|
||
|
|
||||
|
||||
|
odin3-v1.83,enlace de descarga.
http://www.multiupload.com/0VSVL5ZCD3 antes de empezar el flaseo, asegurarse tener el terminal en modo depuracion USB. Rom base XWKk5-enlace de descarga,esta rom base si es wipe,borra las aplicaciones instaladas,no de la sd.seguir el tutorial de instalacion de los tres archivos.code,modem y csc. http://www.multiupload.com/IRJFTZD5W0 kernel cf-root-XW_XEO_KJ3-v5.0-,con odin,en pda sin marcar reparticion,para ser root. http://www.multiupload.com/T9SFVBL713 criskelo-fullrom.v32-XWKK5-enlace de descarga.meter en la sd interna y flasear por CWM-recoveri,con el combo de los tres botones. http://www.multiupload.com/G52G582LS9 opcional kernel de stock,para quitar el triangulo amarillo,con odin en PDA sin marcar reparticion.XWKk5.podemos flasear el tar o solo el zimage. http://www.multiupload.com/OQUIHRCMSR kernel de la fullrom,niphetamine-2.1.3 instalar con aplicacion CWM,flash kernel.ya no utilizaremos mas odin,todo lo flasearemos por CWM-recoveri,archivos winrar-rar o zip,con aplicacion CWM,los archivos winrar-tar. http://www.multiupload.com/NFIL70T34R PD:@criskelo,@666roi666,editar mejor este post sin contraseña. ![]() Última edición por MolGile Día 30/11/11 a las 22:20:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no va el enlace del black-blue
|
|
|
||||
|
||||
|
fran, yo tuve un problema similar con el bluetooth del coche al instalar la 31, creo que ya lo comenté.
Me daba continuos cortes, lo logré solucionar, desvinculando y borrando datos con Titanium de todas las aplicaciones donde ponía bluetooth, luego le hice wipe dalvik cache y volví a flasear la 31 encima. Además reinicié el dispositivo, un Parrot, de esta manera cuando lo volví a vincular, me pidió de nuevo la clave, y a partir de eso va a la perfección. Todavía no he probado esta y me lo estoy pensando, si lo hago, lo más probable, ya que al final acabo picando, te contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
pues aunque vengan 20 los de siempre en el sito de siempre.
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Ferulo
fran, yo tuve un problema similar con el bluetooth del coche al instalar la 31, creo que ya lo comenté.
Me daba continuos cortes, lo logré solucionar, desvinculando y borrando datos con Titanium de todas las aplicaciones donde ponía bluetooth, luego le hice wipe dalvik cache y volví a flasear la 31 encima. Además reinicié el dispositivo, un Parrot, de esta manera cuando lo volví a vincular, me pidió de nuevo la clave, y a partir de eso va a la perfección. Todavía no he probado esta y me lo estoy pensando, si lo hago, lo más probable, ya que al final acabo picando, te contaré. ![]() Desde la 26 he vuelto a flashear la 29 y luego la 31 y en las dos igual. Enviado con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
La 28 te hubiera funcionado, no has visto mi post anterior?? http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3220 Nosotros estamos hablando de mouse y teclado, no es lo mismo que altavoces o manos libres, es que si ya ni esto funcionara seria de traca el puto bluetooth
|
||||
|
||||
|
Si...fue lo primero y lo curioso es que me marca como vinculado.....es más:
Borro vinculacion- buscar nuevos dispositivos-me lo localiza y le doy a vincular.....me dice que le meta una clave de 5 numeros al teclado....lo escribo en el teclado-intro, todo OK y reza como vinculado... Pero en la barra superior y a cada lado del simbolo del BT no aparecen los dos triangulitos verdes como de "BT operativo". Cuando toco una tecla, parece que hace un amago de aparecer dichos triangulos y nada. Digo curioso porque para vincularlo si me lo reconoce, sino no me dejaria meter la clave..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta echo,
-con la 26 funciona OK, base XXKI4 -la 27 era un update, asi que no lo he probado, base XXKI4 -con la 28 funciona OK, base XXKI4 -con la 29 reinicios constantes y he tenido que hacer wipe data, NO FUNCIONA, base XWKJ1 -con la 30 no funciona, base XWKJ2 -con la 31 no funciona, base XWKJ3 -con la 32 no funciona, base XWKK5 @fran si quieres puedes actualizar a la 28, te seguira funcionando, haz backup antes por si acaso, en la 29 dejo de funcionar con el cambio de base, no se si @criskelo podria hacer algo, pero es una putada que nos dejen sin la opcion de poder usar un mouse o teclado por bluetooth. ![]() Todas las pruebas echas con mouse Bluetooth® Notebook Mouse 5000 http://www.microsoft.com/hardware/es...ook-mouse-5000 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los UPD-batt, uso los mismos.
los dejo en una carpeta.los anteriores y meto el nuevo framework y los renombro con el nuevo y se me paso,si estais mas agusto renombrarles v32,saludos.
Última edición por josechufa Día 30/11/11 a las 23:29:04. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por xavisu
La 28 te hubiera funcionado, no has visto mi post anterior?? http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3220 Nosotros estamos hablando de mouse y teclado, no es lo mismo que altavoces o manos libres, es que si ya ni esto funcionara seria de traca el puto bluetooth ![]() ![]() seguro que cris coje buena nota Enviado con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
@josechufa
si no me equivoco no has subido aun el UPD_galaxyblue-v32-original-ClockCenter.zip, mi pregunta es si sirve el de la v31 y si no es asi podrias por favor cuando tengas tiempo subirlo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un par de horas buscando e intentando cambiar lo que seguramente esté explicado y sea además muy evidente, asi que disculpas por adelantado.
El caso es que quiero cambiar los accesos directos de la barra de notificaciones (wifi, bluetooth, gps...) y no sé cómo. También he buscado sobre incluir las opciones de reinicio normal, recovery al menu de apagado. Gracias! Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta subido ya.
@josechufa
si no me equivoco no has subido aun el UPD_galaxyblue-v32-original-ClockCenter.zip, mi pregunta es si sirve el de la v31 y si no es asi podrias por favor cuando tengas tiempo subirlo. Muchas gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un par de horas buscando e intentando cambiar lo que seguramente esté explicado y sea además muy evidente, asi que disculpas por adelantado.
El caso es que quiero cambiar los accesos directos de la barra de notificaciones (wifi, bluetooth, gps...) y no sé cómo. También he buscado sobre incluir las opciones de reinicio normal, recovery al menu de apagado. Gracias! Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk ![]() Así que a las preguntas del conpañero tambien querria añadir otras pocas: 1. Exactamente que zip debo flashear o con que programa puedo quitar la cortina de notificaciones cn el logo de criskelo y dejarla normal? 2. Os pasa a vosotros k si stais escuchando musica por auriculares y os hablan x whatsapp o por gtalk se os corta la musica? Es como si no pudiera reproducir la musica y el tono de notificaciones a la vez. Y se interrumpe la reproduccion de musica xntinuamente, es bastante molesro y no se me ocurre como solucionarlo. Gracias Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que instalar el mod jkay deluxe.
El caso es que quiero cambiar los accesos directos de la barra de notificaciones (wifi, bluetooth, gps...) y no sé cómo. También he buscado sobre incluir las opciones de reinicio normal, recovery al menu de apagado. Gracias! Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es otra version.
no hace falta que quites la que tienes, instalas esta encima trae alguna mejora y es compatible mejor con este firmware XWKK5,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,no encuentro el dial 3D que traia las otras versiones,alguien me lo puede pasar para la V32,no esta en criskelo addons
|