Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/20, 10:24:09
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
He tenido mucha marcas, he estado en el desarrollo de roms de betatester para terminales Samsung S2, S3, S4.
La tomadura de pelo de Samsung hacia los consumidores es impresionante.
Se ha denunciado en la oficina del consumidor en diferentes países por la política de actualizaciones.
Para solucionar un problema de software ha llegado a estar 3 meses para solucionarlo.
Prometen actualizaciones que no llegan y se rigen solo por política de ventas y esperan sacar nuevo modelo.
Te venden un reloj con Tizen prometiendo un desarrollo que no llega nunca y lo dejan a la mano de dios al poco de lanzarlo.
Venden como a los borregos su microprocesador Exynos a precio de gama alta Snapdragon cuando no lo es y el Snapdragon lo dejan para Asia y EEUU porque en Europa la gente traga con todo.
Pues que quieres que te diga... Apple... te puede gustar más o menos la marca, el sistema operativo, que sea un SO más cerrado, que en cámara no es top 3, que diseño no te gusta...
Lo que tú quieras pero el ecosistema mucho mejor que el de Samsung y Harmony de Huawei le va a dar por todos los lados también a Samsung/Android.
Que problemas tiene Apple? tienes un problema con el terminal vas a la Apple Store y te lo remplazan por otro.
Tiene un problema de software y la misma semana te lo solucionan.
Actualizaciones constantes 5-6 años.
El Apple Watch va de lujo y nunca falla además de integración total.
El iPad Pro flipas porque ni Samsung ni ningún otro a sacado nada que se le parezca y te lo digo habiendo sido poseedor de una tablet Galaxy Note 10.1 que Samsung prometió desarrollo etc y sabes lo que duró el desarrollo y actualizaciones????? no llego a 1 año.
Eso es algo impensable en iOS.
La gente co para Samsung no se porque... tienes Huawei que le da 1000 patadas, sino quieres Huawei tienes OnePlus, Oppo y otros que te ofrecen mejores productos a mejor precio porque entiendo que iOS no es para todos por necesidades y limitaciones del SO pero decirme que Samsung lo hace bien con su Reloj, con sus móviles y el servicio post venta...
Que ha cambiado a mejor Samsung? Si, pero tampoco tenia que hacerlo mucho mejor para mejorarlo y aun así mira si se piensa que somos tontos en Euroa que vende gama alta como el Note20 o el S20 con microprocesador Exynos jajajajajaja vete a los foros de esos terminales y verás cuánta gente lo ha cambiado por le snapdragon o directamente lo ha cambiado por otra marca porque es infumable sus consumos, la tostadora que se vuelve y las caídas de potencia entre otras cosas.
Te puedo dar nombres de moderadores que son de Samsung a muerte u otros compañeros que son fanaticos de la marca y han terminado hasta los cataplines de Samsung y su Exynos.
Súmale lo que pasan del Reloj con su súper SO Tizen que no sirve para nada.
Pues mira... yo si digo que quien compra un Samsung es tonto.
Por desconocimiento principalmente porque la gente que entiende no le toman el pelo 2 veces o como hacen muchos aquí que se van a por el que lleva Snapdragon y dicen que es un móvil diferente completamente y cambia como de la noche al día... ah!!! al mismo precio que el Exynos que le venden aquí a la gente.
El reloj de Samsung, su Tizen y su desarrollo...? todo para ti porque he tenido, se lo que es y las políticas de Samsung.
Android me gusta y hay buenas marcas mejores que Samsung a mejor precio.
Espérate a Harmony porque le va a meter un repaso el SO a Samsung y Google que no va a saber si le ha pasado por la derecha o por la izquierda porque en terminales ya está bastante por delante.
Compras un Huawei P40 Pro o Mate 40 con su reloj etc y le da 20 patadas a Samsung estando en el mismo SO.
No tienes la sensación de que te han tomado el pelo porque Huawei mete el mismo microprocesador en todos y funciona de lujo.
Espérate a que saque Harmony porque la mitad de fabricantes se van a pasar a Harmony y eso es ecosistema como el de Apple pero mejorado.
De verdad que me cuesta ver gente que se supone que entiende que diga que los relojes de Samsung van de miedo y tienen desarrollo.
O no lo has tenido en tu vida o no eres tan entendido.
Porque tela... hay cosas que son una verdad aquí y en la china.
Hehehe hemos escrito al mismo tiempo y prácticamente lo mismo.
Saludos amigo Jorge
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/12/20, 10:30:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ver mensajes en foros como este de la captura esta a la orden del día es vergonzoso que se tenga que estar dependiendo de apk de terceros que no sabes que pueden llevar para que te funcione... Leo esto y a Samsung se le debería caer la cara de vergüenza. Screenshot_20201209_102748.jpg

Última edición por laura2040 Día 09/12/20 a las 10:40:55.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/20, 10:31:56
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Así es pero el descontento con Samsung sobre pasa la verdad mienten y mienten y vuelven a mentir, el active 2 salió hace año y medio y aún sin ecg, watch 3 va comino de ello y lanzan de modo extraoficial unas apk para que uses el ECG (,vergonzoso)Bixby lo tiene abandonado si es verdad que mejoró pero Alexa de una compañía de ventas online funciona mejor, las actualizaciones no corrigen apenas.
He tenido todos los Samsung desde el Gear inicial cuadrado y este ha sido el último el Watch 3 lte 519 euros que afortunadamente pude devolver.
He comprado un Apple Watch series 6 y como la noche al día no puedo decir nada encontrá por que todo funciona a la perfección.
Samsung está perdiendo la oportunidad de ser el referente en Android pero esta que cae por estas cosas sin sentido, relojes fitbit que nada más lanzarlo ya obtienen ecg y un montón de cosas que lo hacen mejorar y samsung no da ni un comunicado de por qué no funciona el ECG, tizen no avanza Este inmerso en un estancamiento desde hace más de 2 años.
No digo que sean malos por que no lo son y me encanta su diseño pero samsung nos tiene engañados crees que el Watch 1 presenta problemas de barómetro y aún siguen vendiéndolo sin poner NINGÚNA opcion de mejoras simplemente lo venden con un defecto de diseño que hace que se malogre tarde o temprano...
En fin ellos verán pero el descontento es generalizado con el modelo Watch 3, active 2 y watch 1 es tan fácil como ir a los foros y ver las distintas opiniones.
Saludos compi

Coincido totalmente y hay cosas que no son según gustos sino verdades como puños.
Que Samsung toma el pelo a la gente son verdades lo digas donde lo digas porque no cumplen con un producto después de soltarlo al mercado y meten componentes gama media en terminales gama alta a precio gama alta.
Eso en cualquier sitio se le llama engañar.
Si, engañar por no cumplir con lo prometido en desarrollo de un producto y engañar por meter componentes gama media a precio gama alta.
Me hace gracia en los foros del Note20 ver acérrimos defensores de Samsung con los que he discutido porque son fanaticos... terminar hasta las narices de Samsung y su Exynos, habiendo cambiado 2-3 veces de terminal por si era cosa de esa unidad y han terminado en otra marca o comprando el modelo con Snapdragon...
Esos cambios es pérdida de dinero en un móvil de más de 1000€ pero como será el panorama del que se compra el Note20 con Exynos y el reloj de Samsung...??? Tomadura de pelo total y perdida de dinero.
Te vas a Huawei y no te sientes engañado porque a precio gama alta tienes un teléfono premium en todo.
Luego tengo amigos que hablan maravillas del reloj de Huawei y como funciona todo... igual que Samsung...
Viejo 09/12/20, 10:37:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Coincido totalmente y hay cosas que no son según gustos sino verdades como puños.
Que Samsung toma el pelo a la gente son verdades lo digas donde lo digas porque no cumplen con un producto después de soltarlo al mercado y meten componentes gama media en terminales gama alta a precio gama alta.
Eso en cualquier sitio se le llama engañar.
Si, engañar por no cumplir con lo prometido en desarrollo de un producto y engañar por meter componentes gama media a precio gama alta.
Me hace gracia en los foros del Note20 ver acérrimos defensores de Samsung con los que he discutido porque son fanaticos... terminar hasta las narices de Samsung y su Exynos, habiendo cambiado 2-3 veces de terminal por si era cosa de esa unidad y han terminado en otra marca o comprando el modelo con Snapdragon...
Esos cambios es pérdida de dinero en un móvil de más de 1000€ pero como será el panorama del que se compra el Note20 con Exynos y el reloj de Samsung...??? Tomadura de pelo total y perdida de dinero.
Te vas a Huawei y no te sientes engañado porque a precio gama alta tienes un teléfono premium en todo.
Luego tengo amigos que hablan maravillas del reloj de Huawei y como funciona todo... igual que Samsung...
Ni más ni. Menos sabes que tengo el p40 pro y es una maravilla y tengo el iPhone 12 pro max con el apple watch series 6 y es la unión perfecta.
He probado el huawei watch gt2 pro que funciona excelente en el p40 y también en el iPhone.
Es enorme por eso lo descarte pero con sus pros y contras el huawei gt2 pro y el p40 pro es un binomio excelente.
Todo funciona con las limitaciones de su reloj pero lo que tiene funcióna
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/20, 10:42:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ver mensajes en foros como este de la captura esta a la orden del día es vergonzoso que se tenga que estar dependiendo de apk de terceros que no sabes que pueden llevar para que te funcione... Leo esto y a Samsung se le debería caer la cara de vergüenza. Archivo Adjunto 1338540

Si... es una vergüenza la verdad, los que lo hemos sufrido en primera persona sabemos las cosas y la tomadura de pelo de Samsung.
Me paso con la Galaxy Note10.1 que me costo 700€ cuando salió hace unos 7 años... menuda tomadura de pelo porque si quería actualizaciones tenía que ir a XDA pero perdía funciones del S-Pen porque el primer año que salió la dejaron a la mano de dios.
Tengo el iPad Pro 2017 y me da la risa hacer comparaciones.
Con los Gear de Samsung que voy a decir... prometer y una vez te la han metido nada de lo prometido...
Los terminales... que se pase la gente a ver el Exynos qué tal va a precio gama alta y las actualizaciones como las llevan.
Un saludo y puede que mi próximo móvil sea un Huawei un P50 Pro o un Mate50 porque de lo qué hay es lo mejor y más se están esforzando con un SO Harmony que tiene una pinta brutal.
SO con ecosistema al estilo de Apple pero abierto, integrado con todos los dispositivos y mucho más seguro.
Viejo 09/12/20, 10:45:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ni más ni. Menos sabes que tengo el p40 pro y es una maravilla y tengo el iPhone 12 pro max con el apple watch series 6 y es la unión perfecta.
He probado el huawei watch gt2 pro que funciona excelente en el p40 y también en el iPhone.
Es enorme por eso lo descarte pero con sus pros y contras el huawei gt2 pro y el p40 pro es un binomio excelente.
Todo funciona con las limitaciones de su reloj pero lo que tiene funcióna

Tu lo has dicho... todo funciona bien tanto iOS como Huawei.
Estas contenta y no te sientes engañada.
Eso es lo principal... te gastas el dinero y estás satisfecho porque todo funciona bien además de tener un respaldo post venta en actualizaciones y soluciones a posibles problemas.
Un saludo compi!!!
Viejo 09/12/20, 11:54:24
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Samsung se cree que somos tontos o algo por el estilo porque con la política de Samsung no se como venden la verdad.
Los relojes son muy bonitos y prometen pero luego los abandonan.
Los móviles lo mismo... entre las actualizaciones y el exynos que es más bien gama media alta porque hasta los microprocesadores de Huawei dan mejores resultados y nos los meten aquí a precio de snapdragon...
Lo que no se es como la gente sigue comprando Samsung sea relojes o móviles porque Xiaomi, oppo etc tienen mejores productos con mejor servicio post venta y mejor de precio.

Cierto.
En mi caso he vuelto a iPhone, y se acabaron los problemas. iPhone, Apple Watch.... y buscando unos AirPods 2

Prefiero estabilidad, seguridad y tranquilidad.

Amén de estar cansado de que Android auto me leyese los whatsapp en medio español medio inglés.... meses y sin solución
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 10/12/20, 12:40:05
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Movistar
He tenido mucha marcas, he estado en el desarrollo de roms de betatester para terminales Samsung S2, S3, S4.
La tomadura de pelo de Samsung hacia los consumidores es impresionante.
Se ha denunciado en la oficina del consumidor en diferentes países por la política de actualizaciones.
Para solucionar un problema de software ha llegado a estar 3 meses para solucionarlo.
Prometen actualizaciones que no llegan y se rigen solo por política de ventas y esperan sacar nuevo modelo.
Te venden un reloj con Tizen prometiendo un desarrollo que no llega nunca y lo dejan a la mano de dios al poco de lanzarlo.
Venden como a los borregos su microprocesador Exynos a precio de gama alta Snapdragon cuando no lo es y el Snapdragon lo dejan para Asia y EEUU porque en Europa la gente traga con todo.
Pues que quieres que te diga... Apple... te puede gustar más o menos la marca, el sistema operativo, que sea un SO más cerrado, que en cámara no es top 3, que diseño no te gusta...
Lo que tú quieras pero el ecosistema mucho mejor que el de Samsung y Harmony de Huawei le va a dar por todos los lados también a Samsung/Android.
Que problemas tiene Apple? tienes un problema con el terminal vas a la Apple Store y te lo remplazan por otro.
Tiene un problema de software y la misma semana te lo solucionan.
Actualizaciones constantes 5-6 años.
El Apple Watch va de lujo y nunca falla además de integración total.
El iPad Pro flipas porque ni Samsung ni ningún otro a sacado nada que se le parezca y te lo digo habiendo sido poseedor de una tablet Galaxy Note 10.1 que Samsung prometió desarrollo etc y sabes lo que duró el desarrollo y actualizaciones????? no llego a 1 año.
Eso es algo impensable en iOS.
La gente co para Samsung no se porque... tienes Huawei que le da 1000 patadas, sino quieres Huawei tienes OnePlus, Oppo y otros que te ofrecen mejores productos a mejor precio porque entiendo que iOS no es para todos por necesidades y limitaciones del SO pero decirme que Samsung lo hace bien con su Reloj, con sus móviles y el servicio post venta...
Que ha cambiado a mejor Samsung? Si, pero tampoco tenia que hacerlo mucho mejor para mejorarlo y aun así mira si se piensa que somos tontos en Euroa que vende gama alta como el Note20 o el S20 con microprocesador Exynos jajajajajaja vete a los foros de esos terminales y verás cuánta gente lo ha cambiado por le snapdragon o directamente lo ha cambiado por otra marca porque es infumable sus consumos, la tostadora que se vuelve y las caídas de potencia entre otras cosas.
Te puedo dar nombres de moderadores que son de Samsung a muerte u otros compañeros que son fanaticos de la marca y han terminado hasta los cataplines de Samsung y su Exynos.
Súmale lo que pasan del Reloj con su súper SO Tizen que no sirve para nada.
Pues mira... yo si digo que quien compra un Samsung es tonto.
Por desconocimiento principalmente porque la gente que entiende no le toman el pelo 2 veces o como hacen muchos aquí que se van a por el que lleva Snapdragon y dicen que es un móvil diferente completamente y cambia como de la noche al día... ah!!! al mismo precio que el Exynos que le venden aquí a la gente.
El reloj de Samsung, su Tizen y su desarrollo...? todo para ti porque he tenido, se lo que es y las políticas de Samsung.
Android me gusta y hay buenas marcas mejores que Samsung a mejor precio.
Espérate a Harmony porque le va a meter un repaso el SO a Samsung y Google que no va a saber si le ha pasado por la derecha o por la izquierda porque en terminales ya está bastante por delante.
Compras un Huawei P40 Pro o Mate 40 con su reloj etc y le da 20 patadas a Samsung estando en el mismo SO.
No tienes la sensación de que te han tomado el pelo porque Huawei mete el mismo microprocesador en todos y funciona de lujo.
Espérate a que saque Harmony porque la mitad de fabricantes se van a pasar a Harmony y eso es ecosistema como el de Apple pero mejorado.
De verdad que me cuesta ver gente que se supone que entiende que diga que los relojes de Samsung van de miedo y tienen desarrollo.
O no lo has tenido en tu vida o no eres tan entendido.
Porque tela... hay cosas que son una verdad aquí y en la china.
Lo que yo no entiendo es que llames a los demás borregos porque no les guste lo que a ti, cada cual es libre de tener sus opiniones y no tienen que coincidir con las tuyas, para gustos están los colores y si encima vienes insultando pierdes toda credibilidad, yo he tenido varias marcas, no soy fanático de ninguna ni defiendo a ninguna, solo digo que con el iphone que reconozco que es un buen móvil para mi no me termino de encajar y no por eso voy a decir que los que tienen un iphone son unos "borregos", cada cual que compre y tenga lo que quiera, y si compras un producto y no te encaja lo cambias y listo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/20, 13:40:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmcq Ver Mensaje
Lo que yo no entiendo es que llames a los demás borregos porque no les guste lo que a ti, cada cual es libre de tener sus opiniones y no tienen que coincidir con las tuyas, para gustos están los colores y si encima vienes insultando pierdes toda credibilidad, yo he tenido varias marcas, no soy fanático de ninguna ni defiendo a ninguna, solo digo que con el iphone que reconozco que es un buen móvil para mi no me termino de encajar y no por eso voy a decir que los que tienen un iphone son unos "borregos", cada cual que compre y tenga lo que quiera, y si compras un producto y no te encaja lo cambias y listo
No creo que este faltando el respeto por decir QUE SAMSUNG NOS TRATA COMO BORREGOS O SE CREE QUE SOMOS BORREGOS, el no ha dicho que son o somos unos borregos por comprar samsung... Dice eso que nos trata como esos animales y de cierto modo es así, prometen cosas que no cumplen. Screenshot_20201210_133318.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/20, 13:48:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No creo que este faltando el respeto por decir QUE SAMSUNG NOS TRATA COMO BORREGOS O SE CREE QUE SOMOS BORREGOS, el no ha dicho que son o somos unos borregos por comprar samsung... Dice eso que nos trata como esos animales y de cierto modo es así, prometen cosas que no cumplen. Archivo Adjunto 1338805
Tal vez ese no fuera el mejor ejemplo de su respuesta pero donde dice "Pues mira... yo si digo que quien compra un Samsung es tonto." como lo llamas tu
Responder Con Cita
Viejo 10/12/20, 14:26:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Tal vez ese no fuera el mejor ejemplo de su respuesta pero donde dice "Pues mira... yo si digo que quien compra un Samsung es tonto." como lo llamas tu

No he faltado el respeto a nadie ni he echo alusiones personales.
Decir que Samsung nos venden los productos como a los borregos es una realidad incluido a mi cuando les compraba.
En un artículo hace un tiempo decían que la política de algunas marcas (incluida Samsung) era pasar del desarrollo de un producto que habían lanzado para centrarse en recursos y dinero en otro así en cierta medida obligaban a cambiar el dispositivo en vez de actualizarlo.
Si a eso sumas que en Europa meten microprocesadores Exynos que se ha demostrado que hasta los snapdragon de la generación anterior funciona mejor y cobrarlo a precio tope de gama como en EEUU o países asiáticos tú dirás que es eso...
Que la gente compre masivamente y a ese precio...
La mayoría lo hace por desconocimiento y somos muy pocos como en este foro los os las cosas.
Aquí meto a Samsung pero creo que están casi todas en el ajo por un motivo u otro pero hay marcas que otros aspectos compensan ciertas políticas similares en un momento puntual.
Ejemplo... el iPhone 12 no me convence por los módem X55 de generación anterior en vez de los nuevos X60 pero eso creo que es por el litigio con Qualcomm que les pillo el toro y luego no tuvieron para Apple.
Las bandas que soporta el iPhone en Europa no son todas como en EEUU y aquí salimos de viaje a EEUU o países así que tienen 5G pero con el iPhone 12 europeo no lo puedes disfrutar.
Eso no me gusta este año de apple pero por otro lado tienes cosas que compensan.
Te vas a Huawei y veo un producto redondo con P40 Pro y Mate40.
Que no tienen servicios google? ya sabemos lo que qué pasa y no es su culpa pero ves como se esfuerzan y ponen alternativas o su propio SO Harmony que va a ser una pasada.
Compras un Huawei P40 Pro y no pasan esas cosas porque es top en todo.
Vete a Oppo... u otros fabricantes como Xiaomi porque su calidad de componentes junto con su precio hace que no te sientas engañado igualmente con los relojes porque te vas a apple y con el serie 3 que tengo sigue funcionando de lujo con actualizaciones.
Te vas a Huawei con su reloj lo mismo u otras marcas.
Te gastas una pasta en el de Samsung y ese mismo año te encuentras en el olvido....
Como te he dicho antes no he faltado a nadie y una expresión como “nos tratan como a borregos...” es verdad cuando solo miran sacarnos el dinero.
Todos intentan vender porque es su negocio pero son las maneras y las de Samsung no son precisamente las más correctas en algunos de sus productos.
Viejo 10/12/20, 14:31:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No he faltado el respeto a nadie ni he echo alusiones personales.
Decir que Samsung nos venden los productos como a los borregos es una realidad incluido a mi cuando les compraba.
En un artículo hace un tiempo decían que la política de algunas marcas (incluida Samsung) era pasar del desarrollo de un producto que habían lanzado para centrarse en recursos y dinero en otro así en cierta medida obligaban a cambiar el dispositivo en vez de actualizarlo.
Si a eso sumas que en Europa meten microprocesadores Exynos que se ha demostrado que hasta los snapdragon de la generación anterior funciona mejor y cobrarlo a precio tope de gama como en EEUU o países asiáticos tú dirás que es eso...
Que la gente compre masivamente y a ese precio...
La mayoría lo hace por desconocimiento y somos muy pocos como en este foro los os las cosas.
Aquí meto a Samsung pero creo que están casi todas en el ajo por un motivo u otro pero hay marcas que otros aspectos compensan ciertas políticas similares en un momento puntual.
Ejemplo... el iPhone 12 no me convence por los módem X55 de generación anterior en vez de los nuevos X60 pero eso creo que es por el litigio con Qualcomm que les pillo el toro y luego no tuvieron para Apple.
Las bandas que soporta el iPhone en Europa no son todas como en EEUU y aquí salimos de viaje a EEUU o países así que tienen 5G pero con el iPhone 12 europeo no lo puedes disfrutar.
Eso no me gusta este año de apple pero por otro lado tienes cosas que compensan.
Te vas a Huawei y veo un producto redondo con P40 Pro y Mate40.
Que no tienen servicios google? ya sabemos lo que qué pasa y no es su culpa pero ves como se esfuerzan y ponen alternativas o su propio SO Harmony que va a ser una pasada.
Compras un Huawei P40 Pro y no pasan esas cosas porque es top en todo.
Vete a Oppo... u otros fabricantes como Xiaomi porque su calidad de componentes junto con su precio hace que no te sientas engañado igualmente con los relojes porque te vas a apple y con el serie 3 que tengo sigue funcionando de lujo con actualizaciones.
Te vas a Huawei con su reloj lo mismo u otras marcas.
Te gastas una pasta en el de Samsung y ese mismo año te encuentras en el olvido....
Como te he dicho antes no he faltado a nadie y una expresión como “nos tratan como a borregos...” es verdad cuando solo miran sacarnos el dinero.
Todos intentan vender porque es su negocio pero son las maneras y las de Samsung no son precisamente las más correctas en algunos de sus productos.
Pues que quieres que te diga, a mi si me llamas tonto no me gusta mucho y si me parece que me faltas al respeto (a mi y a todos los que compran un Samsung), yo me comprare lo que me de la gana porque es mi dinero y no te califico a ti por que te gusten mas otras marcas

Última edición por jmcq Día 10/12/20 a las 14:33:59. Razón: agregar punto de vista
Responder Con Cita
Viejo 10/12/20, 14:37:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues que quieres que te diga, a mi si me llamas tonto no me gusta mucho y si me parece que me faltas al respeto, yo me comprare lo que me de la gana porque es mi dinero y no te califico a ti por que te gusten mas otras marcas

Te he llamado a ti tonto?
Te he llamado borrego?
Parece que tienes la piel muy fina porque búscate libros de publicidad y marketing verás lo que se estudia.
Precisamente eso... influirnos como al ganado que es lo que somos para ella con un fin que es vender su producto y sacarnos el dinero.
Si eso no lo entiendes y te sientes aludido por expresiones generalistas que se usan en el día a día incluso se realizan estudios sobre ello aludiendo directamente esa expresión me parece que el problema lo tienes tú.
Entonces pon una querella al gobierno por decir que buscaban la inmunidad de rebaño con el COVID-19 porque te están llamando “GANADO”
Alucino con la gente y la piel tan fina que tienen para algunas cosas... si se tuviese esa misma sensibilidad para todo este país iría mejor
Viejo 10/12/20, 14:41:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te he llamado a ti tonto?
Te he llamado borrego?
Parece que tienes la piel muy fina porque búscate libros de publicidad y marketing verás lo que se estudia.
Precisamente eso... influirnos como al ganado que es lo que somos para ella con un fin que es vender su producto y sacarnos el dinero.
Si eso no lo entiendes y te sientes aludido por expresiones generalistas que se usan en el día a día incluso se realizan estudios sobre ello aludiendo directamente esa expresión me parece que el problema lo tienes tú.
Entonces pon una querella al gobierno por decir que buscaban la inmunidad de rebaño con el COVID-19 porque te están llamando “GANADO”
Alucino con la gente y la piel tan fina que tienen para algunas cosas... si se tuviese esa misma sensibilidad para todo este país iría mejor
Pusiste exactamente ""Pues mira... yo si digo que quien compra un Samsung es tonto." , no es cuestión de piel fina es de respeto, yo respeto tu opinión respeta la de los demás
Responder Con Cita
Viejo 10/12/20, 14:46:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pusiste exactamente ""Pues mira... yo si digo que quien compra un Samsung es tonto." , no es cuestión de piel fina es de respeto, yo respeto tu opinión respeta la de los demás

Yo respeto la de los demás y no falto nadie.
Tu dices “tonta la gente que compra...” eso para mi puede ser mas ofensivo pero no por eso me doy por aludido porque se entiende en el contexto general y no es peyorativo.
Si lo entiendes bien y sino es tu problema.
Viejo 10/12/20, 14:58:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tu dices “tonta la gente que compra...” eso para mi puede ser mas ofensivo pero no por eso me doy por aludido porque se entiende en el contexto general y no es peyorativo.

Yo no lo digo, lo dices tu respondiéndome a mi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2020-12-10_LI.jpg (114.5 KB, 54 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/20, 15:09:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues que quieres que te diga, a mi si me llamas tonto no me gusta mucho y si me parece que me faltas al respeto (a mi y a todos los que compran un Samsung), yo me comprare lo que me de la gana porque es mi dinero y no te califico a ti por que te gusten mas otras marcas
Ay ay paz es solo un foro de opinión y aveces nos exaltamos yo incluida hehe, también compre y he tenido todos los Samsung y me han parecido excelentes pero desde el active 2, el Watch con sus problemas de barómetro que aún lo comercializan a pesar de defecto del reloj y yo compre y he tenido durante 30 días un whatch 3 lte y como empezaron a decir que el ECG para más adelante y después lanzan una apk encubierta para hacer funcionar el ECG de modo extraoficial.
Mira este año he tenido el S20 ultra que se lo pasé a mi pareja y ademas una tab s7 lte y los auriculares buds plus y los live aparte el Watch 3 lte y con el S20 ultra tuvimos problemas con la batería y el exceso de calentamiento, el propio Sat lo cambió por otra unidad y yo durante ese tiempo he tenido el p40 pro que aún utilizo de modo personal, por trabajo he comprado el. Iphone 12 pro max y el apple watch series 6 lte y los problemas con Samsung se acabaron, he consumido sus productos todos y cada uno de la serie note y casi todos los de la S al igual que sus smartwatch y el cambio de política tan absurdo de Samsung le está pasando factura.
Ojalá vuelva a ser lo que fue por que es una marca que me encanta pero hoy por hoy lamentándolo mucho por que el Watch 3 me encanta pero ya estas cosas hacen que decidas por otras marcas...
Mi p40 pro es fantástico pero desgraciadamente algunas cosas faltan en el día día personal no pero para mi trabajo no vale y su huawei watch gt2 pro es sublime se qye no es perfecto pero cuesta la mitad de un Samsung.
O mejora samsung o otra compañías le cometan y debió aprovechar bien por la caída de huawei en Android y oppo, xiaomi le están comiendo terreno con sus móviles y smartwatch.
Pero Como digo amigo solo son opiniones para intercambiar y compartir no peleemos es una pérdida absurda del tiempo.
Que pases un buen día
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/20, 15:12:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Este reloj ya no va a recibir más actualizaciones? Al paso que va eso parece

Si te gusta estar mareando con un tema estéril el cual no trata sobre el título de este post además que no tienes razón pues tú mismo.
Lo hablamos por privado y se deja de ensuciar este hilo con estas tonterías.
Que te encanta el reloj de Samsung y te sientes plenamente satisfecho me parece genial.
Aquí otros muchos no compartimos esa opinión y coincidimos en los mismos puntos.
Si tienes algo más que decir por tu disconformidad sobre alguna expresión me la haces por privado porque me parece tal chorrada esta discusión y por mi parte surrealista intentar explicar cosas básicas que no faltan el respeto a nadie.
Un saludo y continuamos con el hilo del post.
Viejo 10/12/20, 15:25:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ay ay paz es solo un foro de opinión y aveces nos exaltamos yo incluida hehe, también compre y he tenido todos los Samsung y me han parecido excelentes pero desde el active 2, el Watch con sus problemas de barómetro que aún lo comercializan a pesar de defecto del reloj y yo compre y he tenido durante 30 días un whatch 3 lte y como empezaron a decir que el ECG para más adelante y después lanzan una apk encubierta para hacer funcionar el ECG de modo extraoficial.
Mira este año he tenido el S20 ultra que se lo pasé a mi pareja y ademas una tab s7 lte y los auriculares buds plus y los live aparte el Watch 3 lte y con el S20 ultra tuvimos problemas con la batería y el exceso de calentamiento, el propio Sat lo cambió por otra unidad y yo durante ese tiempo he tenido el p40 pro que aún utilizo de modo personal, por trabajo he comprado el. Iphone 12 pro max y el apple watch series 6 lte y los problemas con Samsung se acabaron, he consumido sus productos todos y cada uno de la serie note y casi todos los de la S al igual que sus smartwatch y el cambio de política tan absurdo de Samsung le está pasando factura.
Ojalá vuelva a ser lo que fue por que es una marca que me encanta pero hoy por hoy lamentándolo mucho por que el Watch 3 me encanta pero ya estas cosas hacen que decidas por otras marcas...
Mi p40 pro es fantástico pero desgraciadamente algunas cosas faltan en el día día personal no pero para mi trabajo no vale y su huawei watch gt2 pro es sublime se qye no es perfecto pero cuesta la mitad de un Samsung.
O mejora samsung o otra compañías le cometan y debió aprovechar bien por la caída de huawei en Android y oppo, xiaomi le están comiendo terreno con sus móviles y smartwatch.
Pero Como digo amigo solo son opiniones para intercambiar y compartir no peleemos es una pérdida absurda del tiempo.
Que pases un buen día

No no... si precisamente no estoy molesto ni estoy exaltado ni nada por el estilo porque me parece tal tontería esta conversación que solo me hace pasar el rato explicando ciertos conceptos.
Con al que está cayendo en España hay temas más serios en los que preocuparse.
Aquí se viene a compartir y debatir.
Las cosas las tengo muy claras tanto con los productos de Samsung como con mi educación en el foro.
Si falto el respeto a alguien sin darme cuenta me disculpo pero precisamente este no es el caso.
Solo veo a alguien intentando buscar algo donde no lo hay pero tengo que reconocer que con este compañero se puede hablar porque es educado en su exposición sin descalificar a la primera de cambio.
Es lo que tienen los foros... las interpretaciones son múltiples y variadas porque si hay discusiones por whatsapp con tu pareja la cual conoces por una mala interpretación o una coma que no has puesto... imagínate aquí que cada uno somos de una madre y un padre jejejeje
Pero este tema ya está hablando y si el compañero quiere hablar más sobre el tema estaré encantado pero lo hacemos por privado.
Un saludo y felices fiestas a todos!

Viejo 10/12/20, 15:28:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te gusta estar mareando con un tema estéril el cual no trata sobre el título de este post además que no tienes razón pues tú mismo.
Lo hablamos por privado y se deja de ensuciar este hilo con estas tonterías.
Que te encanta el reloj de Samsung y te sientes plenamente satisfecho me parece genial.
Aquí otros muchos no compartimos esa opinión y coincidimos en los mismos puntos.
Si tienes algo más que decir por tu disconformidad sobre alguna expresión me la haces por privado porque me parece tal chorrada esta discusión y por mi parte surrealista intentar explicar cosas básicas que no faltan el respeto a nadie.
Un saludo y continuamos con el hilo del post.
No quiero ensuciar nada, es mas esto lo dejo aquí, efectivamente es un foro para solucionar nuestros problemas con los dispositivos que tenemos y lo que dije y sostengo que para los que tenemos android la solución no es salir del watch 3 y comprar un apple watch
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 3

Hora actual: 22:28:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /