|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual la empresa que lo haga, ya sea Apple, Samsung o Teléfonos Paqui. Me parece vergonzoso que no lleve el cargador en la caja. Como han dicho anteriormente, es un aparato sin el cual el teléfono no puede funcionar. Esto tiene que ser denunciable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, son medidas sencillamente economicas, reduzco costes, subo ( al ser un refrito "nuevo") precios y aumento mi margen de beneficios, ademas como necesitan un cargador, se lo vendo yo y al ser "oficial", en vez de 10€ a estos ingenuos les cobro 55€ y mas pasta pa la huchaca......
Si tuvieran una caida de ventas tal como una hostia en la boca, bajarian precios para recuperar cuota de mercado, pero como los consumidores les toleramos y defendemos todo lo que hagan, pues lo hacen......
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el regreso de Touch ID... Y la eliminación del Face Unlock como sistema biométrico, que no es del todo cómodo (para pagar) Apple, innovando tras Android * cambiar innovar por copiar ![]() Si en la tienda Apple sacas un cargador por 150 euros, tienes que dar un empujón a la gente para que compre Cargador doble MagSafe 149,00 € (a costa del cambio climático, dos veces, una por vender otra caja y cargador y otra por la pérdida energética que supone un cable de carga vs carga inalámbrica) y con el gallinero de los fanboy´s buscando su eco en la competencia En la tienda Apple tienes Adaptador de corriente USB-C de 20 W por 25,00 €uracos (a parte de los 1000 y pico de euros claro) Ah, y el cable; Cable de conector Lightning a USB (2 m) 35,00 € O sea es un modo, complementario de subir el precio del aifone sin que se note mucho, en el completista de marca (y tan contento, oiga usted)
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 11/12/20 a las 15:47:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El futuro wireless está más cerca que nunca está claro, pero no se si Apple está preparado a dar un servicio completo a un teléfono móvil sin necesidad de cables. Se rumorea desde hace mucho que algún día iOS ya va a ser autónomo en restauraciones del SO sin iTunes, o quizás solo remotamente con iTunes/WEB quien sabe.
Todavía le falta un buen recorrido a las opciones del iOS para instalar, restaurar, recuperar etc después de un fallo cualquiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Una encuesta de Apple sugiere la posible eliminación del cable USB de la caja del iPhone y el regreso de Touch ID
Luego ya que cada uno los use a su gusto, yo particularmente prefiero Touch ID, aunque Face ID funcione muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del aifon fourteen será un accesorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero irme a la realidad, y la realidad es que la falta de cargador en el S21 ni está confirmada y está basada en un rumor, de ser cierto habrá tiempo para criticar esa decisión.
Lo intangible es que el iPhone 12 NO lleva cargador por mucho que escudriñes la caja donde viene el smartphone. ![]() ¿Se sabe que sucederá con el S21 de Samsung? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||