|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con Samsung pay no pones ningún pin, sino tu huella en el knox de Samsung. Mucho más cómodo lo segundo. Además del tema higiene en tiempos del covid. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y aun sin activar el bloqueo de aplicaciones, las aplicaciones de los bancos (entre otras) me piden la huella sí o sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Booom Booom Booom Booom Que encima ahora hay que comprar un reloj de 400€ porque no lleva otro sistema de seguridad. Acuéstate anda, otro día así acaba contigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga a relajarse mañana será otro día |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tanto booooommm pero mira poder se puede pagar sin face id, Aprende a escribir y decir menos chorradas que con eso lo mismo consigues no ser el hazme reír del foro junto con la llorona, troll multicuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el que dice tonterías soy yo Ajam. Por cierto, cuántas cuentas tengo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si aceptamos tu razonamiento Samsung copio los móviles plegables a FlexPai de China Royale, y el Note ultra plagió a las PDA con el Stylus, Google copio a Apple porque el primer sistema totalmente haptico fue ios y Google que tenia su móvil con teclitas cambio deprisa y corriendo el concepto (así salio) etc etc etc etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así a bote pronto y solo en este año, el panel táctil del s20Fe, el enfoque del modulo de cámara del S20 ultra, y porsupuesto la joya de la corona Exynos! Eso solo en este año ...que si echamos la vista atrás, de una cagada de cualquier otra marca sacamos tres de la tuya, para lloros en los foros de Samsung , que ahí no se te ve el pelo , me imagino que como no tienes nada que aportar, solo te tengan contratado para hacer el ridículo aquí, en el general. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y mira que Apple tiene cagadas gordas , pero no, no os da para más a las viudas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ala, suerte majo, la necesitarás, y eso que escribes fenomenal (o no tanto). Ahi te quedas con tu tontuna. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como os gusta dar la vuelta a las cosas jajajaja. Anda que hoy ya vas calentito de zascas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes la seguridad de que nadie puede hacer un pago sin desbloquear previamente el smartphone, ¿qué más quieres? Si lo piensas bien es más seguro que las propias tarjetas físicas, porque en las tarjetas te pueden hacer un cobro sin que te enteres pasando un dispositivo NFC cerca del bolsillo donde las lleves guardadas y en el smartphone no (tendrías que tenerlo desbloqueado en ese momento y saltaría un pantallazo avisando del pago). En caso de robo lo mismo, con una tarjeta física el ladrón puede realizar compras desde el minuto 1, mientras que en el smartphone necesitaría tenerlo desbloqueado. Además, de cualquier manera si se trata de importes superiores a 50 € hay que introducir el PIN en el TPV. Yo desde luego no me preocupo de desactivar el NFC, pero vamos, si te preocupa mucho la seguridad nada te impide hacerlo. Otra posibilidad es usar para pagar las apps propias de los bancos, ahí tienes que entrar en la propia app y te piden huella dactilar o contraseña, pero claro, ya hay un par de pasos adicionales y no es tan sumamente cómodo. Y si quieres usar otra tarjeta en Google Pay es sencillísimo, solo se trata de entrar en la propia app, deslizar a izquierda o derecha para seleccionar con qué tarjeta quieres hacer ese pago y pulsar, no tiene más. No sé, a mí me parece comodísimo pagar con Google Pay... Obviamente a las personas de cierta edad y/o poco puestas en tecnología a veces cuesta convencerles, pero imagino que es cuestión de probarlo ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga espabilao, aprende a escribir, y hasta la próxima noticia de Apple que vengas a llorar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Señores, rebajen el tono, son ustedes pesadísimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí también me la suda lo que hagas con tu smartphone, por mí como si te tocas mirando tu reflejo en la superficie plateada en forma de manzanita, pero aquí estábamos hablando de los pasos que tenemos que dar para realizar un pago en cada sistema. Ya me ha quedado claro que te has quedado sin argumentos y al ver que estabas haciendo el ridículo has decidido intentar despejar balones fuera. ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu no pegas un Zasca ni de rebote. |
| Respuesta |