoIP, comprueba antes que se ajuste bien para el uso que le vas a dar. ![]() Y por eso quiero saber mas o menos por cuanto me saldría el terminal, porque ese importe quiero cubrirlo vendiendo el SGS, pero no se si me daría. Última edición por Fighter_MA Día 01/12/11 a las 13:22:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo: no puedes hacer Thetering ni llamadas con VoIP, pero la mayor limitación que tengo yo no es esa, sino el presupuesto. No puedo permitirme una tarifa mayor que la @XS.
Y por eso quiero saber mas o menos por cuanto me saldría el terminal, porque ese importe quiero cubrirlo vendiendo el SGS, pero no se si me daría. ![]() No se es por darte una idea,cojelo con una tarifa alta y luego te la cambias...OJO!!! AVECES SEGUN por donde les de,te piden permanencia en las tarifas tambien,en mi caso no fue asi(no se por que)se les pasaria.Informate bien |
|
|
||||
|
||||
|
De los 2 galaxy s2 que tengo uno lo saque por puntos y el otro,por migracion de prepago a contrato,y este ultimo con la tarifa @L me salio en 39 euros,al mes siguiente me cambie la tarifa @M.
No se es por darte una idea,cojelo con una tarifa alta y luego te la cambias...OJO!!! AVECES SEGUN por donde les de,te piden permanencia en las tarifas tambien,en mi caso no fue asi(no se por que)se les pasaria.Informate bien ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo piden,ya lo se,a lo que voy,es depende lo que te cueste el movil,si te compensa pagar la permanencia de la tarifa,que viene a ser 50 euros,sumado a lo que te salga el movil,decide si te sale a cuenta o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las compañías te dicen q has de estar x tiempo en la tarifa contratada, pero se puede cambiar cuando uno quiera, por ley no te pueden obligar, en Vodafone creo q seis veces al año, eso si siempre si la contratación se hace por telefono.
Chao Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si al final lo hago consultaré bien lo que me indicáis, gracias.
Pero... nadie ha hecho un amago cómo el que indico, que me pueda orientar algo más? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo hice el amago este verano. Hay un hilo enooorme porque éramos un montón de gente luchando con VDF. No se como estará la cosa ahora, pero por esa época lo habitual era ofrecerlo por 79 u 89 € y tarifa @m a mitad de precio (23€) durante un año, pero sin obligación de permanencia en la tarifa, podías cambiarla cuando quisieras o al menos eso nos decían en la oferta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me he metido en lio
![]() Acabo de hacer una portabilidad a Yoigo. Estoy esperando a que me la confirmen y a que me mande el correspondiente sms Vodafone para que les llame. Vamos a ver que pasa... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||