|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S21, todo lo que creemos saber hasta el momento: precio, especificaciones e imágenes de prensa
Samsung Galaxy S21, todo lo que creemos saber hasta el momento: precio, especificaciones e imágenes de prensa ![]() Leemos en xatakamovil.com "Salvo que algo cambie en los próximos días, todo apunta a que los Samsung Galaxy S21 5G se presentarán antes de que se cumpla el ciclo natural de año entre presentaciones de gran calibre de la marca. Los Samsung Galaxy S20 llegaron un 11 de febrero del todavía año 2020 y parece que el 14 de enero (según rumores) tendremos a la nueva generación entre nosotros. Los sucesores de los actuales Galaxy S20 también tienen nombre más o menos garantizado, una vez se descartó que fuesen a llammarse Galaxy S30. Serán tres en primera instancia y se llamarán Samsung Galaxy S21, Samsung Galaxy S21+ y Samsung Galaxy S21 Ultra. Todo esto, claro está, en base a la tonelada de rumores y filtraciones que se han producido hasta ahora. Vamos a tratar de recopilarlos todos para resumir aquí todo lo que creemos saber sobre los futuros Samsung Galaxy S21." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ya que cada año no evolucionan una mierda que al menos sea bonito joder, que se lo curren
__________________
Taca y a comer!
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Vamos a esperar a que lo presenten pero pinta mal la cosa, precio, procesador para Europa, materiales, sin cargador.....si es asi, todo, todito para ellos. Deberiamos vetar a todos los fabricantes que realicen este tipo de practicas.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
partiendo de la base que me lo vaya a pillar, cosa que no veo claro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
El exynos salía que este año era mejor el 888? personalmente que sea mas potente me la trae al pairo, yo lo que quiero es sobre todo que no tenga los mismos problemas de cobertura que su antecesor.
partiendo de la base que me lo vaya a pillar, cosa que no veo claro. ![]() A saber como será el módem, pero no espero nada, cundo llevan años fallando en eso, y mientras Samsung diciendo que su módem es bueno. Dudo que vayan a cambiar en algo que no ven error |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Los primeros antutus muestran 100.000 pintos de diferencia a favor del 888.
A saber como será el módem, pero no espero nada, cundo llevan años fallando en eso, y mientras Samsung diciendo que su módem es bueno. Dudo que vayan a cambiar en algo que no ven error ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||