|
||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la solución a mostrar barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo.
¿Ya está resuelto? Para mi es muy importante, de otra forma, tengo que desbloquear, poner el PIN (gesto) y mairar cada vez... ¿Es problema de la pantalla de bloqueo (Lockscreen). Agradezco una solución al tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿hay alguna forma de "agilizar" la respuesta cuando recibes una llamada?, me explico, cuando recibes una llamada suena dos o tres veces antes de que se encienda la pantalla, y con otras roms es más rápido, de hecho alguna vez se encendía antes de sonar. Recuerdo haber leído algo en alguna rom que tenía un parche o algo parecido para reducir ese tiempo de respuesta, pero llevo unos días buscando y no lo encuentro, igual no sirve para MIUI vete a saber.
¿alguien tiene mejor memoria que yo y le suena ésto de algo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que se ha bebido un 12% en ese lapso... Raro es tu caso, quizas alguna app haya estado tratando de sincronizar y de ahi el consumo.
|
||||
|
||||
|
No encuentro la solución a mostrar barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo.
¿Ya está resuelto? Para mi es muy importante, de otra forma, tengo que desbloquear, poner el PIN (gesto) y mairar cada vez... ¿Es problema de la pantalla de bloqueo (Lockscreen). Agradezco una solución al tema... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, tambien Me refiero a la barra superior, los avisos de agenda, correo... Las notificaciones... Gracias Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi si me salen los iconos de correos y calendario en la pantalla de bloqueo en la barra de notificaciones , llevo el tema Delors como pantalla de bloqueo. Un saludo Última edición por apretoso Día 01/12/11 a las 10:28:05. |
|
|
||||
|
||||
![]() cuando bloqueo mayúsculas con el teclado ics, zasca...! salud...! escribiendo sobrio con dhd y tacatac...
Última edición por mio hero Día 01/12/11 a las 11:09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de quitar la pantalla de bloqueo cuando se enciende el telefono antes de pedir el pin y que directamente vaya a la pantalla del pin y quitar el bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes una actualización en el market que lo soluciona (menu, mis aplicaciones). Por cierto, tienes la misma imagen de fondo que yo!!!
|
|
||||
|
||||
|
@JesusPC, tienes buen gusto...
![]() yo también creo. me enamoré de la marina alta, donde voy mucho. y me encantan las motos... solucionado, gracias... salud...!
Última edición por mio hero Día 01/12/11 a las 11:43:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende del lockscreen que tengas, si quieres pasamelo y te lo pongo ya que hay que modificar algunas cosillas internas del lockscreen, vamos que hay que cambiar el codigo del lockscreen.
|
||||
|
||||
![]() Es malo pedir, pero peor es de robar... Por cierto @mio hero, sería posible una transfusión de fondo de pantalla? Me ha gustado y lo quiero para mi solito. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me hace un poco de caso, que no suelo preguntar mucho
![]() Es malo pedir, pero peor es de robar... Por cierto @mio hero, sería posible una transfusión de fondo de pantalla? Me ha gustado y lo quiero para mi solito. Salud! ![]() Yo también hago petición a @mio hero pero en este caso para saber cual es el theme que está utilizando??? @Tinosky creo que tu termino de "bateria violada" no puede ser más correcto jajajaj yo también noto un consumo muy alto, hoy he hecho un calibrado y haber si en un par de días se estabiliza un poco...de todas fomras supongo que es normal que todavía habrá muchos aspectos que optimizar y pulir y estoy seguro que @jaenes99 está a tope de curro con esto (y también tendrá vida social fuera de los fogones) y es cuestión de paciencia ver resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto uno de los de @jaenes99, el "Sense3Htc" http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=42 y tan solo me gustaría poder cambiar los accesos directos: sustituir la cámara por "TouchDown" que es el programa que uso para Exchange. Me gusta mas el original, pero como no sale la barra de estado... Gracias A ver si alguien me hace un poco de caso, que no suelo preguntar mucho
![]() Es malo pedir, pero peor es de robar... Por cierto @mio hero, sería posible una transfusión de fondo de pantalla? Me ha gustado y lo quiero para mi solito. Salud! ![]() Ya seremos muchos!!
|
||||
|
||||
|
@dstroy
Todavía no hasta que esta buena gente me diga si existe tal menú/opción, sin ella no funciona al 100% el dichoso programita... pero te veo tan convencido que debe ir muy bien no??? ![]() Qué tal va la batería? Llegará a los dos días con un poco de cuidado? Me dicen por otros lados que no... Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
@dstroy
Todavía no hasta que esta buena gente me diga si existe tal menú/opción, sin ella no funciona al 100% el dichoso programita... pero te veo tan convencido que debe ir muy bien no??? ![]() Qué tal va la batería? Llegará a los dos días con un poco de cuidado? Me dicen por otros lados que no... Salud! ![]()
Última edición por titoodj Día 01/12/11 a las 14:24:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@dstroy
Todavía no hasta que esta buena gente me diga si existe tal menú/opción, sin ella no funciona al 100% el dichoso programita... pero te veo tan convencido que debe ir muy bien no??? ![]() Qué tal va la batería? Llegará a los dos días con un poco de cuidado? Me dicen por otros lados que no... Salud! ![]() @cantavro de que menu hablas???ando un poco perdido... 2 días ni de coña...yo estoy rezando para que me pase del medio día...lamentablemente uso mucho el movil, excepto los fines de semana mi uso es muy alto normalmente, por eso que esté siempre tan pesado con el tema de la batería..porque para mi es crucial... |