|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comparto mi experiencia con el pedido también. Pagué el martes, a eso de las 3 pm-
En todo el día no me llegó un mail de confirmación o ningún tipo de noticias así que hoy tuve que llamar por teléfono a la argentina de atención al cliente mencionada por aquí, a ver que pasaba. Cuando he llamado me dice que el pedido no había quedado registrado ayer (pero si que me habían descontado el dinero de mi tarjeta) así que me lo han activado a fecha de hoy creo. Me dijo que hasta la semana que viene no lo pueden mandar, que con el puente no sabía que día podrían mandarlo. Personalmente creo que al precio que se ha conseguido el teléfono no me importa la espera, pero claro, tampoco pagué el lunes, así que no esperaba recibirlo esta semana. Sin embargo estoy de acuerdo con vuestras protestas. Si prometieron entregarlo para esta semana a los pagados el lunes deberían cumplirlo., Perdón por la parrafada Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comparto mi experiencia con el pedido también. Pagué el martes, a eso de las 3 pm-
En todo el día no me llegó un mail de confirmación o ningún tipo de noticias así que hoy tuve que llamar por teléfono a la argentina de atención al cliente mencionada por aquí, a ver que pasaba. Cuando he llamado me dice que el pedido no había quedado registrado ayer (pero si que me habían descontado el dinero de mi tarjeta) así que me lo han activado a fecha de hoy creo. Me dijo que hasta la semana que viene no lo pueden mandar, que con el puente no sabía que día podrían mandarlo. Personalmente creo que al precio que se ha conseguido el teléfono no me importa la espera, pero claro, tampoco pagué el lunes, así que no esperaba recibirlo esta semana. Sin embargo estoy de acuerdo con vuestras protestas. Si prometieron entregarlo para esta semana a los pagados el lunes deberían cumplirlo., Perdón por la parrafada Un saludo ![]() Solo nos queda esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he pagado el martes, y me dijeron que el dia jueves salia en expedicion. Creo que por el valor pagado esta bastante bien, a no desesperar que todo deberia llegar !
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de hablar con ellos y me han dicho que me lo sacan hoy, asi que toca esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho les he llamado y me a dicho que me llamaba en un momento que justo estaba hablando de ese tema con su compañero. Al en un par de minutos me ha llamado por telefono y me lo a dicho y que por la noche cuando sepan la expedicion me la mandan (transporte Seur). Pero tranquilo, que llegue el lunes o el miercoles no creo que tengamos mucha diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo han dicho por telefono esta mañana.
De hecho les he llamado y me a dicho que me llamaba en un momento que justo estaba hablando de ese tema con su compañero. Al en un par de minutos me ha llamado por telefono y me lo a dicho y que por la noche cuando sepan la expedicion me la mandan (transporte Seur). Pero tranquilo, que llegue el lunes o el miercoles no creo que tengamos mucha diferencia. ![]() Esperemos pues |
|
|
||||
|
||||
|
que va ningun email
|
|
|
||||
|