![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Viene de AQUI
Chicos, adjunto el listado de participantes en el concurso de las fundas de Octilus. Cada forero tiene 2 números asignados. Utilizaremos las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE de esta noche para elegir a los ganadores. Quien tenga el número, gana una de las fundas... y el de debajo, también ![]() Si sale el 00 o un número mayor a 82, repetiríamos el sorteo. Más fácil imposible ![]() Suerte! ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Reservado
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo tambien lo he tuiteado y no aparezco en el listado, pregunté si habia algun tipo de restricción y no se me contestó...
Aquí el post donde avisaba de mi participación junto al enlace al tweet en cuestión. http://www.htcmania.com/showpost.php...36&postcount=6 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
|
error mí, corregido
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aaah, abiertos = publicos?
Entendí abiertos = sesion iniciada. Ya lo leí pero para nada entendí la otra opción... voy a cambiarlo ahora a ver si se puede ver a psoteriori y algun admin bondadoso puede incluirme en el sorteo... ![]() No se si cambió... Última edición por diamant-x Día 30/11/11 a las 20:54:56 ![]() ![]() |
|
Sí, abiertos = públicos. Si son cerrados = privados, es decir, nadie puede leer tus mensajes
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno, sino pillo ya en este concurso despues de tantos participados y con tantas probabilidades... será que soy un cenizo
suerte a todos!!!! ![]() ![]() |
|
Pues yo tampoco salgo :-(
juandamolero es mi cuenta de tweeter ![]() ![]() |
|
el número premiado es
![]() utilizando las 2 últimas cifras... 44... los ganadores son alvarocv90 AntonioChica5 que tenían el 44 y el 45 enhorabuena ![]() ![]() ![]() |
|
los ganadores, que me manden un privi con su nombre completo, dirección y teléfono de contacto
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
EDITO: vale, escribía al mismo tiempo jeje
Última edición por Keptein Día 30/11/11 a las 22:09:21 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y yo con el 43... sniff nunca me toca nada....
![]() ![]() |
|
y yo con el 46, cachis.... nada ni funda ni el reproductor... bueno otra vez sera y enhorabuena a los ganadores ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
enhorabuena a los ganadores :P
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al fin una vez que me toca algo!!! jajaja ahora a comprar uno del gordo de navidad que termine en 45 =D
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«