Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/11, 21:38:07
Array

[xs_avatar]
eskamiya eskamiya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010

¿Cambiarias tu Galaxy Nexus por un Galaxy note?

Buenas me gustaría saber vuestra opinión sobre esta pregunta.

¿ Que opináis?

¿Cambiarias tu Galaxy Nexus por un Galaxy note?

Saludos y gracias a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/11/11, 21:40:41
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Buenas, no creo que muchos te contesten, más que nada porque creo que hay 2 que lo tienen... jajajaja. Y los que no lo tenemos y vamos a comprarlo, creo que está claro que no lo cambiaríamos, porque si no, en vez del Nexus compraríamos el Note.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 22:21:31
Array

[xs_avatar]
blueberto blueberto no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Y si a día de hoy tiene poco calado el tema del asunto, menos aun abrirlo de nuevo a la inversa....~~
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/11, 22:34:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que pasa que no nos podemos basar en las especificaciones y lo que sabemos hasta ahora??

O no tenemos ni idea para aportar nada.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 22:38:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eskamiya Ver Mensaje
Que pasa que no nos podemos basar en las especificaciones y lo que sabemos hasta ahora??

O no tenemos ni idea para aportar nada.

Saludos.
Y porque no te basas tu mismo en las especificaciones y te autocontestas?, porque con esas maneras no creo que te conteste mucha gente.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juyje su comentario:
Viejo 30/11/11, 22:50:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanchoyje Ver Mensaje
Y porque no te basas tu mismo en las especificaciones y te autocontestas?, porque con esas maneras no creo que te conteste mucha gente.
Un saludo
No se a que maneras te refieres, a no dejar que el que quiera responda su opinión, creo que si no te interesa no debes de coaccionar el hilo.

Creo que en los foros se puede debatir.

y solo veo gente criticar cualquier hilo que no les gusta.

Ya lo habéis conseguido, desviar el hilo del tema.

creía que en estos tiempos y en este foro existía la liberta de expresión sin censura, sobre todo que no había tanto ignorante suelto, que porque se comprar en Galaxy Nexus se siente herido por que le pregunten si lo cambiaría.

Saludos y sin acritud.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 22:58:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 01:11:47
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
amigo te animo a que continuemos el hilo cuando hayamos comprado el nexus si dios quiere la próxima semana, pues al menos yo no se contestarte a tu pregunta, pues no tengo ni uno ni otro! pero como estoy en este subforo y a punto de comprarmelo pues de momento quiero el nexus DD
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 02:22:16
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Sí.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 08:53:56
Array

[xs_avatar]
marcomsousa marcomsousa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Spam!? porque dos threads con la misma pregunta?
En uno hay que contestar que sí, y en el otro que no!!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 09:03:03
Array

[xs_avatar]
jmgildj jmgildj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Yo podría decir algo al respecto. Haré la inversa. Tengo el Note y voy a pillar el nexus. Aunque los tendré a la vez un par de dias para probar creo que terminaré con el nexus.
Las razones, creo que el tamaño, a pesar que el note es un maquinón y me encanta la pantalla, se hace demasiado grande, y no me quiero imaginar cuando llegue el verano. No es cómodo de llevar.
Lo que quiero recalcar es que el note es la leche y tiene mas potencia que el nexus.
Viejo 01/12/11, 09:17:10
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jmgildj Ver Mensaje
Yo podría decir algo al respecto. Haré la inversa. Tengo el Note y voy a pillar el nexus. Aunque los tendré a la vez un par de dias para probar creo que terminaré con el nexus.
Las razones, creo que el tamaño, a pesar que el note es un maquinón y me encanta la pantalla, se hace demasiado grande, y no me quiero imaginar cuando llegue el verano. No es cómodo de llevar.
Lo que quiero recalcar es que el note es la leche y tiene mas potencia que el nexus.
Y eso creo que es practicamente lo importante tanto al comparar ambos terminales como al elegir uno u otro. El tamaño importa, si.
Viejo 01/12/11, 09:48:10
Array

[xs_avatar]
mapashito mapashito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Edge 50 fusion
Respuesta: NO
Motivo?: Principalmente el GRAN tamaño del NOTE, se me antoja exagerado... lo he tenido en mis manos (gracias ThePhoneHouse) y es un mastodonte............. sí, quizás más potente que Galaxy Nexus, pero aún y así su tamaño me tira para atrás.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 12:08:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces tu sitio es la otra pregunta, viceversa a esta

Pues a mí me gustaría ver el Note, no lo voy a querer la verdad, porque si me quiero pillar la PS Vita, y ya desde antes tengo un teléfono con pantalla más grande..., pues qué decepción, no??

La PSP era la reina con sus 4.3", y con el tiempo llegué con los móviles a ese tamaño. Y mientras tanto decía qué resolución tienen ya los móviles!, pero qué pedazo de pantalla la PSP.

Pobre PSP, no hay respeto ya en esta sociedad. Y lo peor es que el respeto a las cualidades de la Vita van a durar menos aún.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 13:16:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que si el Galaxy Nexus llevara la maquinaria o componentes del Note y a su vez utilizara el 100% de la pantalla teniendo sus botones capacitamos y que estos no ocuparan mucho espacio para no sobre dimensionar el terminal, seria perfecto, si a esto le sumamos que samsung a liberado el SDK del Spen y que ICS ya viene con soporte para tal función, a todo esto sumarle la bateria de 2500 mah que tiene el note.

Creo que de esta manera estaríamos ante el terminal boom para finalizar el año 2011.

Saludos y gracias.

responder si estas de acuerdo o no.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 15:20:37
Array

[xs_avatar]
blueberto blueberto no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
El nexus lleva lo que debe llevar....mayor bateria supondría mayor tamaño..y ya no es pequeño, mejor procesador también aumentaría el consumo de bateria y no me apetece no llegar al medio día, la verdad. Y francamente, el pen tiene sentido en el note y en la tattoo, en los demás sobra.....si quiero un tablet, me compro uno de verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/11, 15:56:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con que me dure un poco más que mi Desire HD me vale, porque en el curro me van a llamar el "érase un hombre a un cargador pegado" jajajaja.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 16:00:29
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
No.

Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa

Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 17:13:06
Array

[xs_avatar]
Dild0 Dild0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Pepephone

creo q la pregunta seria... cambiarias tu galaxy s2 por un note o un nexus? la pregunta q planteas en si es un poco tonta, dos terminales q acaban de salir q apenas aun tiene nadie... nadie lo va a cambiar por otro porq cada uno se comprara el que le guste

Viejo 08/12/11, 11:45:06
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo

A mi me ha pasado algo parecido pero a la vez distinto.

Acaba de terminar mi portabilidad (vengo de una desiré con Orange) e iba a por el nexus SI o SI.... pero entre que no terminadaba de salir con la portabilidad a vodafone (por mucho que lleve anunciado un mes, todavía hoy estamos en ascuas) y que el otro día descubrí el NOTE,... pues cambié de idea.

http://tienda.vodafone.es/movil/galaxy/nexus?s=todos (temporalmente no disponible)

La cuestión es que pillé el NOTE con una portabilidad de mi novia a orange (ella estaba en vodafone) el día 1 (con la oferta de -150€ de tph) y solo 2 o 3 días después se inventa orange lo de los puntos renove style (vamos que firmas permanencia y te ofrecen el movil al mismo precio que en una portabilidad.... GRANDÍSIMA IDEA para que no tengamos que hacer amagos).

Como orange no tiene la note para este sistema de puntos ni el nexus (de ninguna manera por la exclusividad de vodafone) me dió por mirar el sg2. Y me salía por 90€...

Así que al final he pillado una NOTE y un SG2.... ¡¡Y ESO QUE IBA A POR EL NEXUS!!...

Joder siempre me pasa lo mismo con los móviles de google.... en su día iba a por el nexus one y se interpuso en su camino (por precio) la desire....

En fin,... yo me voy a quedar el NOTE y mi novia el SG2,... yo se que ella va a flipar (es su primer movil android)... y yo pues como soy de "burro grande ande o no ande" pues tambien me quedo supercontento,... pero me dá pelusilla no haber podido hacerme con un Nexus,... porque me parece que va a ser el movil (calidad-precio) mejor del mercado en el primer trimestre del 2012.

Jodidas exclusividades....

Saludos.

Última edición por xuco20 Día 08/12/11 a las 11:48:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 07:05:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /