ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/11, 10:18:31
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cesargdmi Ver Mensaje
amigo como has hecho para q te funcione, en mi caso ni audio ni video me funciona, me sale q el archivo no es soportado, solo puedo hacerlo funcionar con cualquier aplicacion que maneje codecs por aparte, estoy por sospechar q algo movi en los drivers o codecs internos de android, los cuales no van en las ROMS, dime, hiciste algo diferente aparte de colcoar la 7.2.0 RC0 ? porq ando desesperado porq no tengo audio ni video,

gracias por la ayuda q puedan prestarme
Hice wipe de con el recovery, de datos/cache ...
Instalé la ultima estable de las nightly, y a partir de ahi ... comencé de nuevo, cuando ya lo tenia todo más o menos, he instalado la ultima de princess hell

Viejo 28/11/11, 14:25:59
Array

[xs_avatar]
princess of hell princess of hell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus Nexus 10 MINIX neo x8
Tu operador: Pepephone
@cesargdmi. Prueba primero los pasos de franjocc ya que a el le ha funcionado.
Viejo 28/11/11, 14:56:34
Array

[xs_avatar]
cesargdmi cesargdmi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por princess of hell Ver Mensaje
@cesargdmi. Prueba primero los pasos de franjocc ya que a el le ha funcionado.
acabo de hacerlo pero sin exito, es que incluso desde la sbf no reproduce audio, ando con la turbia idea de flashea con un sfb de Ginberbread aunq se q no es compatible con mi Lente verde, mas bien dime tu porfis princess con que SBF debo comenzar yo arranco de cero, la que tu me digas con esa arranco, ahora teniendo en cuenta que no puedo retroceder mi version de CG )ando en la 5 por culpa de este post jejej http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=143
recomiendame q es lo mas adecuado :p

Última edición por cesargdmi Día 28/11/11 a las 15:01:11.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 17:23:42
Array

[xs_avatar]
zeefres zeefres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por princess of hell Ver Mensaje
¿Que rom tienes en estos momentos? Es que según la rom que tengas ahora mismo los pasos difieren para instalarla.

cyanogenmod-7-110727-0001- nightly-jordan ( 2.3.5 )
pero funcionan bien ya que estoy leyendo por hay que hay algun que otro fallo xd haber si me la instalo y luego no me funcionan los programas o la camara o el sonido

Última edición por zeefres Día 28/11/11 a las 17:29:55.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 00:39:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

acabo de instalar la 2.3.4 de este post, pero sin exito

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230025

no se q mas hacer oara q me funcione los mp3 y los videos, que SFB monto, que HAGOO?:'(

Última edición por cesargdmi Día 30/11/11 a las 00:54:42.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 01:54:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estoy haciendo de todo, he probado cada SFB Full, o Fix pero nada, nada de nada, estoy en la ultima y sigo sin poder reproducir audio, mas sin embargo si tengo ringtones, puedo reproducir audio con bsplayer y video, de verdad necesito un guru q me ayude a compilar las libs de audio :s estoy casi q seguro q movi algo en /dev que es inreversible :s alguien conoce?
Viejo 30/11/11, 01:56:15
Array

[xs_avatar]
Maarceeloou Maarceeloou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 en camino

estoy haciendo de todo, he probado cada SFB Full, o Fix pero nada, nada de nada, estoy en la ultima y sigo sin poder reproducir audio, mas sin embargo si tengo ringtones, puedo reproducir audio con bsplayer y video, de verdad necesito un guru q me ayude a compilar las libs de audio :s estoy casi q seguro q movi algo en /dev que es inreversible :s alguien conoce?
No estoy muy al tanto de tu problema.. pero flasheaste con la rom que te vino de fabrica

EDITADO.
Viejo 30/11/11, 02:12:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ME RINDO, voy a botar este defy, fisicamente a la basura, no sirve, por mas SFB q le ponga, no reproduce audio ni video, y no es hardware porq con bsplayer si funciona, me tiene SUPER ENOJADO ESTO, quedara como telefono minutero en algun chuzo de llamadas, fue la peor decision q pude recomendar, nunka mas defy Adios Defy, y lo peor es q nunka supe q hice mal:s
Viejo 30/11/11, 02:13:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Maarceeloou Ver Mensaje
No estoy muy al tanto de tu problema.. pero flasheaste con la rom que te vino de fabrica

EDITADO.

ya no puedo volver a la de fabrica, estoy en CG5, por ende solo puedo SFB de Gingerbread, y con un FIX SFB pero igual no funciona, he pasado desde android 2.1 hasta 2.3.4 en lso SFB sin exito, el tema estoy casi q seguro es q se daño algo en la particion DEV, si algun buen samaritano pudiera darme una copia de dicha particion (Defy de Led verde) seria el ultimo intento q haria :s
Viejo 30/11/11, 15:42:33
Array

[xs_avatar]
el_chapi el_chapi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MB525

princess o alguien mas, saben cual es la ultima version que no tuvo problemas con el sim unlock?? porque puse la del 24/11 y probe a ver si funcionaba con otra empresa y nada, pide codigo. Yo probe y me funcionaba con la RC 1.5. Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 01:06:52
Array

[xs_avatar]
Maarceeloou Maarceeloou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 en camino

ME RINDO, voy a botar este defy, fisicamente a la basura, no sirve, por mas SFB q le ponga, no reproduce audio ni video, y no es hardware porq con bsplayer si funciona, me tiene SUPER ENOJADO ESTO, quedara como telefono minutero en algun chuzo de llamadas, fue la peor decision q pude recomendar, nunka mas defy Adios Defy, y lo peor es q nunka supe q hice mal:s
Heey! no te saques asi.. Regalamelo :P Mentira, yo creo que lo hubiece tirado por la ventana hace rato si estaria en tu lugar...
Porq no lo mandas a que lo vea algun tecnico.. llevalo al SAT.. seguramente ellos alguna solucion te van a da.. Lo malo es que te van a cobrar.. pero no vale la pena?
Es un buen celu el defy, que se yo.
No te des por vencido
Saludos!
Viejo 01/12/11, 04:11:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Maarceeloou Ver Mensaje
Heey! no te saques asi.. Regalamelo :P Mentira, yo creo que lo hubiece tirado por la ventana hace rato si estaria en tu lugar...
Porq no lo mandas a que lo vea algun tecnico.. llevalo al SAT.. seguramente ellos alguna solucion te van a da.. Lo malo es que te van a cobrar.. pero no vale la pena?
Es un buen celu el defy, que se yo.
No te des por vencido
Saludos!
jejeje, no puedo enviarlo al SAT porq llego de USA como regalo, o sea es un telefono de T-Mobile q se compro por ebay, asi q ya nada q hacer y yo ando en otro pais ps, ojala algun dia entienda q paso con ese telefono pero ya me mame de trabajarle, lo deje al final con la MIUI 2.3.7a ya que MIUI en su reproductor de audio si maneja codecs aparte, y ps quedo sin reproducir video por youtube, me toco dejarle mobo player para q reproduzca videos de la SD, pero nada mas, no puede ver nada online ni con el Flash instalado ya q esto requiere de aceleracion H.264 y ps esta pichurria de telefono no le sirve eso, quedo un poco triste tambien porq en XDA donde son los expertos en el tema no supieron darme razon del porque pasa esto, se q es algo ya de programacion de bajo nivel pero al parecer son expertos es en tuning de ROMS :p estoy escribiendo ahora a los de CM7 a ver si tiene algo de idea del tema, pero por lo visto esto el unico q lo sabe es Motorola o el mismo google como changos se compilan esas librerias
Viejo 01/12/11, 04:21:37
Array

[xs_avatar]
nico30994 nico30994 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

@cesargdmi
Yo tengo el mismo problema
pero la diferencia es qe yo no puedo escuchar canciones ni con el bsplayer y si puedo escucharlas con la sfb de froyo.
Tambien puedo ver videos de youtube

Pero estoy cansado de qe no pueda escuchar canciones .. si encontras alguna solucion avisame

PD: Baje la ultima rom del post y no anda el sim unlock, voy a poner la RC 1.5 :S
si sale una nueva version qe le ande el Sim U. avisen!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 04:26:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nico30994 Ver Mensaje
@cesargdmi
Yo tengo el mismo problema
pero la diferencia es qe yo no puedo escuchar canciones ni con el bsplayer y si puedo escucharlas con la sfb de froyo.
Tambien puedo ver videos de youtube

Pero estoy cansado de qe no pueda escuchar canciones .. si encontras alguna solucion avisame

PD: Baje la ultima rom del post y no anda el sim unlock, voy a poner la RC 1.5 :S
si sale una nueva version qe le ande el Sim U. avisen!
jeje pero al menos el tuyo no es tan grave, al menos la stock si funciona como deberia, pero a mi no me funciona es ninguna, me funciona MIUI porque tiene su reproductor no usa el medialibrary interno sino q usa uno nativo, sino estaria muerto tu sigue intentando q lo tuyo tiene remedio :p

ahora lo del sim unlock ya lo comprobe muchas veces de tantas veces q he flasheado este bicho, tienes q poner un SFB que sea compatible con el Sim unlock, por ejemplo la NORDIC o CCE funciona el unlock, asi q de base arranca por esa, y ya luego subes a la de princess y te funcionara seguro 100%

edit: acabo de probar flash player en juegos y si reproduce sonido, pero videos nop, se cuelga la aplicacion, ay como me gustaria ser programador o estar mas avanzado en temas de Android para saber como changoladas se maneja lo q hay en /dev o en las demas particiones diferentes a system y data q son las q tienen todas als ROMS, arggg :@

Última edición por cesargdmi Día 01/12/11 a las 04:31:33.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 04:44:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tenes para pasarme un link o decirme qe version me bajo ? (SFB)

A mi en el miui tampoco me andan las canciones, ahora voy a probar eso qe dijistes vs para poder desbloquear el celu con la version de princess, en una de esas se arregla lo del sonido tmb.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 05:09:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nico30994 Ver Mensaje
Tenes para pasarme un link o decirme qe version me bajo ? (SFB)

A mi en el miui tampoco me andan las canciones, ahora voy a probar eso qe dijistes vs para poder desbloquear el celu con la version de princess, en una de esas se arregla lo del sonido tmb.
nordic
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1037076

CCE
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1116732

aca estan todas, pero nunka pases a GB oficial al menos q tu quieras estar alli :p pero no te lo recomiendo, bajarse luego es un lio :p

edit:
acabo de hacer esto
en system/build.prop

ro.media.enc.hprof.codec.vid=h264; -> Correspondiente a los codecs
ro.media.enc.hprof.vid.fps=25; -> Correspondiente a los fps
ro.media.enc.hprof.vid.bps=3000000. -> Correspondiente a la compresión

pero sin exito sigo en la busqueda de q fue lo q hice mal
Viejo 01/12/11, 05:43:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ahi me estoy bajando la CCE 3.4.2 y despues le pongo el CM7 de este post haber qe onda el unlock y despues comento aca

Busque los camandos qe pusistes y no me aparecen, lo unico qe me aparece parecido es ro.media.capture qe es para las fotos

Gracias por los links
Si se me soluciona lo del audio te aviso
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 06:29:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ps señores, no se q de tantas cosas q le jodi al build.prop pero ya puedo reproducir audio mp3 desde aplicaciones nativas, (al menos eso creo) ya me funciona winamp, y MIUIMusic falta el video en h264 y goll, en quadrant sigue sacando el mismo error de h264, pero weno ya me doy por bien servido.

sigo chicho es porq NO SUPE q fue lo q hice mal para informarles a uds y no pasen por el mismo karma :s, lo unico q me acuerdo q hice raro fue q ejecute desde el root explorer el script de init.mapphone_umts.rc el cual corresponde a la liberacion del defy, asi q sin estar seguro q haya sido eso, NO LO EJECUTEN :p
Viejo 01/12/11, 21:04:24
Array

[xs_avatar]
zeefres zeefres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zeefres Ver Mensaje
cyanogenmod-7-110727-0001- nightly-jordan ( 2.3.5 )
pero funcionan bien ya que estoy leyendo por hay que hay algun que otro fallo xd haber si me la instalo y luego no me funcionan los programas o la camara o el sonido
alguien sabe??
Responder Con Cita

Viejo 02/12/11, 01:28:54
Array

[xs_avatar]
el_chapi el_chapi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MB525

yo flahsee la nordic 2.2.2 y lo mismo el sim unlock con la del 27 de noviembre no anda, me pide codigo. mañana voy a volver a las rc1.5 estable a ver si con esa anda el unlock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 00:32:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /