|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sonido para cada aplicación
Buenas noches,
Llevaba varios años sin volver a OP y hoy he vuelto con este 8T y estoy buscando una cosa que no encuentro...no soy capaz de poner un sonido a cada aplicación, es decir si me llega un mail del curro que suene de un manera y si me llega un aviso de un periódico otra...no es posible? Por otro lado..con el teclado de Google aparece constantemente un flechita abajo a la izquierda para ocultar el teclado, tiene que estar ahí siempre? No le veo mucho sentido..si dando "atrás" ya se oculta y lo único que hace esa flecha es subir la altura del teclado disponiendo de menos pantalla... Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado donde se modifica el sonido que quieres para la notificación de cada aplicación, más escondido no podía estar...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/ aplicaciones y notificaciones/ ver las XXX aplicaciones/ notificaciones/ En este punto aparece un apartado que pone "aproximadamente X notificaciones al día" lo clicais / avanzado/ sonido y ahí lo podéis modificar...
Como veis sencillito de encontrar... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salía por ejemplo con Amazon pq creo que nunca me había enviado notificación |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||