|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero puede ser eso?versión global? La Entrega estimada es el 8 de enero desde China, desde otro sitio no deja seleccionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será un error.... Página oficial de oneplus
€ 458,47 28%OFF | OnePlus-teléfono inteligente OnePlus 8 T, 8GB, 128GB, Snapdragon 865, 5G, Pantalla AMOLED fluida de 120Hz, cámara Quad de 48MP, 4500mAh, 65W, Warp https://a.aliexpress.com/_B16YSV Global versión con cargador europeo ![]() ![]() ![]() Lo que se pierde es el año de garantía adicional de España, pero por la diferencia de 100€ respecto al precio oficial quizás valga la pena. Fecha estimada de entrega: 4 de enero... la suerte está echada. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo acabo de comprar gracias a tu comentario, veremos si luego me arrepiento o no, aparentemente todo encaja con la versión global, indican ex profeso que se trata del modelo KB2003.
Lo que se pierde es el año de garantía adicional de España, pero por la diferencia de 100€ respecto al precio oficial quizás valga la pena. Fecha estimada de entrega: 4 de enero... la suerte está echada. Saludos ![]() ![]() No por desconfianza sino por duda de si cambiar de móvil o no... Cuando te llegue ya comentaras!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no te pille aduana, si no vas a pagar más que comprado en la página oficial....
Pues yo me lo acabo de comprar gracias a tu comentario, veremos si luego me arrepiento o no, aparentemente todo encaja con la versión global, indican ex profeso que se trata del modelo KB2003.
Lo que se pierde es el año de garantía adicional de España, pero por la diferencia de 100€ respecto al precio oficial quizás valga la pena. Fecha estimada de entrega: 4 de enero... la suerte está echada. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no he leído nada al respecto durante el proceso de compra en Aliexpress, ¿Viene indicado en algún lugar de la web o del pedido? Si hay mucho riesgo o probalidades en pasar la aduana, cancelo el pedido, todavía estoy a tiempo. Saludos y gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se pierde es el año de garantía adicional de España, pero por la diferencia de 100€ respecto al precio oficial quizás valga la pena. Fecha estimada de entrega: 4 de enero... la suerte está echada. Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de lo que declare el chino y que tengas suerte o no? Pero ya te digo que algo de tanta pasta yo no me arriesgaría mucho... Por que creo que es a partir de 22 euros sí te pillan pringas.
¿Cómo funciona la aduana en estos casos? ¿Es cuestión de tener suerte o no?
De todas formas no he leído nada al respecto durante el proceso de compra en Aliexpress, ¿Viene indicado en algún lugar de la web o del pedido? Si hay mucho riesgo o probalidades en pasar la aduana, cancelo el pedido, todavía estoy a tiempo. Saludos y gracias por la info. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, disculpad la chapa pero es mi primera compra en aliexpress y lo de la aduana me ha dejado un poco sorprendido, creo que de ser así, tendrían que avisar o dejarlo bien claro desde la web de Aliexpress o la tienda durante el proceso de compra con envío desde China, y al menos yo no he sido consciente de haber recibido ninguna información sobre un posible sobrecoste por pasar la aduana y que además esta sea una cuestión de suerte. Estoy por echarme atrás, no sé. No tengo prisa en comprarlo y como dices, es mucha pasta. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda se llama "Oneplus Official Store", tiene buenas reseñas en general, aunque la mayoria dice haber adquirido el teléfono con envío desde España.
No sé, disculpad la chapa pero es mi primera compra en aliexpress y lo de la aduana me ha dejado un poco sorprendido, creo que de ser así, tendrían que avisar o dejarlo bien claro desde la web de Aliexpress o la tienda durante el proceso de compra con envío desde China, y al menos yo no he sido consciente de haber recibido ninguna información sobre un posible sobrecoste por pasar la aduana y que además esta sea una cuestión de suerte. Estoy por echarme atrás, no sé. No tengo prisa en comprarlo y como dices, es mucha pasta. Muchas gracias. ![]() Lo de aduana es una lotería, y cuando compras a China corres siempre el riesgo de que lo paren. Yo he comprado varios teléfonos y demás artículos y sólo me pararon una tablet. Aquí lo bueno es que lo mandan por envío normal y no por mensajería urgente que si o si te lo paran. Yo voy a seguir con la compra y esperar a que llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Lo de aduana es una lotería, y cuando compras a China corres siempre el riesgo de que lo paren. Yo he comprado varios teléfonos y demás artículos y sólo me pararon una tablet. Aquí lo bueno es que lo mandan por envío normal y no por mensajería urgente que si o si te lo paran. Yo voy a seguir con la compra y esperar a que llegue. ![]() ¿Cómo lo hacen? Te lo envían desde Bélgica. Otras web hacen lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,queda alguien esperando desde el 11del 11,en aliexpress en la tienda oneplus??
|
|
|
||||
|
||||
|
He cancelado el pedido.
Además de las posibilidades que hay de pago de aranceles e IVA que me producía inquietud, desde Aliexpress me daban un plazo de entrega para el embarque largo, entre 7 y 15 días laborables. Un saludo y gracias a todos por las informaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
He cancelado el pedido.
Además de las posibilidades que hay de pago de aranceles e IVA que me producía inquietud, desde Aliexpress me daban un plazo de entrega para el embarque largo, entre 7 y 15 días laborables. Un saludo y gracias a todos por las informaciones. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienda oficial de OnePlus en Aliexpress, Oneplus 8T verde aguamarina 12/256 Gb, con envio desde España y cargador europeo me ha salido, juntando todos los cupones que he podido, por algo más de 538 €
https://es.aliexpress.com/item/10050...3209458011035b |