|
||
|
|
||||
|
||||
|
valla me he equivocado de rom y puse mi duda en el otro foro, siento ser repetitivo pero aquí va otra vez; soy de mexico, he tenido problemas con las llamadas o mejor dicho con el costo de las llamadas esque cada que marco se pone sólito el 01 como si estuviera marcando de larga distancia y no lo son, son locales por lo que las llamadas me las cobran como larga distancia que hago como hago que marque normal como local??
Edit: ya intente cambiando el modem por este (radio-cm-7-GalaxyS-JL2-signed.zip) que dice ser compatible con telcel y nada sigue marcando como larga distancia plis ayuda... Última edición por jumny Día 01/12/11 a las 03:33:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Figate yo tengo el mismo problema y no he podido solucionarlo yo creo que es cuestión de configuración pero no encuentro en donde se pueda cambiar eso.... si encuentras una solución pon la en el foro para poderla utilizar también igualmente yo la pongo..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien en el foro sabe sobre como solucionarlo por favor ayúdenos gracias por la ayuda..
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Estaba probando la Beta 2 de Onecosmic, pero me daba algunos errores en el market (me ponía como incompatible casi todas las aplicaciones), asi que he decidido pasar a esta ICS. He leído que en general es mejor, pero yo tengo lag en el escritorio, mientras que en la de Onecosmic me iba fluido. Sabéis como solucionarlo? Os ocurre a todos? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Estaba probando la Beta 2 de Onecosmic, pero me daba algunos errores en el market (me ponía como incompatible casi todas las aplicaciones), asi que he decidido pasar a esta ICS. He leído que en general es mejor, pero yo tengo lag en el escritorio, mientras que en la de Onecosmic me iba fluido. Sabéis como solucionarlo? Os ocurre a todos? ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he hecho los 3 wipes, y he instalado el archivo gapps. El de faceunlock no, pero por que tampoco me interesa mucho. A ver si se asienta un poco, la voy a mantener un par de dias a ver si mejora, aunque he visto que avisan en el post en xda de que existe lag en el launcher.
Gracias por contestar! Un saludo ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Justo cuando termine de configurar la cuenta de Google, sale nueva versión de Google Apps: v5.1 http://www.multiupload.com/2620Z29BH0
jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo cuando termine de configurar la cuenta de Google, sale nueva versión de Google Apps: v5.1 http://www.multiupload.com/2620Z29BH0
jajaja![]()
|
||||
|
||||
|
Han colgado la versión v5 del FaceUnlock.
¿Sigue siendo necesario hacer wipe cache/factory reset con estas últimas versiones de Google apps y FaceUnlock? |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo a lo que dice pawitp: "Face Unlock: v5: MultiUpload / tux-head.net (md5: eb713a8061e920da87c6c3fbea63ce3e) (I've changed it to v5 to match GApps version, it's the same as v2") Osea que es el mismo, solamente le ha cambiado el nombre para que coincida con la versión de GApps. El sabrá los motivos...
|
||||
|
||||
|
Y ya están empezando a sacar a la luz el Wi-Fi_Direct. Cada día estoy más impresionado con estos tíos
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa aun no lo tenemos nosotros imagino que en la siguiente build lo tendremos..espero que no sea lo unico jeje
|
|
||||
|
||||
|
pues si a ver si con suerte hay una v4!!! y nos sorprende gratamente!!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi no me sincroniza el calendario, es normal? Se puede solucionar? Por lo demás muy contento, a ver si mañana sigo igual. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |