|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiarias tu Galaxy Nexus por un Galaxy note?
Buenas me gustaría saber vuestra opinión sobre esta pregunta.
¿ Que opináis? ¿Cambiarias tu Galaxy Nexus por un Galaxy note? Saludos y gracias a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no creo que muchos te contesten, más que nada porque creo que hay 2 que lo tienen... jajajaja. Y los que no lo tenemos y vamos a comprarlo, creo que está claro que no lo cambiaríamos, porque si no, en vez del Nexus compraríamos el Note.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si a día de hoy tiene poco calado el tema del asunto, menos aun abrirlo de nuevo a la inversa....~~
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en los foros se puede debatir. y solo veo gente criticar cualquier hilo que no les gusta. Ya lo habéis conseguido, desviar el hilo del tema. creía que en estos tiempos y en este foro existía la liberta de expresión sin censura, sobre todo que no había tanto ignorante suelto, que porque se comprar en Galaxy Nexus se siente herido por que le pregunten si lo cambiaría. Saludos y sin acritud. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo te animo a que continuemos el hilo cuando hayamos comprado el nexus
si dios quiere la próxima semana, pues al menos yo no se contestarte a tu pregunta, pues no tengo ni uno ni otro! pero como estoy en este subforo y a punto de comprarmelo pues de momento quiero el nexus DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Spam!? porque dos threads con la misma pregunta?
En uno hay que contestar que sí, y en el otro que no!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo podría decir algo al respecto. Haré la inversa. Tengo el Note y voy a pillar el nexus. Aunque los tendré a la vez un par de dias para probar creo que terminaré con el nexus.
Las razones, creo que el tamaño, a pesar que el note es un maquinón y me encanta la pantalla, se hace demasiado grande, y no me quiero imaginar cuando llegue el verano. No es cómodo de llevar. Lo que quiero recalcar es que el note es la leche y tiene mas potencia que el nexus.
|
||||
|
||||
|
Yo podría decir algo al respecto. Haré la inversa. Tengo el Note y voy a pillar el nexus. Aunque los tendré a la vez un par de dias para probar creo que terminaré con el nexus.
Las razones, creo que el tamaño, a pesar que el note es un maquinón y me encanta la pantalla, se hace demasiado grande, y no me quiero imaginar cuando llegue el verano. No es cómodo de llevar. Lo que quiero recalcar es que el note es la leche y tiene mas potencia que el nexus. ![]()
|
||||
|
||||
|
Respuesta: NO
Motivo?: Principalmente el GRAN tamaño del NOTE, se me antoja exagerado... lo he tenido en mis manos (gracias ThePhoneHouse) y es un mastodonte............. sí, quizás más potente que Galaxy Nexus, pero aún y así su tamaño me tira para atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Las razones, creo que el tamaño, a pesar que el note es un maquinón y me encanta la pantalla, se hace demasiado grande, y no me quiero imaginar cuando llegue el verano. No es cómodo de llevar. Lo que quiero recalcar es que el note es la leche y tiene mas potencia que el nexus. ![]() ![]() Pues a mí me gustaría ver el Note, no lo voy a querer la verdad, porque si me quiero pillar la PS Vita, y ya desde antes tengo un teléfono con pantalla más grande..., pues qué decepción, no?? La PSP era la reina con sus 4.3", y con el tiempo llegué con los móviles a ese tamaño. Y mientras tanto decía qué resolución tienen ya los móviles!, pero qué pedazo de pantalla la PSP. Pobre PSP, no hay respeto ya en esta sociedad. Y lo peor es que el respeto a las cualidades de la Vita van a durar menos aún. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si el Galaxy Nexus llevara la maquinaria o componentes del Note y a su vez utilizara el 100% de la pantalla teniendo sus botones capacitamos y que estos no ocuparan mucho espacio para no sobre dimensionar el terminal, seria perfecto, si a esto le sumamos que samsung a liberado el SDK del Spen y que ICS ya viene con soporte para tal función, a todo esto sumarle la bateria de 2500 mah que tiene el note.
Creo que de esta manera estaríamos ante el terminal boom para finalizar el año 2011. Saludos y gracias. responder si estas de acuerdo o no. |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus lleva lo que debe llevar....mayor bateria supondría mayor tamaño..y ya no es pequeño, mejor procesador también aumentaría el consumo de bateria y no me apetece no llegar al medio día, la verdad. Y francamente, el pen tiene sentido en el note y en la tattoo, en los demás sobra.....si quiero un tablet, me compro uno de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que me dure un poco más que mi Desire HD me vale, porque en el curro me van a llamar el "érase un hombre a un cargador pegado" jajajaja.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
creo q la pregunta seria... cambiarias tu galaxy s2 por un note o un nexus? la pregunta q planteas en si es un poco tonta, dos terminales q acaban de salir q apenas aun tiene nadie... nadie lo va a cambiar por otro porq cada uno se comprara el que le guste
|
|
|
||||
|
||||
|
Las razones, creo que el tamaño, a pesar que el note es un maquinón y me encanta la pantalla, se hace demasiado grande, y no me quiero imaginar cuando llegue el verano. No es cómodo de llevar. Lo que quiero recalcar es que el note es la leche y tiene mas potencia que el nexus. ![]() A mi me ha pasado algo parecido pero a la vez distinto. Acaba de terminar mi portabilidad (vengo de una desiré con Orange) e iba a por el nexus SI o SI.... pero entre que no terminadaba de salir con la portabilidad a vodafone (por mucho que lleve anunciado un mes, todavía hoy estamos en ascuas) y que el otro día descubrí el NOTE,... pues cambié de idea. http://tienda.vodafone.es/movil/galaxy/nexus?s=todos (temporalmente no disponible) La cuestión es que pillé el NOTE con una portabilidad de mi novia a orange (ella estaba en vodafone) el día 1 (con la oferta de -150€ de tph) y solo 2 o 3 días después se inventa orange lo de los puntos renove style (vamos que firmas permanencia y te ofrecen el movil al mismo precio que en una portabilidad.... GRANDÍSIMA IDEA para que no tengamos que hacer amagos). Como orange no tiene la note para este sistema de puntos ni el nexus (de ninguna manera por la exclusividad de vodafone) me dió por mirar el sg2. Y me salía por 90€... Así que al final he pillado una NOTE y un SG2.... ¡¡Y ESO QUE IBA A POR EL NEXUS!!... Joder siempre me pasa lo mismo con los móviles de google.... en su día iba a por el nexus one y se interpuso en su camino (por precio) la desire.... En fin,... yo me voy a quedar el NOTE y mi novia el SG2,... yo se que ella va a flipar (es su primer movil android)... y yo pues como soy de "burro grande ande o no ande" pues tambien me quedo supercontento,... pero me dá pelusilla no haber podido hacerme con un Nexus,... porque me parece que va a ser el movil (calidad-precio) mejor del mercado en el primer trimestre del 2012. Jodidas exclusividades.... ![]() Saludos. Última edición por xuco20 Día 08/12/11 a las 11:48:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||