|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que se me ocurre es que le metas la de otro pais por Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro con la Rom instalada. Me descargue la alemana y con odin, la metí e hice instalación limpia.
De momento va bien, no me gusta lo de las carpetas con 3 apps por fila, pero bueno, igual más adelante se puede cambiar. Un Saludo
|
||||
|
||||
|
en mi caso es la cámara frontal lo que no me convence, y he leido que con el update han mejorado la cámara bastante por la nueva política de que google ya no permite que haya preprocesados en las fotos (he visto en reddit y se nota un cambio muy importante en el enfoque y procesado, así que es cuestión de probarlo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para quien ya lo tiene. Funcionan correctamente los launchers de terceros con los gestos de Android? Hasta ahora las animaciones no eran correctas, sobre todo la de tareas abiertas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Desapareció el apartado en pantalla de quitar solo las animaciones de las que subía de una esquina hacia arriba. Solo deja quitar todo de golpe, dejandolo sin ninguna animación. Antes podías quitar unas pocas o todas...ahora o todas o nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se me actualizó esta mañana y ahora no consigo encontrar la iluminación edge para las notificaciones, ¿a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
La PHE ya está disponible para descargar. Un saludo
|
||||
|
||||
|
por ota no me llego pero lo conecte al pc y por smart switchpc si me salto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el csc "retocado" mejor me espero, instalo y restauro de fabrica para que quede limpita. Que como meta por odin se me cambia el csc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones - - > Ajustes de resumen emergenteScreenshot_20201210-233426_One%20UI%20Home.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ProKlibe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la ota para los phe
Media hora la descarga ![]()
|
|
|