Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/20, 15:59:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El procesador de los Samsung Galaxy S21 ya tiene fecha de presentación

El procesador de los Samsung Galaxy S21 ya tiene fecha de presentación



Leemos en elandroidelibre.com

"Esta semana están llegando multitud de noticias sobre los Galaxy S21, que se presentarán en enero y llegarán a España en los primeros meses del año. Se han filtrado ya fotos oficiales de los tres modelos, así como una review en vídeo y hasta sus precios de venta en Europa. Ahora ya sabemos cuándo conoceremos su procesador. Se espera que esta gama de los Galaxy S21 use un nuevo procesador Exynos, en los modelos que se lanzan en España y el resto de Europa. Samsung ha anunciado ya la fecha de presentación de este nuevo chip, que va a tener lugar en enero. Este procesador llegaría con el nombre Exynos 2100, o bien podría ser el Exynos 1080 ya presentado."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 18/12/20, 16:41:05
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El 1080 no creo que sea el que acompañe al S21, si lo es ya puede tener un tope de 800€ el modelo más exclusivo, si no lo va a comprar rita la bailaora, no porque sea malo, por ser un gama media.

En cuanto al 2100, que espero que sea el que monte, a ver si Samsung saca el orgullo coreano y hace un procesador a la altura del Snapdragon, no hace falta que sea mejor ni mucho menos, pero creo que lo suyo es que en rendimiento energético sea igual o mejor y de potencia en caso de ser inferior, que no llegue al 10%, sería lo suyo.

Lo curioso es que exynos en el S8+ por ejemplo y creo recordar que en el 6 y 7 tenía mejor rendimiento energético que el Snapdragon, aunque menos potencia, lo que no tiene sentido es servir uno menos potente y menos eficiente para comprartir modelo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/20, 16:45:30
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,911
Tu operador: Vodafone

Que lo tiren a suerte, este exynos o el otro? jeje
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/12/20, 16:53:46
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
El 1080 no creo que sea el que acompañe al S21, si lo es ya puede tener un tope de 800€ el modelo más exclusivo, si no lo va a comprar rita la bailaora, no porque sea malo, por ser un gama media.

En cuanto al 2100, que espero que sea el que monte, a ver si Samsung saca el orgullo coreano y hace un procesador a la altura del Snapdragon, no hace falta que sea mejor ni mucho menos, pero creo que lo suyo es que en rendimiento energético sea igual o mejor y de potencia en caso de ser inferior, que no llegue al 10%, sería lo suyo.

Lo curioso es que exynos en el S8+ por ejemplo y creo recordar que en el 6 y 7 tenía mejor rendimiento energético que el Snapdragon, aunque menos potencia, lo que no tiene sentido es servir uno menos potente y menos eficiente para comprartir modelo.
Si, en el S7 almenos, existía una buena diferencia energética a favor del Exynos y en el S6 aún más. Si no recuerdo mal, en el S6 fué el retorno de exynos a los Samsung, debido al bochorno de SD 810 que salió aquel año... Samsung estuvo astuta en desmarcarse de los qualcomm aquel año, pero también creo que a partir de 835 lo debería haber vuelto a montar, puesto que han sido mejores que los exynos todos estos años atrás.

Además este año a sido el año de inflexión, es el que la diferencia a sido mas grande, no creo que una empresa tan potente este 2021 cometa el mismo error. Creo que el nuevo exynos estará a la altura.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/12/20, 17:02:03
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,921
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Este año que entre 2021, ha cambiado las reglas del juego

Qualcomm promete hasta cuatro años de actualizaciones de seguridad en los Android con los próximos chip Snapdragon
https://www.xataka.com/moviles/qualc...hip-snapdragon

Ya es uno más, que los tres años que prometio Samsung en verano 2020 (las cosas no llegan por casualidad, sino por causalidad "causa-efecto"


Ya no es el debate de "si es mejor/peor" un Samsung EEUU/ASIA con Snapdragon o uno internacional con Exynos
O de que el fiasco 2020 con un peor en todo Exynos frente a un mejor Snapdragon en todo lo ha dejado a la altura del betún, desmereciendo no una, sino dos gamas, Galaxy S20, Note 20... ya es de chiste que versiones ligeras de S20 monten Snapdragon en lugar del Exynos que se perfilo para el "supuesto" gama alta (al menos de precios) que no de prestaciones...

Es una verdadera lastima, que Huawei no regrese, apretando a Samsung por los flancos, para que se tomara en serio su lugar en el mercado, y ese balón de oxigeno cual efecto colateral del trumpismo le ha venido como mana caído del cielo, sino otro gallo cantaría

No, no soy de los que tienen fe en Exynos, ya la perdí antes del fiasco de 2020 y es una lastima que al consumidor lo espante de ese modo, o lo traslade a mercados orientales buscando un mejor hardware pese a una peor desubicación regional con los problemas satélites que ello conlleva
__________________
La excusa del traidor, será: que nunca te prometió nada y la del malagradecido, que nunca te pido nada. Ambos individuos comparten una característica común la incapacidad de reconocer el valor de los demás
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/12/20, 18:08:01
Array

[xs_avatar]
gebcn gebcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: XIOMI MI A1
Tu operador: O2
nos tienen mania en Europa, o que?
que se dejen de tonterias y todos con snap
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/12/20, 21:27:41
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,056
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Este año que entre 2021, ha cambiado las reglas del juego

Qualcomm promete hasta cuatro años de actualizaciones de seguridad en los Android con los próximos chip Snapdragon
https://www.xataka.com/moviles/qualc...hip-snapdragon

Ya es uno más, que los tres años que prometio Samsung en verano 2020 (las cosas no llegan por casualidad, sino por causalidad "causa-efecto"
No, no pasa por casualidad, hace meses Samsun anuncia que amplía a 3 años las actualizaciones, y ahora los otros pierden el culo para anunciar que los móviles con Qualcomm podrán actualizar "hasta" 4 años, pero el anuncio tiene trampa, es sólo de cara a la galería, humo.

El anuncio está muy bien, muy bonita esa alianza entre Google y Qualcomm para reducir la fragmentación, pero a la hora de la verdad, de poco va a servir, porque al final son los fabricantes los que tienen la última palabra, no quiere decir que automáticamente todos los teléfonos con Qualcomm que salgan el año que viene tienen aseguradas 4 años de actualizaciones de Android, porque no va a ser así, que nadie se haga ilusiones, no es una obligación a actualizar los 4 años, no, es sólo que se facilita la actualización gracias a los nuevos procesadores de Qualcomm, nada más, pero si a los fabricantes no les compensa actualizar, no lo harán, incluso puede que hagan como hacen siempre, unos modelos sí actualizarán 4 años, y otros se quedarán como están.

Lo que tenía que haber hecho Google es dar un golpe en la mesa y obligar a actualizar esos 4 años, entonces sí hubiera sido magnífico, pero se ha vuelto a quedar a medias, no se ha atrevido a plantarles cara a los todopoderosos fabricantes, mientras Google no coja la sartén por el mango y se ponga seria, el tema de la fragmentación en Android va a seguir igual, va mejorando año tras año, pero con cifras imperceptibles casi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/12/20, 16:10:36
Array

[xs_avatar]
Sanfe Sanfe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
El 1080 no creo que sea el que acompañe al S21, si lo es ya puede tener un tope de 800€ el modelo más exclusivo, si no lo va a comprar rita la bailaora, no porque sea malo, por ser un gama media.

En cuanto al 2100, que espero que sea el que monte, a ver si Samsung saca el orgullo coreano y hace un procesador a la altura del Snapdragon, no hace falta que sea mejor ni mucho menos, pero creo que lo suyo es que en rendimiento energético sea igual o mejor y de potencia en caso de ser inferior, que no llegue al 10%, sería lo suyo.

Lo curioso es que exynos en el S8+ por ejemplo y creo recordar que en el 6 y 7 tenía mejor rendimiento energético que el Snapdragon, aunque menos potencia, lo que no tiene sentido es servir uno menos potente y menos eficiente para comprartir modelo.
El problema no es tanto el procesador, si no la gráfica.Prueba a emular wii con dolphin y verás la cantidad de bugs y fallos gráficos que tiene las gpu arm mali. la diferencia del rendimiento es de un 30%, y en algunos juegos, directamente injugables. El exynos 990 ha sido una verdadera estafa. Era como un procesador del año pasado un poco overclockeado. He pasado del s10e exynos al s20 fe 5g snapdragon y no hay color. En los pocos juegos que podía jugar a 720p ahora van a 1080p, y ahora casi todo el catálogo lo puedo mover en HD. Si lo quieres para jugar, están muy por detrás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 18:00:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /