|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo no desinstalaría el Asistente de Google, es una app de sistema bastante integrada en Android. Yo como mucho deshabilitaba si deja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este y deshabilitada solo que muy de vez en cuando al hacer los gestos, sale el aviso de activar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No usas nunca el Asistente de Google? Por ejemplo para pedir el pronóstico del tiempo, qué día juega mi equipo de fútbol o que te cuente chiste. Yo de vez en cuando para alguna cosa si lo veo interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usarlo lo uso mucho por los que tengo por casa, me parece que lo he comentado alguna vez, viene bien tenerlo en el móvil también, pero entiendo perfectamente lo que dice Juliovodoo porque es incomodo como lo han implementado, que ¿es útil tenerlo en el móvil? por supuesto, pero si se pudiese cambiar el método de activación para que no te molestase cuando intentas hacer el gesto vertical que es casi igual que el de esto en cuestión pues... mucho mejor claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usarlo lo uso mucho por los que tengo por casa, me parece que lo he comentado alguna vez, viene bien tenerlo en el móvil también, pero entiendo perfectamente lo que dice Juliovodoo porque es incomodo como lo han implementado, que ¿es útil tenerlo en el móvil? por supuesto, pero si se pudiese cambiar el método de activación para que no te molestase cuando intentas hacer el gesto vertical que es casi igual que el de esto en cuestión pues... mucho mejor claro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es un problema mayor, o al menos a mí no me lo parece. A parte creo que casi nadie usa el móvil como asistente de Google si tiene algún dispositivo de Google como un nest. Y la propia aplicación prioriza los altavoces frente al móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que a mí no me salta nunca, no sé si no lo tendré activo o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que puedes poner el Home en un widget. No sé si al usar el widget se desactiva el sistema del gesto. Probadlo si queréis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues corro a ello y os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo con la historia del hidrogel. Después de tenerlo 8 meses me planteo la posibilidad de ponerle hidrogel. No sé cómo quedaría y si se le podría quitar fácilmente si no me gusta y si dañaría la pantalla al quitarlo. Alguien lo tiene puesto y puede contar la experiencia? Es una gozada deslizar por internet esta pedazo de pantalla, cambia esa sensación con hidrogel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo con la historia del hidrogel. Después de tenerlo 8 meses me planteo la posibilidad de ponerle hidrogel. No sé cómo quedaría y si se le podría quitar fácilmente si no me gusta y si dañaría la pantalla al quitarlo. Alguien lo tiene puesto y puede contar la experiencia? Es una gozada deslizar por internet esta pedazo de pantalla, cambia esa sensación con hidrogel?
![]() El tacto, yo me he acostumbrado y no noto gran diferencia con vidrio templado, pero bueno ahí ya depende los especiales que seamos. Puedes probarlo sin miedo, se quitan fácilmente y no dejan ningún desperfecto, más fácil que quitar un vidrio templado. Los q te ponen en tienda no se decirte, unos dicen que son iguales o otros que se nota la diferencia, yo viendo los precios que maneja mediamarkt en accesorios y cosas de este estilo, me parece que 20€ por ponerte un hidrogel es un atraco, y que seguramente son similares o iguales a los de aliexpress, lo único que te aseguras que te los ponen bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el hidrogel, de los que puedes pedir en aliexpress, si lo vas a poner tú, te recomiendo que pidas varios, las primeras veces cuesta ponerlos, y las primeras 24horas parece que has hecho una chapuza, pero las burbujas normalmente se reabsorven pasadas unas horas.
El tacto, yo me he acostumbrado y no noto gran diferencia con vidrio templado, pero bueno ahí ya depende los especiales que seamos. Puedes probarlo sin miedo, se quitan fácilmente y no dejan ningún desperfecto, más fácil que quitar un vidrio templado. Los q te ponen en tienda no se decirte, unos dicen que son iguales o otros que se nota la diferencia, yo viendo los precios que maneja mediamarkt en accesorios y cosas de este estilo, me parece que 20€ por ponerte un hidrogel es un atraco, y que seguramente son similares o iguales a los de aliexpress, lo único que te aseguras que te los ponen bien. ![]() Por eso lo de ponerle el hidrogel. El miedo que me da es que la experiencia de uso cambie y sobre todo que se levante por los bordes. Me lo pondrían en una tienda de mi ciudad con una de esas máquinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta. Entonces llevas un Oppo Reno 2 con hidrogel? Me interesa bastante tu experiencia. Yo lo llevo sin funda. Pero sobre todo me interesaría ponerlo porque parece que por los laterales se ensucia un pelín más la pantalla, por los laterales. Quizás de tanto meterlo y sacarlo del bolsillo y con el roce puede ser que se haya desgastado la protección que tenga la pantalla y me da rabia.
Por eso lo de ponerle el hidrogel. El miedo que me da es que la experiencia de uso cambie y sobre todo que se levante por los bordes. Me lo pondrían en una tienda de mi ciudad con una de esas máquinas. ![]() Yo el móvil lo llevo siempre con funda, tengo unas cuantas y voy rotando casi cada semana, los bordes a mi no se me han despegado,lleva puesto unos 3 meses diría. Seguramente sea tan malo cambiar de funda con frecuencia como no llevar funda, en lo que al roce de los bordes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, me vino con un protector puesto. Está tan bien puesto, que me costó una semana saber que lo llevaba. Por lo visto, el Reno 2 Z, también los llevan todos de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por no abrir un hilo nuevo, qué os parece el Xiaomi mi note 10 Lite? Cómo soy de culo inquieto, me parece un terminal atractivo y nunca tuve pantalla curva. Estaría bien para sustituir el Oppo Reno 2? Me diréis que ni de coña pero por preguntar si es una locura o no estaría mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente la mayoría de los Oppo viene con su funda y su protector de pantalla puesto. Yo tengo el A9 2020 y venía con los dos. Lo tengo desde hace un año casi y el protector todavía aguanta, lo único que una esquina parece que se ha despegado un poco, me di cuenta hace unos meses pero no ha ido a más.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, según mudé al Reno 2 compré por Amazon un protector de plástico, lo tengo sin usar ya que al poco me di cuenta de que de serie viene uno puesto... Tengo 4 protectores de hidrogel comprados, pero no han llegado y dado que los compré hace más de un mes ya no creo que lleguen así que hasta que no compre otros por ese lado no os puedo ayudar. No pienso pagar lo que piden por ahí para comprar/instalar un protector de hidrogel, prefiero comprar varios (aunque me gaste lo mismo incluso) y aprender a instalarlos yo mismo ya que es una experiencia que puedo trasladar a todos los móviles que vaya teniendo, tampoco sabía poner los protectores de plástico y ahora lo hago con los ojos cerrados prácticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final no los compré. Pero tengo en mente hacerlo para probar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y con el tiempo no se opaca un poco el material? He visto algún video donde se ve que pierde el brillo.
|