|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con el 33.4 que es el que esta en la store (estoy en el programa beta) y el que aparece en la store de samsung que permite guardar el nombre del que te llama.
Ninguno me graba al otro, ya no sé qué más probar. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque también con android 10 en algunos samsung S20+ iba bien el Cube ACR y en otros no; así que cuidado con lo que confíen en que se grabara la llamadas y actualicen y se lleven la sorpresa de que no grabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en la red el acr v33.3 unchained.....no de la store.....
aunque también con android 10 en algunos samsung S20+ iba bien el Cube ACR y en otros no; así que cuidado con lo que confíen en que se grabara la llamadas y actualicen y se lleven la sorpresa de que no grabe. ![]()
|
||||
|
||||
|
Busca en la red el acr v33.3 unchained.....no de la store.....
aunque también con android 10 en algunos samsung S20+ iba bien el Cube ACR y en otros no; así que cuidado con lo que confíen en que se grabara la llamadas y actualicen y se lleven la sorpresa de que no grabe. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acabo de bajar el acr de la store de samsung, si tengo activo el wifi no se escucha a la otra persona, pero si lo quito se escucha, me imagino que será por lo de las llamadas HD a través del wifi o del Volte.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me decidido actualizar para probar yo, y efectivamente si se graba perfectamente con ACR unchained, como siempre
Última edición por sspiders Día 12/12/20 a las 20:25:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis donde se encuentra ahora las opciones de "modo de rendimiento"...?Ya no me aparece dentro mantenimiento del dispositivo dentro de la opcion bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Acr perfecto como antes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este es un hilo del android 11 o sobre si funciona o no la grabacion de llamadas?? Se os esta escapando un poco el offtopic. De 5 paginas, casi la mitad hablar de la grabacion de llamadas. No creeis mejor abrir un hilo para eso?¿
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gehnna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy al lio...ahora que parece que ya vuelve a funcionar google. He conseguido hacer backup del whatsapp en gdrive.
Ya tengo la PHE descargada, voy a extraer el pit para reparticionar y a flashear... Instalacion limpia con reparticionado jajaja, mas limpio que eso no hay nada ![]() Pues no se si voy a poder....trato de instalar la app Google Authenticator en otro movil para hacer backup de los codigos de doble factor de autenticacion de las cuentas que tengo y ni instala apps.... Hoy es un mal dia para Google la verdad... Última edición por pawa86 Día 14/12/20 a las 16:50:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de bateria ha mejorado mucho, voy en 21٪ con 27 horas de uso y 4 de pantalla.
Tambien he notado que no se calienta tanto cuando lo estreso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||