ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/12/11, 00:01:56
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
Tu operador: Movistar
Solamente tienes que abrir la carpeta y darle un toque a el cuadro de edicion qe aparece en la esquina superior izquierda ahi cambias el nombre de la carpeta y lo guardas.

Viejo 01/12/11, 00:06:54
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
También podrás ordenarlas por orden alfabético o por orden de inserción, por decirlo así.

Viejo 01/12/11, 00:28:22
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por isaacisaac Ver Mensaje
as tocado la cpu con algun programa
No

Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
que base tienes
KH3,la meti desde la rom de miki,luego segui los pasos indicados

Hoy la bateria se a esfumando,es increible la forma de gastar bateria,se nota que samsung en este aspecto le lleva mucha ventaja a cyanogen por no hablar de la camara,que aunque funciona de lujo en la MUIU,la de samsung echa mejores fotos

Pero como la rom me ENCANTA porque es PRECIOSA voy a seguir los consejos de hacerle un rodaje a la bateria con su wipe pertinente

salu2
Viejo 01/12/11, 00:48:42
Array

[xs_avatar]
gotoret gotoret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Amena
Ayuda please. He seguido los pasos como pone:
1º descargad la base KH3 si no la tenéis aun http://hotfile.com/dl/127188601/47c7...XXKH3.rar.html descoprimir el zip (password: samfirmware.com)
2º Abrid Odin y cargad los archivos de esta forma
- PIT: u1_02_20110310_emmc_EXT4
- PDA: CODE_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar
- PHONE: MODEM_I9100XXKH3_REV_02_CL1050544.tar
- CSC: GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar
3º Conectar en modo download y flashear, si no se os apaga al estar en bootloop no quitéis la batería, pierde entre un 15 y 20% de carga, dejad el boton de encendido apretado unos 10 seg hasta q se apague.
4º reiniciar de nuevo en modo download y flasear con Odin el kernel CF-root http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1313601853
5º descargar la rom MIUI HD 1.11.25 y el update 1.11.25.1 y cargarlos en la sd interna
6º reiniciar en modo recovery, hacer todos los wipes (data, cache y dalvik), flasear la rom. y reiniciarla de nuevo, si os falla volved a flashearla
7º reiniciar otra vez en recovery, id a "advanced/fix permisions" y aceptar, flashear el updated 1.11.25.1 (yo le hago wipe cache y wipe dalvik siempre, pero creo q no es necesario)
8º arrancar la rom y reiniciar de nuevo para que todo este en su sitio.
9º y ultimo..... descargad ICS MIUI, metedla en la sd, reiniciar en recovey y flasear a pelo, sin wipes.
a disfrutarla!!

En el PASO 4º "kernel CF-root http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1313601853" qué Kernel es? (es que el enlace no va aunque supongo que lo tendré pero no se cual es) y donde se pone el Kernel en ODIN.

GRACIAS MAKINA!!
Viejo 01/12/11, 01:08:13
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
yo no meti el updated 1.11.25.1 ¿era neceario?
Viejo 01/12/11, 01:10:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayudaaaa

Cita: Originalmente Escrito por gotoret Ver Mensaje
Ayuda please. He seguido los pasos como pone:
1º descargad la base KH3 si no la tenéis aun http://hotfile.com/dl/127188601/47c7...XXKH3.rar.html descoprimir el zip (password: samfirmware.com)
2º Abrid Odin y cargad los archivos de esta forma
- PIT: u1_02_20110310_emmc_EXT4
- PDA: CODE_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar
- PHONE: MODEM_I9100XXKH3_REV_02_CL1050544.tar
- CSC: GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar
3º Conectar en modo download y flashear, si no se os apaga al estar en bootloop no quitéis la batería, pierde entre un 15 y 20% de carga, dejad el boton de encendido apretado unos 10 seg hasta q se apague.
4º reiniciar de nuevo en modo download y flasear con Odin el kernel CF-root http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1313601853
5º descargar la rom MIUI HD 1.11.25 y el update 1.11.25.1 y cargarlos en la sd interna
6º reiniciar en modo recovery, hacer todos los wipes (data, cache y dalvik), flasear la rom. y reiniciarla de nuevo, si os falla volved a flashearla
7º reiniciar otra vez en recovery, id a "advanced/fix permisions" y aceptar, flashear el updated 1.11.25.1 (yo le hago wipe cache y wipe dalvik siempre, pero creo q no es necesario)
8º arrancar la rom y reiniciar de nuevo para que todo este en su sitio.
9º y ultimo..... descargad ICS MIUI, metedla en la sd, reiniciar en recovey y flasear a pelo, sin wipes.
a disfrutarla!!

En el PASO 4º "kernel CF-root http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1313601853" qué Kernel es? (es que el enlace no va aunque supongo que lo tendré pero no se cual es) y donde se pone el Kernel en ODIN.

GRACIAS MAKINA!!

Por cierto mi duda la he resuelto pero la situación es que arranco en modo recovery y sólo me aparecen las opciones:
reboot system now
apply update from sdcard
wipe data/factory reset
wipe cache partition

Después me sale en rojo E:failed to mount ...y todo me pone (No such file or directory)
En la opcion de la sdcard no me aparece la sdcard, y la tengo con los archivos de la MIUI HD.
Estoy un poco ya preocupado, no avanzo de ahí, he flasheado 3 veces tal y como pone pero después ni si quiera me arranca (y me he esperado 5 minutos con el logo de samsung y nada).

AYUDA!!!
Viejo 01/12/11, 01:27:30
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: O2
Como veo el cwm en esta rom, es una pasada pero no consigo enterarme donde ver las aplicaciones instaladas, ayuda plz xd ahahah
Viejo 01/12/11, 01:34:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zhenck Ver Mensaje
Como veo el cwm en esta rom, es una pasada pero no consigo enterarme donde ver las aplicaciones instaladas, ayuda plz xd ahahah
ajustes/programas/gestor de aplicaciones

Por cierto,en el market me sale una actualizacion del whatsapp pero no puedo instalarla porque la roma trae una version retocada,como la desisntalo?

salu2
Viejo 01/12/11, 01:36:58
Array

[xs_avatar]
tronqk tronqk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Gotoret, me da que tu problema es con el bootloader, ahora me pillas un poco sobao y no tengo el enlace a mano pero busca bootloader antiguo en el foro que está, vuelve a flashear con la ki3 (3 archivos), rooteas con el cf-root, y flasheas desde cw el antiguo bootloader, verás como lo solucionas.

Ya me dices, suerte.
S2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 01/12/11, 01:41:51
Array

[xs_avatar]
jaspeao jaspeao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: S200 S300 DIAMOND HTC HD n1 SII
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
no sé si alguien más está en mi misma situación pero tengo una DUALSIM de telefonica y si m e voy a las opciones de la tarjeta de movistar al menu dual (para cambiar del modo empresa al partícular) no me deja en el momento, tengo que reiniciar pues me dice coidog pin incorrecto ( tanto como el de empresa como el personal) eso si, no se llega a bloquear si lo introduzco mal, algo raro hay ahí..

PD: SIM TOOLKIT se llama el acceso..
gracias
Yo la tenia en su momento, y lo hacia pasando por el modo avion...

Pero nunca la use con una miui...
Viejo 01/12/11, 01:51:41
Array

[xs_avatar]
molehot molehot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Bueno esto es para todo aquel q tenga problemas como ya he leído con el navegador q se pone lento!!!!!es verdad lentisimoooooo. Ya estaba a punto de darme de baja solo por el navegador dado q vivo metido en el y viene lo mejor la salvación este maravilloso kernell Siyah 2.3 y me tiene esta rom volando en el navegador.

Mil gracias
Viejo 01/12/11, 02:00:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Tronqk, voy a probar y mañana te cuento
Viejo 01/12/11, 02:02:50
Array

[xs_avatar]
poldark7 poldark7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Como ves el consumo con el siyak 2.3?
Viejo 01/12/11, 02:07:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gotoret Ver Mensaje
Por cierto mi duda la he resuelto pero la situación es que arranco en modo recovery y sólo me aparecen las opciones:
reboot system now
apply update from sdcard
wipe data/factory reset
wipe cache partition

Después me sale en rojo E:failed to mount ...y todo me pone (No such file or directory)
En la opcion de la sdcard no me aparece la sdcard, y la tengo con los archivos de la MIUI HD.
Estoy un poco ya preocupado, no avanzo de ahí, he flasheado 3 veces tal y como pone pero después ni si quiera me arranca (y me he esperado 5 minutos con el logo de samsung y nada).

AYUDA!!!
Me pasó parecido.

Lo solucione instalando kh3 desde 0, y arranco el movil. (le quite la sd y la tarjeta del movil por si acaso...)

Luego, flashee el cf-root.

Reinició y a partir de ahí, todo fué mas o menos bien.

Hubo boot loop en la hd que me por no hacer wipe antes de instalar la hd.

Despues ya sin wipes, instale la otra y bien...

Suerte

Última edición por jaspeao Día 01/12/11 a las 02:27:28.
Viejo 01/12/11, 02:19:32
Array

[xs_avatar]
dragonmagic dragonmagic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Acabo de instalar la rom y todo perfecto, solo que no puedo instalarle el swipe, lo eh puesto pero me sale FC a cada rato, como puedo instalarle el swipe en esta version, gracias
Viejo 01/12/11, 02:23:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Funcionando

Bueno, ha costado pero ya está instalada en mi flamante nokia 8210.

Ahora mas en serio, la rom va suave como la seda.

Las descargas de temas son lentas como ellas solas. Estaran todos los chinos conectados al servidor de miui.

El swipe me funciona bien. Lo recupere a través de la copia de seguridad de miui y funciona sin fallos.

He probado a instalar el framework para tener el samsung market. Se instala desde el recovery y te aparece el touch wiz como lanzador alternativo y muchas de las aplicaciones de samsung. Funciona pero se carga el swipe. Así que he descargado todo lo que queria gratis, y despues he reinstalado la rom, con lo que se me han quedado los programas y ya no está nada del framework. Despues he reinstalado swipe desde mi copia de seguridad (la de miui) y otra vez funcionando.

Esperaremos por el arreglo del calendario, que queda un poco raro con el chino.

Me gustaria saber como se puede poner un poco menos transparente la cortinilla de notificaciones.

Y debe ser problema de miui, pero la busqueda global, si metes muchas cosas en la busqueda (desde ajustes) no da resultados. Asi que quite todas y fui poniendo una a una, para obtener resultados. Por ejemplo, si pones que busque en mensajes, no da resultados (al menos a mi)

No me mola demasiado no ver la cobertura wifi que tengo, se puede cambiar? Como?

Por lo demas todo va bastante bien. Me tira un fc en actualizaciones (ajustes sistema acerca del telefono, abajo del todo...)

El vlingo va razonablemente bien si te lo bajas del market, para aquellos que lo echen de menos.

He intentado conectar por bt el raton y teclado del mac mini, y no hay forma. Supongo que eran las cosas de jobs.

Un saludo.
Viejo 01/12/11, 02:43:21
Array

[xs_avatar]
rubencillo637 rubencillo637 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
ajustes/programas/gestor de aplicaciones

Por cierto,en el market me sale una actualizacion del whatsapp pero no puedo instalarla porque la roma trae una version retocada,como la desisntalo?

salu2
Tengo el mismo problema, no puedo actualizarlo.
Viejo 01/12/11, 02:46:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubencillo637 Ver Mensaje
Tengo el mismo problema, no puedo actualizarlo.
supongo que desinstalando la aplicacion he instalando la del market funcionara,pero me espero a Miguel y sus sabios consejos jejeje

salu2
Viejo 01/12/11, 02:49:03
Array

[xs_avatar]
by_javi by_javi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus SM-G985F
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
@by_javi, trankilo que no lo petas, intenta arrancar en dowload mode y le vuelves a flashear la rom que quieras
pues, ni si quiera eso puedo.... @salvavf no me prende para nada :/ ni si quiera me carga, no enciende para nada una consulta... con JIG USB puede tener arreglo????

Viejo 01/12/11, 02:49:39
Array

[xs_avatar]
Italogt Italogt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: ENTEL

disculpen pero que pierdo por no darle update a MIUI HD 1.11.25.1 ?? se me fue xdd
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:23:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /