|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple sigue ganándose enemigos: los grandes medios de EE.UU. se alían ante el 'impuesto Apple' y Facebook la critica abiertamente
Apple sigue ganándose enemigos: los grandes medios de EE.UU. se alían ante el 'impuesto Apple' y Facebook la critica abiertamente ![]() Leemos en xataka.com "La posición dominante de Apple en el mercado estadounidense lleva tiempo provocando tensiones con todo tipo de empresas. Spotify, Basecamp y Epic Games ya dieron mucho que hablar estos meses, pero a Apple le siguen creciendo los enanos. O, en este caso, los enemigos. El más reciente es además especialmente poderoso. Facebook publicaba anuncios a página completa en el New York Times, Washington Post y Wall Street Journal criticando los cambios en los términos de privacidad de iOS, y por otro lado varios grandes grupos editoriales (como los de los mencionados periódicos) han creado una alianza para luchar contra lo que algunos llaman el "impuesto Apple" a la hora de acceder a sus medios con la empresa como intermediaria." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto empieza a pintar mal para Apple, puedes tener un enemigo, incluso varios, lo que no puedes es contra todos.
Mucha suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos versiones enfrentadas. La verdad de unos, las mentiras de otros y la Realidad sin defensores a cargo
Tiene guasa, cuando los vasayos defienden los impuestos de los señores feudales |
|
|
||||
|
||||
|
Apple sigue ganándose enemigos: los grandes medios de EE.UU. se alían ante el 'impuesto Apple' y Facebook la critica abiertamente
FB llorando porque Apple le ha cortado el grifo. Ya era tiempo que se le termina faena.
Por fin esperemos que los usuarios se enteren de no usar Apps de “compañías” como FB, porque les venden hasta el alma. Ps: Un ejemplo de Privacidad de Signal Messenger vs WhatsApp Messenger. La pasta que hacen FB con los datos de los pobres usuarios sólo de una app. Signal ![]()
Última edición por noobishnoob Día 17/12/20 a las 14:27:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el trasfondo del asunto?
Al final, se trata de una lucha por conservar el acceso a los datos personales de los usuarios y poder seguir monetizándolos y utilizándolos para fines económicos relacionados con la publicidad. |
|
|
||||
|
||||
|
En “dos” palabras: • Te ROBAN los datos sensibles y personales sin Tu permiso y las venden por dinero igual sin Tu permiso. Ojo que son datos absolutamente Innecesarios para la función de la app. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada enemigo que va sumando Apple a su lista, es más grande que el anterior... Esto se va a poner duro para Apple...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no iba apple de guay diciendo que no le vende los datos a nadie? Y se los daba a al caralibro. Al menos google hace lo mismo pero sus sercicios son gratis, estos encima te cobran.
|
||||
|
||||
|
Última edición por Rufii Día 17/12/20 a las 16:43:16. |
|
|
||||
|
||||
|
El caralibro los robaba gratis y los vendía y ahora Apple le corta el acceso a esos datos de los clientes. Así que bien por Apple. El caralibro no necesita esos datos para funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si guapi. Los sacaba con el consentimiento de apple, lo que pasa es que ahora no llegaron a algun acuerdo, y apple pego la pataleta.
|
||||
|
||||
|
No entiendo entonces que se relacionase tanto Apple con la privacidad si al final las apps recopilaban tus datos igualmente. Me imagino que solo se cumplía si no instalabas ninguna aplicación y usabas solo las que vienen instaladas de fábrica. Poco honesto me parece
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, o ponen el 15% para todos los desarrolladores en la App store o para nadie, eso de bajar al 15% sólo para desarrolladores pequeños es injusto y lo hacen para taparse el culo por la posible multa que les van a caer.
Lo de que le corte el grifo a apps que recopilan datos sin consentimientos, etc... me parece estupendo, así el usuario elige pero, el que se crea que Apple no vende la información recolectada en sus iphones, perdona que le diga pero es un iluso.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||