|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa situación no sé cómo estará regulada pero un coche no lo puedes quemar ni en vía pública ni en la privacidad de tu casa. Al igual que no se puede quemar la poda sin pedir permiso al ayuntamiento dentro de unas fechas concretas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una forma de hablar, lo que quiero decir que tú una vez compras un producto es tuyo y si lo quieres revender más caro o más barato Sony no es nadie para decirte nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los números de serie son elementos que puestos en las manos de las autoridades, como se hace con los coches y el famoso bastidor, evitarían este tipo de problemas. Estamos de acuerdo que no son elementos de primera necesidad pero de ahí a lo que sucede con los bots hay un abismo. Todo esto sin entrar en que comprar y revender es entrar de lleno en una actividad económica que requiere de liquidaciones con la agencia Tributaria y no se hacen. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien. Pero no creo que haya sido yo el que ha aseverado que sea Sony el que nos tiene que decir nada, si no el estado que es el garante -en pringipio- de hacer prevalecer nuestros derechos e imponernos obligaciones.
Y los números de serie son elementos que puestos en las manos de las autoridades, como se hace con los coches y el famoso bastidor, evitarían este tipo de problemas. Estamos de acuerdo que no son elementos de primera necesidad pero de ahí a lo que sucede con los bots hay un abismo. Todo esto sin entrar en que comprar y revender es entrar de lleno en una actividad económica que requiere de liquidaciones con la agencia Tributaria y no se hacen. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sony fabrica y vende consolas, si luego hay gente que es capaz de comprar en reventa un consola de mier.....por el doble de su precio real, alla ellos, pero hay que ser muy tonto para comprar algo por el doble de su precio, te esperas y ya esta y el que no quiera esperar pues, si puede, que lo pague, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, de pagarlo y de no pagarlo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustan mucho los videojuegos, y la plataforma en la que siempre he jugado en una consola. Pero ni así se me pasaría adquirir un producto que dentro de poco va a tener stock por un precio superior al PVR.
Obviamente tampoco gastaría lo que se está pagando por algunos acontecimientos como conciertos o acontecimientos deportivos (aunque prefiero de largo los videojuegos), pero aún tienen un pase porque un partido de fútbol no se va a repetir, pero pagar sobrecoste por una consola o un móvil porque esté temporalmente sin stock no lo entenderé jamás. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me dan asco, porque se lucran a base de revender consolas que muchos padres tienen que comprar para ponérselas a sus hijos antes de Noche Buena/Reyes y les obligan a pagar el sobrecoste.
Ojala Sony aumente la producción y se las coman con patatas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que cada uno compre lo que le de la gana, y pague lo que le de la gana, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, si está dispuesto a pagar más por la consola, pues alá él, es su dinero, él sabrá en qué lo gasta.
Lo que si hay que perseguir es a los que usan bots y hacen acopio de consolas, y provocan desabastecimiento, una cosa es comprar un par de consolas para intentar después venderlas y sacarles un beneficio, y otra es eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Es este caso como decís no es un bien de primera necesidad y es una tontería que lo pague quien quiera. Ya que es un capricho y gracias a dios mis peques son muy pequeños para pedir esas cosas y 100% de acuerdo a que prefiero regalarles algo más educativo como una bici, patines o un balón.
Pero cambiemos el escenario y que pasaría si un grupo de personas se dedica a comprar todas las mascarillas o las vacunas con el fin de revendenlas al doble? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Sony debe sacar tajada de todo esto por alguna parte, no me creo que una empresa como Sony no sea capaz de aumentar su producción. Por mi parte, de momento que con su pan se coman los reventad las consolas, ya la compraré a su precio, aunque sea dentro de un año, y si en ese tiempo ha salido algo mejor, pues esa venta que pierde Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que paga más dinero del marcado como PVP es subnormal, sin más. Si la gente no pagase cantidades absurdas, esto no pasaría y lo revendedores se las tendría que comer con patatas.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||