Huawei Watch 2 Huawei Watch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/19, 05:20:02
Array

[xs_avatar]
jmguerre jmguerre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

Problema con llamadas perdidas movil huawei / huawei watch 2

Hola a tod@s, os expongo mi duda a ver si alguien puede darle algo de luz al caso.
Tengo un watch 2 con multisim de orange (mismo numero que mi huawei mate 10)
Cuando recibo llamadas logicamente se reciben en los 2 dispositivos, esten o no esten conectados por bluetooth etc.
Pues bien, si se produce una llamada perdida, en el mate 10 la notificacion aparece durante unos segundos y luego desaparece, es decir no aparece ni el numerito en el icono de llamadas ni en la barra de estado, en cambio en el watch2 si aparece la notificacion y se mantiene hasta que yo la veo.
Si el watch2 esta apagado y recibo una perdida, entonces en el mate 10 si que se mantiene la notificacion y asi me entero de que me han llamado.
Hay alguna opcion o configuracion para que no pase esto y se mantenga la notificacion tanto en telefono como en reloj??
Muchas gracias
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/20, 13:20:37
Array

[xs_avatar]
lechucks lechucks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Zaragoza City
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
Tu operador: Vodafone
Buenos dias,

Viendo que tienes orange, y soy nuevo con este smartwatch, a ver si me puedes aclarar una duda, tengo una multisim de Orange, los whatsapp que me envíen, los recibiré en los 2 dispositivos? Lo que quiero es dejar el móvil en casa y poder recibir los whatsapp en el smartwatch. Puedes aclararme si es posible?? Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/20, 09:16:03
Array

[xs_avatar]
kharhan kharhan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lechucks Ver Mensaje
Buenos dias,

Viendo que tienes orange, y soy nuevo con este smartwatch, a ver si me puedes aclarar una duda, tengo una multisim de Orange, los whatsapp que me envíen, los recibiré en los 2 dispositivos? Lo que quiero es dejar el móvil en casa y poder recibir los whatsapp en el smartwatch. Puedes aclararme si es posible?? Gracias.
Yo no uso WhatsApp, uso Telegram y con el smartwatch con SIM de Orange funciona como un tlf, puedo ver los mensajes que llegan y contestar, espero haberte ayudado.

Un saludo.
__________________



Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/12/20, 23:11:21
Array

[xs_avatar]
infernusdark infernusdark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

A mí me ocurre lo mismo pero con un Xiaomi, lo he "solucionado" desactivando las notificaciones de Gestionar llamadas en mi caso, revisa en tu caso qué notificación es desde la aplicación Wear OS, el reloj sigue sin notificar las llamadas perdidas, pero el móvil si lo hace.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch 2



Hora actual: 16:26:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /