|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno me alegro de haberla encontrado....siempre existirán los archivos que guardas a lo tonto.....jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias al currele k se esta pegando el chucky en este foro! pero hoy mismo al leer el post, me metido en el HTC HUB y me bajao la linterna original sin problemas! con 3 intensidad es y efecto SOS.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya sabes mud_f1 necesitaba esa linterna y hay la encontré....saludos y gracias por el aviso.....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me dijeon que las linternas dañan la pantalla es verda? porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me dijeron que las linternas no son buenas para la pantalla. Es verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
no dañan la pantalla...sí lo tienes mucho tiempo encendido puede dañar el led del flash...
|
||||
|
||||
|
1) Utilizan la pantalla para dar luz dejandola completamente en blanco 2) Utilizan el led de la camara para dar luz (estas son las mas comunes ahora) no deberias tener ningun problema, pero todo con moderacion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal... Te traigo buenas noticias, a ti y a todos los que han actualizado su Wildfire S; de la ROM OFFICIAL 2.3.3 a la 2.3.5, y se han quedado sin la posibilidad de obtener la Maravillosa Linterna de HTC desde el HTC hub.... Solo un pequeño problema... Soy nuevo en HTCmania y no me deja poner el link, alguien puede apoyarme? como hago mis dos primeros posts para que pueda pegar la url de la LinternaHTC.apk
GRACIAS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como todos sabeis htc tiene una utilidad que se llama linterna que es para usar el flash led del telefono. El caso es que al instalar la nueva version de la rom, la ultima,no encuentro la linterna. La ultima vez me la baja del htc hub, pero tampoco esta y no consigo la apk. Ya se que en el market hay muchas, pero yo quiero esa, simple, pesa poco con intensidad y sin publicdad. A ver si a vosotros os sale en el htc hub o alguien la tiene por ahi
Gracias, un saludo ![]() disfrutenla tanto como yo ![]() http://www.mediafire.com/?yg0iozzmpibhkwl |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias psygermen y chucky
![]() Parece una tontería, pero yo también la echaba en falta. ------------------ P.D. Aprovecho para saludarles a todos. Este es mi primer mensaje en el foro, aunque ya llevo leyendo desde hace unos meses. Por fin hoy me he decidido a escribir. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo hecho en falta porque lleve el telefono al sat y lo perdi todo una de ellas era la linterna que tan bien funciona.
Descargado muchas gracias psygermen |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, yo también batalle mucho en conseguirla y en cuanto pude sacar la apk desde mi teléfono, la subí a mi cuenta en Mediafire ;)
Acá les dejo el link de mi Post ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356055 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas graciad peysermen, estooy descargandola ditectamente
----------------------------------------------------------------------------- Cuando escribo con el movil, me convierto en un completo analfabeto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy utilizando una que me gusta mucho más, es la Nexus Torch.
Abrazos Enviado desde la Wildfire S |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, retomo éste hilo por si alguien pudiera facilitarme algún link para descargarme ésta linterna, ando loco buscándola y no hay forma.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||