|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Este iPhone 12 Pro trae un trocito de historia por 9.900 dólares
Este iPhone 12 Pro trae un trocito de historia por 9.900 dólares Leemos en teknofilo.com "El Apple 1 es un ordenador con un gran valor histórico, ya que marcó los primeros días de Apple. Aquellos que poseen una unidad de este ordenador pueden venderla por bastante dinero ya que en las subastas se llegan a ofrecer cerca de medio millón de dólares. Dicho esto, parece que la compañía Caviar especializada en excentricidades alrededor de los smartphones, ha decidido despiezar una unidad de un ordenador Apple 1 original para crear un nuevo teléfono llamado iPhone 12 Pro Apple 1. Como su propio nombre indica, se trata de un dispositivo (o más bien, un Frankenstein) que combina un iPhone 12 Pro con piezas del Apple 1. Según la empresa, esto te da la oportunidad de tener un pedazo de historia en tus manos." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano |
|
#3
|
||||
|
||||
|
ya he pedido, dos
apple siempre por delante
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia |
|
#4
|
||||
|
||||
|
8200 euros por este engendro!!!!
Va a ser verdad que tener el iPhone 12 apple 1 es una muestra de estatus social alto y de triunfador, como salir de un BMW con el iPhone, teniendo en cuenta que ya casi vale tanto como el coche ![]() PD: Ya hay que tener mal gusto para pegar circuitería chatarra de hace 44 años en la carcasa para alardear de historia. ¿ Cuántos iPhone harian falta para comprarte el apple 1 entero ? Pues igual de un Apple 1 despiezado te sacan 40 iPhone engendros de esto. Solo haría falta multiplicarlo por 8200€ para darse cuenta de que "caviar" (es de ilusos pensar que Apple no está detrás de esto ) ganara mas pasta que en una subasta de computadoras vintage. Ahora solo hace falta ver a cuantos descerebrados les cuelan "esto"
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
D.E.P ( al 51% )
Última edición por Johny1979 Día 15/12/20 a las 09:24:00. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
La envidia de alguno que no falte
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Qué barato!
__________________
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
9900$, un iphone con la carcasa de atrás feisima
![]() ![]()
__________________
![]()
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
En una semana cualquier vendedor de skins tipo https://dbrand.com/shop/special-edition/linusfacetips lo tiene más bonito por 12€
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Bueno,tambien teneis un iphone 12 con un trozo de tela del sueter de Steve Jobs por 7000$ y si lo quieres mas cani con oro por 9000$..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Bueno,tambien teneis un iphone 12 con un trozo de tela del sueter de Steve Jobs por 7000$ y si lo quieres mas cani con oro por 9000$..
![]()
__________________
Nokia 3310=>Galaxy Ace=>Galaxy S3=>Meizu M2 Note=>Mi5=>Mi Max2=>Honor V10=>OP 6T McLaren=>S10 Lite=>S20 FE 5G=> S21 Ultra-Iphone 13 Pro=> S25 Ultra
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Para hablar de envidias entiendo que debes tener 3 o 4 unidades de este dispositivo, si no de verdad que no te entiendo. Además, tus comentarios son reales o es que eres un trol de narices?
Siempre que veo una noticia de Apple y sus iPhone estás en ellas y en este caso veo que para alardear de las unidades que posees de este dispositivo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
Anda que el fanboyismo que huelo aquí llega a marte, pero estoy realmente impresionado que semejante estupidez; el que adora a Apple consigue originales vintage, y no un móvil con literalmente basura (ya que después del despiece las partes son edo: basura, sea quien sea que lo haya producido) sea vendida y a semejantes precios. No entiendo que clase de problema tiene la gente hoy en día para pensarse esto, y no se quien es más tonto: el que lo vende o el que lo compra o el que lo aprueba...
Salu2, Yo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||