|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy pensando muy seriamente sacar mi theme naranja,o de otro color.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se pq no podia,resulta que hay que usar el framework limpio es decir directamente el que sacas de la rom.
Tu problema es que cuando descompilas,le pones las dos y y ,y lo siguiente te dice que pulses unatecla y ahi es cuando borras el archivo que te dije,pues bien,veras que arriba del archivo que borras hay una carpeta RES,la abres y borras los archivos que has modificado,es decir por ejemplo,entras en COLOR y borras zzz_tw_secondary_text_sub.xml y asi con los 4 y despues vuelves a la pantalla de msdos y acabas la ultima sentencia,es decir le das a una tecla. Y ya como cuando cambiaste el color del reloj,prueba y ya me cuentas. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ume061 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya me ha salido una vez fime donde hay que cambiar el color para la fecha del lockcreen.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, cada vez que me pasó por este post, me dejáis alucinados, sois unas máquinas chavales, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acuerdate que el framework no se sustituye a pelo,metelo en una planilla y recovery.
|
||||
|
||||
|
Ya, no me refiero a los numeros del reloj,debajo de estos sale la fecha por ejemplo 30 nov,mierc que siempre sale en blanco y en tu captura se ve naranja pues a ese texto me refiero.salu2 y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacermelos cian.
Aqui teneis el reloj naranja de la pantalla de bloqueo,descomprimis y sustituis en el framework y lo instalais como un mod de bateria con la plantilla.
Archivo Adjunto 82291 Archivo Adjunto 82290 ![]() PD:codigo de color 68FCF8
Última edición por josechufa Día 01/12/11 a las 00:09:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kernel-siyah-2.3
lo subo a multiload,kernel-siyah-2.3.
http://www.multiupload.com/WW01LOI41O http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1263838
Última edición por josechufa Día 01/12/11 a las 00:40:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reloj de bloqueo cian.gracias a @janocal por los png disponible UPD en mi post,saludos.
Enviado desde mi GT- I9I00 con señales de humo
Última edición por josechufa Día 01/12/11 a las 01:22:40. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas novedades,nueva maravilla de Mod de Bateria del amigo @tragaldabas y nuevo icono personalizado mio propio,jejeje.
|
||||
|
||||
|
Mas novedades,nueva maravilla de Mod de Bateria del amigo @tragaldabas y nuevo icono personalizado mio propio,jejeje.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para sacar un theme instalado....?? Ósea.... Quiero el predeterminado que viene en la v.32 ...
Como hago????? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Martin89
Como hago para sacar un theme instalado....?? Ósea.... Quiero el predeterminado que viene en la v.32 ...
Como hago????? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi última duda... La barra volvió a la normalidad pero los iconos todavía no... Alguna solución ?!?!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Mi última duda... La barra volvió a la normalidad pero los iconos todavía no... Alguna solución ?!?!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... Pero debo admitir que es chino mandarin lo que dijiste....
Ahora veo como lo hago Googleando gracias...!!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Gracias... Pero debo admitir que es chino mandarin lo que dijiste....
Ahora veo como lo hago Googleando gracias...!!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |