Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/20, 02:56:07
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
que vaa, Lo siguiente sera sin android, sin OS
Y sin ensamblarlo y espabílate tú!!!!.

Pd. Mejor que no me lean, que son capaces de copiarme la idea.

Saludos, compañero.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/20, 03:14:44
Array

[xs_avatar]
-Zork- -Zork- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Samsung copiando a todo a Apple... Veamos que CPU vendran para cada país

Iphone 6s 64GB + Note 4 N910U + Sony Z3 + Samsung S7 Edge + Oneplus 2 + Iphone 7 Plus + Sony Z5 + Huawei Mate 9 +Mate 10 pro + Note 8 + S9 plus + P20 pro +Note 9 Dual + P30 pro
Responder Con Cita
Viejo 19/12/20, 03:18:41
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Bueno, tampoco es para sorprenderse, no es nuevo eso de que Samsung copie a Apple.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/12/20, 06:31:22
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Si bajan precio me parece bien,yo he tenido varios gamas media con cable y vas que chutas
Viejo 19/12/20, 08:45:21
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: Lowi
Lo siguiente 2.000€ la caja sin teléfono ni cargador y nada más una tarjeta dando las gracias, eso sí en código QR para cuidar el medio ambiente, lógicamente no lo podrás ver , Samsumg siempre me caíste mal.
Viejo 19/12/20, 09:59:12
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Si me bajan el precio,yo encantado.
La idea de cuidar el medio ambiente es buena,con el descuento del precio de las piezas que no recibes claro.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/20, 10:32:51
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Si bajan precio me parece bien,yo he tenido varios gamas media con cable y vas que chutas
Si, si...el consejo de administración, y sus reuniones, dietas, etc sin poder cobrarlas y para llegar a estas ****** de decisiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/20, 10:37:50
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

También confirmaron que iban a bajar de precio, cosa que parece que muchos de aquí no han leído, porque claro, eso no interesa. No como Apple que, además de quitarlos, han subido el precio. A eso le llamáis copiar? Bravo, muy buen nivel va quedando por aquí
Responder Con Cita
Viejo 19/12/20, 11:08:56
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
También confirmaron que iban a bajar de precio, cosa que parece que muchos de aquí no han leído, porque claro, eso no interesa. No como Apple que, además de quitarlos, han subido el precio. A eso le llamáis copiar? Bravo, muy buen nivel va quedando por aquí
Bajar el precio?? Nadie se compra un Samsung a precio de salida, básicamente porque desde el día uno ya se deprecian, y que Samsung suele tener alguna promo.

Aquí lo que pasa, es que cuando pasen un par de meses y se pueda comprar por 600 como pasó con el s20, s10 etc. Luego habrá que sumar cargador

Los precios de salida en Samsung son una absurdez.
Los precios con el paso de las semanas serán los de siempre, pero luego la gente tendrá que comprar el cargador, xq Samsung al igual que Apple ha metido cargador tipo c en 3 modelos contados. Y ya veremos si no hay que comprar el cargador propietario, xq mismamente algunos productos de Samsung solo funcionan con su cargador, como los cargadores inalambricos que no reconocen ningún otro cargador salvo el propietario. Así que me temo que para usar la carga rápida se necesite un cargador de Samsung específico
Responder Con Cita
Viejo 19/12/20, 13:33:43
Array

[xs_avatar]
guillermopuertas guillermopuertas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: -

Menos mal que hay mas peces en el rio.
Nos toman por idiotas?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/20, 13:42:13
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Y sin ensamblarlo y espabílate tú!!!!.

Pd. Mejor que no me lean, que son capaces de copiarme la idea.

Saludos, compañero.
A lo ikea. Te dan todas las piezas y montatelo tu jaja

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/20, 14:15:17
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA

Casi me da algo de la risa...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/20, 17:42:17
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Apple subió el precio de su modelo base (el 12) a costa de ponerle un mejor panel. El pro a mantenido el precio de los últimos 3 a;os con mas memoria base que la temporada pasada.
Donde ves el aumento de precio? Creo que ademas el S21 si sera mas caro que el S20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/20, 17:48:23
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

También dijeron que saldrían con cargador y al final han venido sin él... Es lo que tiene perder la credibilidad. Por ahora lo que he visto es esto:

- El S20 Ultra salió con un PVP oficial de 1.359€.
- El S21 Ultra se ha filtrado con un PVP oficial de 1.399€.

Ahora sigue hablando del nivel que va quedando por aquí...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/12/20, 17:52:35
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Samsung Galaxy S21: Sin cargador, auriculares ni funda en la caja

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
También dijeron que saldrían con cargador y al final han venido sin él... Es lo que tiene perder la credibilidad. Por ahora lo que he visto es esto:

- El S20 Ultra salió con un PVP oficial de 1.359€.
- El S21 Ultra se ha filtrado con un PVP oficial de 1.399€.

Ahora sigue hablando del nivel que va quedando por aquí...

Jajajajja la verdad es que vaya baño se están llevando los fansumgs.
He de añadir que a mi los Samsung no me disgustan, podrían ser unos buenos móviles si no fuera por android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/20, 19:00:40
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Apple subió el precio de su modelo base (el 12) a costa de ponerle un mejor panel. El pro a mantenido el precio de los últimos 3 a;os con mas memoria base que la temporada pasada.
Donde ves el aumento de precio? Creo que ademas el S21 si sera mas caro que el S20.
Pues no sé, igual me equivoco:

El nuevo iPhone 11 de Apple estará disponible para la venta online este viernes y en las Apple Store el 20 de Septiembre en 6 colores diferentes (Rojo, negro, violeta, amarillo, verde menta y blanco) y tres tamaños de memoria:

64 Gb: 809 euros.
128 Gb: 859 euros.
256 Gb: 979 euros.

El precio de los iPhone 12 en euros es el siguiente:

64 Gb: 909 euros
128 Gb: 959 euros
256 GB: 1.079 euros

Datos de la web Applesfera:
https://www.applesfera.com/iphone/pr...watch-series-5
https://www.applesfera.com/nuevo/nue...reemos-conocer

Sólo hablo por lo que leí en su día ahí. Y, aunque haya generalizado, está demostrado que algunos, a los que les han quitado el cargador, han subido su precio. No defiendo el que Samsung quite el cargador (que aún no ha salido al mercado, así que habría que esperar) porque me parece una vergüenza venga de quien venga.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/20, 19:03:35
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Jajajajja la verdad es que vaya baño se están llevando los fansumgs.
He de añadir que a mi los Samsung no me disgustan, podrían ser unos buenos móviles si no fuera por android.
Qué sistema le pondrías? iOS? Desde cuándo no pruebas OneUi? O le sigues llamando Lagwiz? Mi último iPhone fue el XS Max de 256 Gb y, te lo puedo asegurar, ni punto de comparación con algunos Samsung que también he tenido (ahora ando con el Fold y ya ni te cuento). Pero yo hablo desde mi experiencia personal de uso
Responder Con Cita
Viejo 19/12/20, 19:12:36
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Bajar el precio?? Nadie se compra un Samsung a precio de salida, básicamente porque desde el día uno ya se deprecian, y que Samsung suele tener alguna promo.

Aquí lo que pasa, es que cuando pasen un par de meses y se pueda comprar por 600 como pasó con el s20, s10 etc. Luego habrá que sumar cargador

Los precios de salida en Samsung son una absurdez.
Los precios con el paso de las semanas serán los de siempre, pero luego la gente tendrá que comprar el cargador, xq Samsung al igual que Apple ha metido cargador tipo c en 3 modelos contados. Y ya veremos si no hay que comprar el cargador propietario, xq mismamente algunos productos de Samsung solo funcionan con su cargador, como los cargadores inalambricos que no reconocen ningún otro cargador salvo el propietario. Así que me temo que para usar la carga rápida se necesite un cargador de Samsung específico
La absurdez (lo busco en el diccionario...ah, que no existe (http://gramaticacomosedice.blogspot....ez.html))...la absurdidad son los precios de todos los gamas altas. ¿Un móvil por 1200€? Absurdo. ¿Se venden? Sí ¿Los bajamos de precio? Para qué, si se van vendiendo. Ignoramos el tema de la oferta y la demanda. ¿Que se deprecian? Bueno, como todo en la vida. Ya depende de lo que quiera uno pagar. Mira tú que aquí se vende la PS5 por 700 pavos costando 600.
¿Cargador propietario? Samsung lleva tiempo usando cargadores "normales" que funcionan en cualquier terminal (excepto Apple, obvio) ¿Los cargadores inalámbricos no reconocen ningún otro cargador salvo el propietario? Pues no, tengo dos en casa, uno Samsung y otro de Xiaomi. Ambos cargan a la misma velocidad tanto mi P40 Pro, mi Note 9 y mi Galaxy Fold
Pero bueno...

¿Nadie compra un Samsung a precio de salida? De dónde sale esa estadística/confirmación tan radical???
Responder Con Cita
Viejo 19/12/20, 19:16:41
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Qué sistema le pondrías? iOS? Desde cuándo no pruebas OneUi? O le sigues llamando Lagwiz? Mi último iPhone fue el XS Max de 256 Gb y, te lo puedo asegurar, ni punto de comparación con algunos Samsung que también he tenido (ahora ando con el Fold y ya ni te cuento). Pero yo hablo desde mi experiencia personal de uso

Solo bromeaba, ya sé que ahora van muy bien, aunque un Samsung gama alta con IOS podría ser muy interesante eh.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/12/20, 19:20:30
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Solo bromeaba, ya sé que ahora van muy bien, aunque un Samsung gama alta con IOS podría ser muy interesante eh.

Pues recojamos firmas
Y a la inversa también, sólo por salir de dudas,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 15:57:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /