|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anular suspensión pantalla
BUENAS.
Veréis, uso el móvil con frecuencia como navegador en la moto y, claro la suspensión de pantalla lo más que llega es a 30 minutos. Uno no va pendiente de tocarla y es un co... ¿Hay alguna manera de que la pantalla se mantenga siempre activa?. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que dices está en las opciones de suspensión de pantalla. Pero no se puede hacer infinita, aunque sí aumentar ese tiempo tal como comentas Screenshot_20201213-190655.jpg
De todos modos, yo uso el GPS del móvil con Waze y no se me apaga la pantalla mientras uso el programa. ¿Qué navegador usas? Última edición por sinfan Día 13/12/20 a las 19:11:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso el Twonav en off-road y a los 30 minutos entra en suspensión. Y eso que el programa tiene una opción de mantener la pantalla siempre encendida, pero se ve que el terminal tiene preferencia.
Ya me pasaba esto en el anterior 5T y pensaba que podía haber una opción de mantenerla siempre encendida. Les escribiré a los de oneplus, a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso el Twonav en off-road y a los 30 minutos entra en suspensión. Y eso que el programa tiene una opción de mantener la pantalla siempre encendida, pero se ve que el terminal tiene preferencia.
Ya me pasaba esto en el anterior 5T y pensaba que podía haber una opción de mantenerla siempre encendida. Les escribiré a los de oneplus, a ver. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me pasaba esto en el anterior 5T y pensaba que podía haber una opción de mantenerla siempre encendida. Les escribiré a los de oneplus, a ver. ![]() Screenshot_20201213-195932.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo tienes razón y es problema de la app. Voy a contactar con ellos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||