|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por delante es todo pantalla... Poquísimos bordes, eso mola. Pero por detrás es horroso. Luego, es Samsung, en un año y medio di adiós a las actualizaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hamerpower221 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakamovil.com/samsung/...s-garantizadas |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bumpingmobile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser la única persona a la que le gusta muchísimo el modulo de cámara. Sencillo pero elaborado. Queda mucho menos “pegote” que todo lo que hemos visto este 2020 por parte de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
No, otro por aquí al que le gusta. Me parece el modulo más elegante de cualquier cámara ahora mismo. Aunque que he de decir que me gusta más el modulo con 3 cámaras del S21 y S21+ que el del S21 Ultra. Y como bien dices no queda tan pegote como la generación anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dicho en algún hilo, el diseño más demoledor hasta la fecha. El frontal da pavor compararlo con el resto, brutal!! Y la trasera a gustos colores, pero a mi me gusta la forma en la que se integra con los biseles.
Esto de las traseras es muy subjetivo, nunca llueve a gusto de todos... Pero que vamos, una vez más un 10 para el diseñador de Samsung. el S5 fué un espanto, pero a partir del S6 lo han bordado todos los años. Un Saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha gustado bastante el frontal de los mejores actualmente pero la trasera se ve bastante barata al parecer es de plástico y ademas en este video pues esta toda rayada como suele suceder con ese material.
|
|
|
||||
|
||||
|
Frontal precioso excepto el módulo de cámara en el medio, (lo prefiero en el lado izquierdo que es su sitio natural), la trasera me dejó frío..a falta de verlo en mano.
Not bad. |
|
|
||||
|
||||
|
O comparar con un procesador que aún no ha salido montado en un terminal. En fin, el cuento de nunca acabar. Cuando me interesa, comparo. Cuando no, critico. Nivelazo últimamente el que tiene el foro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Desde cuándo no usas un Samsung? ¿Cuál fue la última noticia que has leído sobre la compañía? Hace meses anunciaron que todos los nuevos móviles tendrían soporte durante 3 años, así que...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es un pedazo bicho, pero eso de que se les ha filtrado no se lo cree nadie, puro marketing, cada vez que dices, se les ha escapado una foto, se les ha escapado un video, si no con estas palabras con otras, os aseguro que todo está bien orquestado y muy bien preparado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sólo te falta hablar de lag y de pantallas azuladas. Madre mía el personal, lo que puede soltar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito el s21+ una opción si en un futuro lo cambio por mi note 10+ que es un gran móvil tb,aunque tengo curiosidad por probar marcas como oneplus,oppo y vivo(x50 pro+),pero a mi Samsung me ha sorprendido muy positivamente en tema de actualizaciones y fluidez de one ui y rendimiento y cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que fijación tiene ahora la gente con Samsung que no para de decir mentiras sobre esta marca de móviles. Lo de que Samsung solo actualiza durante año y medio es sencillamente mentira. Y más ahora que todos los móviles de gama alta y gama media van a tener actualizaciones durante 3 años.
https://www.xatakamovil.com/samsung/...s-garantizadas ![]() Galaxy s, S3, S5, S6, Note 8... Ahi me quedé. Si ahora cambian su política de actualizaciones, habrá que verlo... La realidad es que los datos y el pasado no hablan en su favor. Así que, al menos, lo que yo digo es en base a mi experiencia. Ya pueden venir 200 fanáticos como vosotros a decir lo que queráis, eso no cambiará lo que ha venido ocurriendo...
|
|
||||
|
||||
|
El frontal es una maravilla, el teléfono mejor aprovechado y más bonito que he visto nunca. La trasera para mi gusto es muy fea. Deben de pulir ese apartado y fijarse en otras marcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido Samsung's desde que existe android..
Galaxy s, S3, S5, S6, Note 8... Ahi me quedé. Si ahora cambian su política de actualizaciones, habrá que verlo... La realidad es que los datos y el pasado no hablan en su favor. Así que, al menos, lo que yo digo es en base a mi experiencia. Ya pueden venir 200 fanáticos como vosotros a decir lo que queráis, eso no cambiará lo que ha venido ocurriendo... ![]() Del note 9 hacia atrás era vergonzoso. De ahí en adelante, es la mejor decisión que ha hecho Samsung en los últimos años. |
|
|
||||
|
||||
|
El Note10+ igual, y creo que en uno o dos meses me lo actualizan a Android 11 y OneUI 3. No sé si los habrá mucho mejor o mucho peor, pero yo al menos no tengo queja en ese aspecto. Bueno y en ninguno, la verdad es que estoy muy contento con los últimos móviles Samsung que he tenido, un S7 Edge, el S9+ y el Note ahora, nada que ver con los anteriores (S1, S3, Note 2 y Note 3). Perdón, sí tengo dos quejas, el sensor de huella bajo la pantalla ha sido un paso atrás clarísimo respecto al del S7 y el S9, y la batería, que noto después de algo menos de un año una degradación más o menos importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s, S3, S5, S6, Note 8... Ahi me quedé. Si ahora cambian su política de actualizaciones, habrá que verlo... La realidad es que los datos y el pasado no hablan en su favor. Así que, al menos, lo que yo digo es en base a mi experiencia. Ya pueden venir 200 fanáticos como vosotros a decir lo que queráis, eso no cambiará lo que ha venido ocurriendo... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s, S3, S5, S6, Note 8... Ahi me quedé. Si ahora cambian su política de actualizaciones, habrá que verlo... La realidad es que los datos y el pasado no hablan en su favor. Así que, al menos, lo que yo digo es en base a mi experiencia. Ya pueden venir 200 fanáticos como vosotros a decir lo que queráis, eso no cambiará lo que ha venido ocurriendo... ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||