|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me ayude, no tengo copia del swipe desde miui, y no puedo instalarlo entro en la web para descargarlo y no me carga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasear el modem KH3 Entrar en el recovery y hacer los 3 wipes Flasear la HD Flasear la ICS y a disfrutar jejejeje ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis decime como se hace un backup en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy el único al que le gusta el calendario chino???
Todas las navidades en el chino haber si me lo regalan y ahora no me va a hacer ni falta ir..... GT i9100 MIUIEs kernel SIYAH v.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
NADA,creo que el 80% de la gente que ahora mismo disfruta de esta rom no le ha aplicado dicha actualizacion,es mas,algunos como yo ni siquiera han metido la rom KH3 mediante odin,yo tenia la v7 de miki y realice estos pasos:
Flasear el modem KH3 Entrar en el recovery y hacer los 3 wipes Flasear la HD Flasear la ICS y a disfrutar jejejeje ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo soy usuario de la MIUI de Apside desde hace siglos pero como sabreis, @apside nos dejó hace unos días y hay que empezar a pensar en otras ROM's MIUI que se vayan a ir actualizando.
Mi pregunta respecto a esta es: lleva Radio FM?, la de Galnet no la llvea aunque anteriormente si la llevó. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
tengo una dudar al instalar la KH3, descomprimo el rar, y me salen 7 archivos diferentes, y no sé cual coger con odin cuando le doy a PDA... alguien me puede indicar como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues k decir, que a mi de momento me funciona de mil maravillas, k estoy haciendo unos consumos expectaculares( llevo 12 horas de batería con la primera carga y 1h 2minutos de pantalla activa y aun me queda el 80% de batería y todo el tiempo de pantalla ha sido con Internet con WiFi y 3g con datos, y solo me ha hecho un FC, que fue con el teclado, voy a hacer unas capturas de pantalla y en la segunda carga las subire.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuyenta de que si cambias el sistema a Inglés (yo siempre llevo el móvil en inglés - manía ) el calendario sale normal (ni una sola palabra en chino)
|
||||
|
||||
|
Puedo confirmar de primera mano.. k el siyah 2.3 unicamente me ha connsumido un 2% de batería durante toda sta noche... dsd las 23.00 que se cargó al 100% hasta las 08.15 de hoy.. que me he levantado... conectado a wifi y con la alarma activada... IMPRESIONANTE... ahora mismo son las 09.33 de la mañana.. y me keda un 96% todavía... con unos 25 minutos de pantalla activa... EXCELENTE!!!
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
NADA,creo que el 80% de la gente que ahora mismo disfruta de esta rom no le ha aplicado dicha actualizacion,es mas,algunos como yo ni siquiera han metido la rom KH3 mediante odin,yo tenia la v7 de miki y realice estos pasos:
Flasear el modem KH3 Entrar en el recovery y hacer los 3 wipes Flasear la HD Flasear la ICS y a disfrutar jejejeje ![]() ![]() ![]() ![]() salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias migueldemon por el tremendo laburo que te mandaste, yo soy de argentina y me quedé en la KI1 jajaja, pero te cuento que funciona espectacular. Los problemas que fui encontrando los fui solucionando gracias a la gente que fue posteando ( llevó tiempo leer las 39 pag.....
Tenia fc en el teclado cuando quería poner la mayúscula, pero lo solucioné actualizando desde el market Los temas me van todos de 10, ningún problema El calendario en chino no me es problema porque uso el widget de pure calendar. Me quedé con el kernel original para ver como va la batería, todo está muy fluido y hay tiempo para probar. Los únicos otros fc que tuve fueron en el market cuando quiero hacer scroll en las imágenes de la preview del programa a descargar (espero se entienda) el resto del mismo anda de 10, otro es con la galería (cualquiera de las 2 me da fc cuando hay demasiadas imágenes), y la cámara me dió un par de veces un error raro de conexión, pero después de reiniciar no pasó más. Te agradezco nuevamente por tanto trabajo que debe llevar hacer esto, despúes de todo yo lo único que se hacer es leer y aplicar jajaja. Sigue así ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo confirmar de primera mano.. k el siyah 2.3 unicamente me ha connsumido un 2% de batería durante toda sta noche... dsd las 23.00 que se cargó al 100% hasta las 08.15 de hoy.. que me he levantado... conectado a wifi y con la alarma activada... IMPRESIONANTE... ahora mismo son las 09.33 de la mañana.. y me keda un 96% todavía... con unos 25 minutos de pantalla activa... EXCELENTE!!!
salu2 ![]() ![]()