|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD, Me parece que los transformers que te gustan no son los mismos que los que nos gustan a nosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno entonces la compramos en usa o mejor esperamos a españa?? yo la verdad se ma io la prisa mientras me salga mas barata.. ya k mientras tengo la galaxy tab 10.1 32gb wifi k por cierto la vendo..
lo digo para ir concretando algo.. nose o mirando por tiendas de por alli o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto por españa se que hay q esperar pero lo de usa lo descartaria por la aduanas la garantia y si viene algo mal tela ademas del tema del dock lo unico inglaterra pero 1 año de garantia y problema del dock aunque si sale a buen precio y sale mucho antes tambien me valdria veremos como va todo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ¿por cuanto vendes la galaxi tab? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de comprar en Usa. Bastantes problemas he tenido con las aduanas. Retrasos, pagos inesperados, garantias, devoluciones que no vuelven, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Europa es el ambito correcto. Hay que buscar precio y disponibilidad en Europa. A ver si ya de paso hacemos un poco de piña los europeos, que hace mucha falta.... aunque sea por el interés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre preferiblemente, lo compraría en españa..., pero bueno si otras opciones son fiables y alentadoras... por qué no?, lo que me parece un tinglado guapo, es lo de saltarse aduanas y esas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
En España Mínimo esperar a mediados de febrero , quieren agotar todas las actuales para reyes y antes nada , después inventario y ha últimos de febrero marzo ,asus la distribulle en España . Palabras de representante de Asus que va a mi media mark .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiro también por españa...y por lo que parece...nos va a tocar esperar. A mi lo de comprarlo fuera y tema aduanas etc...me da bastante mal rollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, viendo que ni aparece en los mayoristas y con la experiencia del primero, también me sale febrero o más. Asi que a ver que cosas salen por nuestros vecinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con europa no hay aduanas y la garantía está asegurada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo optaria por reino unido, de aquí a marzo del año que viene a saber lo que hay ya a la venta, y si saliese el lenovo me lo pensaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que en UK salga en enero. He leido que en facebook, asus uk ha dicho que para finales de enero, aunque tambien ha dicho que aqui sale en enero y casi al 80% que no la vemos hasta marzo.
Yo intentaré tirar de USA. Es cierto que la garantia es solo 1 año y puedes tener problemas. Es un riesgo, pero yo iba a comprar la 1 en septiembre y entre rumores y demas vas retrasando de 3 en 3 meses y no terminas de comprarla nunca. Yo iré a lo mas pronto posible y sin teclado, y ya veremos si se va necesitando. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Tegra3 han confirmado un Acer. Lenovo se rumorea pero no hay confirmación oficial con lo que de salir saldría más tarde, casi verano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues leyendo los ultimos comentarios yo diria que casi se descarta el importar de USA (opino lo mismo, yo quiero dock con Ñ y no tener lios de aduanas/garantia)
Si hay que esperar a enero/febrero/loquesea me esperaré, que remedio... El amigo Geisser nos ofrece "quizas" la posibilidad de comprarla en tierras andorranas y saltarnos el iva (unos 100€) en tiendas que se dedican a esas gestiones precisamente. A mi me parece una buena opcion. Id diciendo que os parece y si entrariais o no... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo EE.UU. sólo lo plantearía para el que piensa viajar y traérsela en la maleta. En GB es otra historia diferente y para el que la quiera sin teclado la va a tener disponible al menos un mes antes que aquí. No hay aduanas y los trámites mucho más sencillos y fiables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la vía Andorrana es de las mejores, después de todo Andorra sólo tiene tiendas y nieve..., tienen que vender, y vender bien...
Sent from my HTC Desire using Forum Runner |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único problema con Andorra es que tardarán casi tanto en tenerla como España. Dependen mucho de Francia y allí están como nosotros. Su teclado también es específico y encima con menos mercado potencial por el idioma.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»