|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles si?. Ya te digo, yo acabo de cambiar un LG G4 con 5 años. El anterior a ese, un Nokia N8, también me duró 5 años.
Ambos eran "topes de gama" cuando salieron y me costaron un riñón, por lo que no iba a cambiarlos así porque sí. Ahora tengo un S20 FE 5G y espero que me dure lo mismo. Los móviles buenos cada vez son más caros y, al menos yo, no pienso cambiarlos hasta exprimirlos del todo. También hay quien cambia de coche cada 6 meses. Yo no me lo puedo permitir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablamos de móviles de 100, 200 ó incluso 300€, tiene algo de sentido. Pero hablando de móviles de 1000 pavos, no tiene ningún sentido ni cambiarlo cada 6 meses, ni que te dejen tirado a los 3 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma historia para no dormir que con los Drivers de la GPU, esperando sigo la tan cacareada app en Google Play para actualizar los drivers adreno, que se dejen de cuentos, los viejos de Android sabemos que todo es publicidad, proyect trebel, drivers adreno, art reemplazando dalvik que sería la panacea del rendimiento y el ahorro de batería, y claro si echamos la vista atrás, todo humo con partes de verdad...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La misma historia para no dormir que con los Drivers de la GPU, esperando sigo la tan cacareada app en Google Play para actualizar los drivers adreno, que se dejen de cuentos, los viejos de Android sabemos que todo es publicidad, proyect trebel, drivers adreno, art reemplazando dalvik que sería la panacea del rendimiento y el ahorro de batería, y claro si echamos la vista atrás, todo humo con partes de verdad...
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||