Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/11, 12:00:14
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jomiper Ver Mensaje
650?? No se si has visto que en la compra conjunta nos lo van a dejar en 500 €

Y si necesitas ese tipo de vehiculos ya te digo yo que hay opciones mas baratas que las que has nombrado pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Ya, pero no sé si has visto que yo no estoy apuntado en la compra conjunta. Y mucho más importante, supongo que a estas alturas te habrás dado cuenta de que no pago yo más de 100€ por un teléfono ni de coña.

Respecto al coche..., sí, cierto, tienes un Dacia Logan, o un Julai Sonata del 98 de segunda mano. Pero oye, llámame pijo, me gustan los coches en condiciones
 Cita: Originalmente Escrito por jantxa Ver Mensaje
958,6€, un chollo, póngame 10
Por cuánto te saldría a tí el teléfono por tu cuenta? A tí te regalan las cuotas mensuales de telefonía al comprar el terminal libre? A que no? Pues estamos en las mismas. En el peor de los casos, acabaremos pagando lo mismo. La cuestión es si lo que hemos pagado en total se corresponde con lo que deberíamos haber pagado; si la respuesta es negativa, te doy la razón a tí, pero si la respuesta es afirmativa, y lo contratado se ajusta a tus necesidades, me temo que no es tan rentable la opción de terminal libre y operadora barata.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/11, 12:01:03
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Una duda, alguien sabe si han empezado a cobrar los amagos? es decir, que la compañia hacia la que portas te cobre una especie de señal?
Viejo 01/12/11, 12:02:26
Array

[xs_avatar]
joseza joseza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
109€ con una tarifa de 40€ al mes?
El primer año, con el telefono pagas al final 675,40€, luego contando que no tengas permanencia en tarifa el segundo año te pones la mas barata @xs 283,20€, es decir al final todo te cuesta la friolera de 958,60€
A ver si se bajan un poquito del guindo o la llevan clara.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/11, 12:05:16
Array

[xs_avatar]
RaDIK RaDIK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
La cosa es, cuanta permanencia dan en la tarifa, porque si son 12 meses en tarifa, luego se puede poner una @xs, por ejemplo.
Preguntad si podeis cuanta permanencia en tarifa os dan, porque si no, calculando, salen unos 800€...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 12:09:10
Array

[xs_avatar]
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Ya, pero no sé si has visto que yo no estoy apuntado en la compra conjunta. Y mucho más importante, supongo que a estas alturas te habrás dado cuenta de que no pago yo más de 100€ por un teléfono ni de coña.

Respecto al coche..., sí, cierto, tienes un Dacia Logan, o un Julai Sonata del 98 de segunda mano. Pero oye, llámame pijo, me gustan los coches en condiciones

Por cuánto te saldría a tí el teléfono por tu cuenta? A tí te regalan las cuotas mensuales de telefonía al comprar el terminal libre? A que no? Pues estamos en las mismas. En el peor de los casos, acabaremos pagando lo mismo. La cuestión es si lo que hemos pagado en total se corresponde con lo que deberíamos haber pagado; si la respuesta es negativa, te doy la razón a tí, pero si la respuesta es afirmativa, y lo contratado se ajusta a tus necesidades, me temo que no es tan rentable la opción de terminal libre y operadora barata.

Un saludo.

Qué pereza, pero ya que preguntas, no, no me regalan las cuotas mensuales. No, no pago 850€ de tarifas en 2 años (y eso aplicando el 50%), pago la mitad de la mitad.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por joseza Ver Mensaje
El primer año, con el telefono pagas al final 675,40€, luego contando que no tengas permanencia en tarifa el segundo año te pones la mas barata @xs 283,20€, es decir al final todo te cuesta la friolera de 958,60€
Saludos
Has hecho los mismos cáculos que yo, 958,60. Y eso de mínimo sin pasarse ningún mes.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 12:12:10
Array

[xs_avatar]
Andyvvpp Andyvvpp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola a todos,

Me acabo de hacer una portabilidad a Vodafone. Me a salido a 89 € con la tarifa M.

Me llegara la semana que viene (espero )
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 12:13:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos
Macho, qué pesados sois en serio. Si no queremos caernos del guindo dejadnos tranquilos ya de una puta vez. Que vuestras cuentas las veo muy claras y muy falsas, porque es lo de siempre, las llamadas cuestan dinero, el Internet cuesta dinero...

A mí si PepePhone me dice que si compro el terminal libre ellos me regalan el consumo que tenga de móvil durante dos años, ahora mismo me lo compro. Pero a que no lo hace? Pues entonces sumad a vuestro terminal el importe de las facturas de esos dos años. Voy a ponerlo en el mejor de los casos: os habéis pillado un Nexus de saldo por 500€ y gastáis 10€ de cuota mensual, por lo que os habéis gastado 740€. En el mejor de los casos, os ahorráis 200€.

Y yo, como tengo más que comprobado, pago menos con la tarifa que tengo, que no con las que cobran establecimientos de llamada o por su parte no tienes Internet ilimitado.

Al final me saldría el conjunto teléfono más su uso en las OMV's ésas, que tal como lo tengo ahora en Vodafone.

Y al que le vaya mejor en sus compañías baratas, pues que siga hombre; pero que entiendan de una puta vez que no siempre son lo mejor, que hay gente que le interesan más otras opciones.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismacom su comentario:
Viejo 01/12/11, 12:13:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andyvvpp Ver Mensaje
Hola a todos,

Me acabo de hacer una portabilidad a Vodafone. Me a salido a 89 € con la tarifa M.

Me llegara la semana que viene (espero )
Enhorabuena!! Ya nos irás contando novedades.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 12:16:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué pereza, pero ya que preguntas, no, no me regalan las cuotas mensuales. No, no pago 850€ de tarifas en 2 años (y eso aplicando el 50%), pago la mitad de la mitad.
La mitad de la mitad son 200€, por lo que como digo antes, en el mejor de los casos, te vas a más de 700€. Y como tú dices, sin pasarte, porque si te pasas, te pegan estacazos en todas.

Y ojo, estoy contando con el precio que me has dicho de la compra conjunta, que si cuento el precio libre, 650€, entonces sí que no hay mucha discusión, cada uno que se folle a la puta que quiera, que las dos valen lo mismo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismacom su comentario:
Viejo 01/12/11, 12:28:12
Array

[xs_avatar]
joseza joseza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
Macho, qué pesados sois en serio. Si no queremos caernos del guindo dejadnos tranquilos ya de una puta vez. Que vuestras cuentas las veo muy claras y muy falsas, porque es lo de siempre, las llamadas cuestan dinero, el Internet cuesta dinero...

A mí si PepePhone me dice que si compro el terminal libre ellos me regalan el consumo que tenga de móvil durante dos años, ahora mismo me lo compro. Pero a que no lo hace? Pues entonces sumad a vuestro terminal el importe de las facturas de esos dos años. Voy a ponerlo en el mejor de los casos: os habéis pillado un Nexus de saldo por 500€ y gastáis 10€ de cuota mensual, por lo que os habéis gastado 740€. En el mejor de los casos, os ahorráis 200€.

Y yo, como tengo más que comprobado, pago menos con la tarifa que tengo, que no con las que cobran establecimientos de llamada o por su parte no tienes Internet ilimitado.

Al final me saldría el conjunto teléfono más su uso en las OMV's ésas, que tal como lo tengo ahora en Vodafone.

Y al que le vaya mejor en sus compañías baratas, pues que siga hombre; pero que entiendan de una puta vez que no siempre son lo mejor, que hay gente que le interesan más otras opciones.

Un saludo.
A ver si de acuerdo cuesta dinero, yo tengo que recurrir a esto del amago para tenerlo por que 500-540€ para comprarlo libre no tengo asi que, pero esperaba que el precio de todo al final estuviera mas equilibrado en relación libre-contrato. De todos modos podrían dejarlo en 80€uretes. y solo 6 meses en permanencia de tarifa, por que a ver si me explico yo cuanto menos pague mejor, que de acuerdo que si quieres tener todo en el móvil, llamadas e Internet ilimitado la cosa barata no sale en ninguna compañía.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 12:29:42
Array

[xs_avatar]
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Por mí se acabo el tema, no entro más en este hilo.

Que disfrutéis todos del Nexus. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 12:59:43
Array

[xs_avatar]
RaDIK RaDIK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Suponiendo, que la ofertan que hagan, sea, con tarifa @M con 50% durante 12 meses, de los 24, se pagaria 20€x12= 240€, a esto se le suma un precio del terminal de unos 100€, serian 340€. Y despues de los 12 meses, pasarian dos cosas, o se hace amago para conseguir de nuevo descuentos con o sin terminal, o bien si solo hay permanencia en tarifa de 12 meses, se pasaria a una @xs, con lo que serian otros 240€ aprox. Asi que tras 24meses saldria 580€.

¿Me equivoco?
Preguntad lo de la permanencia en tarifa quien pueda.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 13:12:43
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Pero a ver, Ni las low cost son hermanitas de la caridad ni las grandes son ladronas.
Hay un equilibro.
Si tu hablas poco y gastas poco, vete a la low cost y comprate el terminal libre.
SI hablas mucho y usas mucho el movil, estar con una grande me hace ahorrarme un paston que tu lo pagas solo con el terminal.

ya cansa mucho el tema, teneis a la low cost en un pedestal y no es asi. Depente de tu tipo de consumo.

Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 13:24:02
Array

[xs_avatar]
mulder2701 mulder2701 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Pero a ver, Ni las low cost son hermanitas de la caridad ni las grandes son ladronas.
Hay un equilibro.
Si tu hablas poco y gastas poco, vete a la low cost y comprate el terminal libre.
SI hablas mucho y usas mucho el movil, estar con una grande me hace ahorrarme un paston que tu lo pagas solo con el terminal.

ya cansa mucho el tema, teneis a la low cost en un pedestal y no es asi. Depente de tu tipo de consumo.
Amen!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 13:26:05
Array

[xs_avatar]
DesAndrOId DesAndrOId no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Amago en marcha ya os iré contando, pero yo soy mas de tarifas bajas del pelo de la @XS o la @S.

Salu2

Puedes seguirnos en:

http://www.desandroid.com
https://twitter.com/desandroid
http://www.facebook.com/DesAndrOId

DesAndrOId
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 13:29:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si de acuerdo cuesta dinero, yo tengo que recurrir a esto del amago para tenerlo por que 500-540€ para comprarlo libre no tengo asi que, pero esperaba que el precio de todo al final estuviera mas equilibrado en relación libre-contrato. De todos modos podrían dejarlo en 80€uretes. y solo 6 meses en permanencia de tarifa, por que a ver si me explico yo cuanto menos pague mejor, que de acuerdo que si quieres tener todo en el móvil, llamadas e Internet ilimitado la cosa barata no sale en ninguna compañía.
Saludos
Totalmente de acuerdo. Yo creo que en cuanto pasen las Navidades, bajarán las tarifas seguro. Pero..., no me voy a esperar, jejeje.

Por mí se acabo el tema, no entro más en este hilo.

Que disfrutéis todos del Nexus. Saludos.
Estupendo

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Hay un equilibro.

+1.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 13:29:46
Array

[xs_avatar]
javi907 javi907 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Yo de momento no voy a hacer el amago.
Esperare a que me llame alguna compañia o algo, que estaran al caer ya que hace meses que no llaman y cuando eso les preguntare, que ofrecen y tal...
Y asegurarme un buen movil por poco precio y una tarifa como dios manda, asi si vodafone no me da lo que pido me ire...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 13:31:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DesAndrOId Ver Mensaje
Amago en marcha ya os iré contando, pero yo soy mas de tarifas bajas del pelo de la @XS o la @S.

Salu2
Estupendo, con un poco de suerte esta tarde tendrás novedades

En cuanto sepas algo, ya sabes.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 13:41:59
Array

[xs_avatar]
Jomiper Jomiper no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2 BLANCO 32 Gb

Un saludo.

Pues nada compra un coche en condiciones a 10 años y un telefono en condiciones a 2 años y seras un pijín...........................luego nos quejamos de que estamos en crisis y que no podemos pagar la hipoteca.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/11, 13:48:47
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
joder lo que tengo que oir... Pues que cada uno se gasta el dinero donde les sale y si alguien quiere atarse dos a una compañía pq prefiere no pagar de golpe el movil o porque las tarifas por sus tipos de necesidades se ajustan más pues ¿QUE PASA?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 03:01:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /