iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/20, 10:56:47
Array

[xs_avatar]
Koroku Koroku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Tuenti Movil
desactivar limitación volumen alto

desde que he actualizado a 14.2 me pasa que cuando tengo la musica puesta en el coche de golpe baja mucho el volumen y en el movil aparece la notificación de volumen alto y tengo que sacar el movil del bolsillo para poder subir el volumen.

hay alguna forma de desactivar este incordio de limite de volumen alto? necesito que se escuche si no para que está el volumen?
Responder Con Cita

Viejo 17/12/20, 22:58:37
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
yo tengo un 12 pro max y pasa igual, cree que el dispositivo bluetooth del coche son auriculares y de vez en cuando te baja el volumen.

es un incordio porque a mi me gusta llevar la música alta en el iphone gestionando el volumen desde los mandos del coche.

hay una funcion en ajustes/sonido /seguridad auriculares/reducir sonidos fuertes donde te deja elegir un limite de hasta 100 decibelios pero aun eligiendo el volumen mas alto en esta opcion, sigue siendo el volumen mas bajo que si la opción esta desactivada

aunque cambies el nombre al dispositivo de audio del coche sigue bajando el volumen porque cree que son unos auriculares

vaya tocada de huevos
Responder Con Cita
Viejo 19/12/20, 17:00:30
Array

[xs_avatar]
pasion pasion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro

Cita: Originalmente Escrito por Koroku Ver Mensaje
desde que he actualizado a 14.2 me pasa que cuando tengo la musica puesta en el coche de golpe baja mucho el volumen y en el movil aparece la notificación de volumen alto y tengo que sacar el movil del bolsillo para poder subir el volumen.

hay alguna forma de desactivar este incordio de limite de volumen alto? necesito que se escuche si no para que está el volumen?
Ajustes > sonidos y vibraciones Y desactiva reducir sonidos fuertes
Viejo 19/12/20, 21:23:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pasion Ver Mensaje
Ajustes > sonidos y vibraciones Y desactiva reducir sonidos fuertes

esa opción no funciona para el tema que hablamos,si esta desactivada te baja el volumen cada cierto tiempo, si la activas te pone un limite de volumen inferior aunque selecciones 100 decibelios

para el coche es un incordio ya que se supone que el volumen lo controlas desde el propio coche y no quieres tener el volunen que le de la gana a Apple ya que no son auriculares y el móvil no distingue algunos autorradios y baja el volumen

no se si me explico
Responder Con Cita
Viejo 22/12/20, 22:01:58
Array

[xs_avatar]
pasion pasion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro

Cita: Originalmente Escrito por ribe.. Ver Mensaje
esa opción no funciona para el tema que hablamos,si esta desactivada te baja el volumen cada cierto tiempo, si la activas te pone un limite de volumen inferior aunque selecciones 100 decibelios

para el coche es un incordio ya que se supone que el volumen lo controlas desde el propio coche y no quieres tener el volunen que le de la gana a Apple ya que no son auriculares y el móvil no distingue algunos autorradios y baja el volumen

no se si me explico
Yo utilizo en el coche Spotify con el móvil y no he tenido problemas de que me baje el audio, al igual con unos altavoces bluetooth que fui a probarlos un día a El Corte Inglés, que con la opción activada me limitaba el máximo, pero luego si la desactivaba, ya podía subirlo al máximo del móvil.

Estaré más atento a eso a ver si es cómo lo comentas.
Viejo 24/12/20, 07:07:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el problema es que el iPhone reconoce como auriculares algunos dispositivos que no lo son,por ejemplo algunos autorradios con Bluetooth o algunos interfaces bluetooth que sirven de manos libres y para reproducir audio del móvil.

de esa forma si el iPhone interpreta que son auriculares no hay nada que hacer y te bajara el volumen cada x horas de funcionamiento

lo único que luego subes tu el volumen y ya esta,pero en unas horas de uso te lo recordará.

todo esta en la interpretación que hace el iPhone del dispositivo al que envía el audio
Responder Con Cita
Viejo 29/12/20, 22:21:17
Array

[xs_avatar]
boxerdreams boxerdreams no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2015

increíble la putada del volumen, lo conecto por bluetooth al coche para escuchar música de apple music y poniendola bajita me baja el volumen cada 15 minutos, vaya tela
Responder Con Cita
Viejo 26/01/21, 23:13:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

parece que ios 14.4 introduce la solución

https://www.applesfera.com/ios/ios-1...on-errores/amp

cito

Opción de clasificar el tipo de dispositivo Bluetooth en Ajustes para identificar correctamente los auriculares para las notificaciones de audio.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max

Hora actual: 16:44:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /